El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A mi hermana le ha llegado el aviso teniendo la 2026.26.6.1 y a mi no me llega con 2026.26.6.2.La 2026.26.6.2 salió después de la 2026.26.100.2 que mencionan por lo que lo mismo los que estamos en la .6.2 ya lo tenemos corregido.
Buenas tardes.Yo estoy igual que tú, Magcobos. Supongo que tenemos que esperar a que TESLA implemente la nueva actualización, a pesar de que el texto del mensaje creo que induce a error: "Si es necesario, actualiza el software del vehículo a la versión 2026.26.100.2, 2026.32.3 o una posterior".Gracias y saludos cordiales.
Yo también afectado, M3 Standard RWD de diciembre 2026 (el que es Premium pero de tracción trasera, que desapareció del portfolio). De momento, ninguna actualización, y sigo en 2026.26.6.1.
Instalando ….. aunque después de leer ese mail se queda mal cuerpo la cabeza sigue pensando como es posible que una medida así de seguridad por impacto se solucione a distancia con software