El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Desprendimiento neumaticos GITI

Iniciado por HBTesla, 04 de Septiembre de 2026, 02:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

22 de Septiembre de 2026, 08:34:29 AM #30 Ultima modificación: 22 de Septiembre de 2026, 08:37:47 AM por dilolo
Por si sirve de algo, parece que la solución/cambio no va para corto plazo... Cuando me llamaron me comentaron que posiblemente podrían hacer el cambio en el servicio que tenía ya reservado para esta semana por otro tema (las lucecitas pochas del techo) y que consultara por el chat unos días antes. En el chat dicen que "aun no tienen respuesta por parte del fabricante" (suena a trola,) y que ya lo harán saber cuando eso.

Les dije que entonces atrasaba la cita (lo de las luces no es algo urgente, y tengo que desplazarme en horario laboral hasta el taller, que está a hora y pico..., y aun así no paraban de insistir en que casi mejor que hiciera lo de las luces, que lo otro no "tienen noticias". Así que parece que va para largo el tema, y me huele que se lavarán las manos. En cualquier caso, atrasé unas semanas la cita por si acaso... que dicen que el ranger no está disponible y me da por saco tener que ir 2 veces.

En mi caso tampoco es muy exagerado (no suelo tener que maniobrar para aparcar diariamente, supongo que eso ayuda) y no creo que afecte a la seguridad , pero bueno, dentro de poco sí que me tocará rotar y tampoco quería andar pasando las ruedas con "bujeros" atrás.

Cita de: caotico en 21 de Septiembre de 2026, 01:12:44 PMEl Geely E5 que acabamos de comprar también viene con los GITI CONTROL P10 y no tenemos hechos ni 700km y ya empiezan a tener rajas en los surcos del neumático.  >:(

Por curiosidad, ese coche cuando está parado también frena las 4 ruedas?

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065