El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Venta Model 3 Highland RWD. Me cambio a Model Y
« en: 04 de Septiembre de 2026, 09:36:54 am »
Hola a tod@s!
Se han alineado los astros y he cumplido uno de mis sueños al comprar un Model Y Performance.
Tengo un Model 3 Highland, blanco, de 2024 (matriculado el 27/12/2023) con 54.000 kms.
El vehículo está en perfectas condiciones y he sido el único propietario. A destacar, aunque no sé si será importante, que solo ha tenido 4 visitas a súpercargadores y el resto del tiempo se ha cargado en casa.
Si alguien le interesa comprarlo, está disponible por 28.500 €, si no lo entregaré en Tesla cuando vaya a recoger el Model Y que he pillado de entrega inmediata. Por tanto, supongo que estará a la venta un máximo de 15 días.
Gracias!!!
Re: Venta Model 3 Highland RWD. Me cambio a Model Y
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2026, 02:40:37 pm »
Sino es mucho preguntar, cuanto te da Tesla??

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2026, 03:14:18 pm »
Sino es mucho preguntar, cuanto te da Tesla??

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Hola ningún problema!! Te digo lo que me da en Tesla y en otros casas de compraventa.

- Tesla: 26.400 €
- CompramosTuCoche: 28.005 €
- OcasionPlus: 27.790 €
- Canalcar: 28.000 €

Saludos!

I.X

*
  • 1658
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2026, 05:25:37 pm »
Hola ningún problema!! Te digo lo que me da en Tesla y en otros casas de compraventa.

Saludos!
Lo de ocasión plus es pago directo al contado o gestión de venta? A mi me ofrecen algo parecido pero con gestión de venta.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

69tordo

*
  • 1478
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2026, 08:39:58 pm »

Saludos!
Si canalcar te da realmente los 28000 ponle un lazo y dáselo a ellos, te dan 1600 euros más que Tesla y son 500 menos de lo que pides a un particular , lo ganas en tranquilidad, mareos, regateos, los famosos vicios ocultos y la transferencia.
Cuando digo que si realmente te los da es si has ido a sus instalaciones a que te vean el coche físicamente y te han hecho la oferta formal por escrito, si es gestión de venta depende de las ganas que tengan de venderlo y lo que pretendan sacar por el coche.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2026, 11:45:45 am »
Ojo que ya te lo ha puesto un compañero, en ocasión plus si es con gestión de venta el precio puede o no puede ser ese. Yo por ejemplo al comprar el Tesla vendí el Formentor a través de ellos. No puedo decir nada malo, al contrario, ellos se encargaban de quitar la reserva de dominio, cancelar prestamo y de todo. Yo quería 29 mil, me dijeron que era viable. Después de un mes y medio más o menos me llamaron que tenían un comprador por 28 mil. Acepté y a correr.

Si lo tienes con reserva de dominio te pagan lo que sobre de cancelar el prestamo y se reservan un pico hasta que se complete la cancelación de la reserva de dominio.

Pero no es llegar, dejarles el coche y te pagan el dinero. Salvo que lo quieras directo, pero entonces te quitan 2 o 3 mil euros.
« Respuesta #6 en: Hoy a las 09:51:21 am »
Hola de nuevo, muchas gracias por los consejos.
No sé a qué se debe, pero al hacer la operación ya directamente en la app de Tesla (dentro de los 7 pasos para finalizar la compra del otro Tesla), el precio de compra por su parte ha subido hasta los 27.768 €.
Es curioso porque la propia app te va pidiendo que hagas fotos del exterior, interior, neumáticos, etc.. y, como digo no se cuáles son las razones, han pasado de ofrecerme 26.400 € a 27.768.
He aceptado la oferta porque el coche lo entrego justo la recoger el otro y, aunque pudieran darme algo más en otro compraventa, en Tesla me lo descuentan directamente del precio del nuevo. Totalmente transparente para mí.
Saludos!!!!

I.X

*
  • 1658
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Hoy a las 12:19:40 pm »
Hola de nuevo, muchas gracias por los consejos.
No sé a qué se debe, pero al hacer la operación ya directamente en la app de Tesla (dentro de los 7 pasos para finalizar la compra del otro Tesla), el precio de compra por su parte ha subido hasta los 27.768 €.
Es curioso porque la propia app te va pidiendo que hagas fotos del exterior, interior, neumáticos, etc.. y, como digo no se cuáles son las razones, han pasado de ofrecerme 26.400 € a 27.768.
He aceptado la oferta porque el coche lo entrego justo la recoger el otro y, aunque pudieran darme algo más en otro compraventa, en Tesla me lo descuentan directamente del precio del nuevo. Totalmente transparente para mí.
Saludos!!!!
Y cuanto te tardaron en confirmar la tasación desde que subiste las fotos? Yo las subí por la app el viernes al mediodía y todavía nada.

Me estoy poniendo de los nervios ya que sin eso no puedo pagar el coche, llegan ya a puerto y no quiero que se retrase nada porque por motivos personales se me hace muy difícil el cambio si no me lo dan antes del día 15.
« Respuesta #8 en: Hoy a las 12:34:47 pm »
Y cuanto te tardaron en confirmar la tasación desde que subiste las fotos? Yo las subí por la app el viernes al mediodía y todavía nada.

Me estoy poniendo de los nervios ya que sin eso no puedo pagar el coche, llegan ya a puerto y no quiero que se retrase nada porque por motivos personales se me hace muy difícil el cambio si no me lo dan antes del día 15.

Hola!!! Las subí el viernes por la noche y esta madrugada se me ha activado la opción de aceptar tasación en la App. Qué coche vendes tú? A lo mejor está relacionado con el modelo, antigüedad, etc..
Suerte!!!

I.X

*
  • 1658
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Hoy a las 12:39:22 pm »
Tiene que estar al caer entonces.

Es también un Highland de diciembre 2023, con unos cuantos kms más que el tuyo. 75.000km.
« Respuesta #10 en: Hoy a las 04:39:34 pm »
Tiene que estar al caer entonces.

Es también un Highland de diciembre 2023, con unos cuantos kms más que el tuyo. 75.000km.

Genial!!!! Así, cuando te den el precio, podemos compararlo con el mío y hacernos una idea si hay depreciación por el número de kms.
Suerte!

I.X

*
  • 1658
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Hoy a las 06:05:02 pm »
El mío ha ido unos 1000€ a la baja pero tengo una buena pedrada en la luna y capó y como no quiero que me reclamen nada a posteriori lo he reportado durante la subida de fotos.

Y supongo que es por eso porque lo demás está perfecto.

Podría cambiar la luna y disimular el capó con el seguro?? Si pero paso de liarme con eso que necesito el coche a diario.

Los kms ya los deberían de tener en cuenta para la primera estimación, es casi lo único que preguntan inicialmente. La estimación era de 25.500€.