El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

PARADA MANTENIMIENTO FORO (15 y 16 sept 2026) - COMPLETADO

Iniciado por Iris Ladera, 15 de Septiembre de 2026, 12:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

15 de Septiembre de 2026, 12:22:30 PM Ultima modificación: 15 de Septiembre de 2026, 08:58:15 PM por Iris Ladera Razón: Trabajos completados
¡Hola a todos!

Queremos informaros de que hoy dia 15 y mañana 16 de septiembre llevaremos a cabo una parada técnica programada en el foro para realizar tareas de migración y actualización.

Vamos a dar un salto importante en nuestra plataforma. Todo esto nos ayudará a mantener nuestra comunidad como un espacio más seguro y limpio para todos.

¿Cómo afectará esto al uso del foro?

• Bloqueo de escritura: Durante los días que duren los trabajos, el foro no estará operativo para interactuar. No se podrán crear nuevos usuarios, nuevos temas, enviar mensajes privados ni responder a los hilos existentes durante el período de mantenimiento.
  • Reapertura: En cuanto termine la migración y la comprobación exhaustiva de que todo ha ido correctamente, procederemos a levantar el foro de nuevo.

Agradecemos de antemano vuestra paciencia y comprensión durante estos trabajos de mantenimiento.

Editaremos este post con las actualizaciones necesarias y publicaremos además en RRSS cuando el foro esté 100% operativo de nuevo.

Gracias y saludos,

Junta Directiva – Tesla Owners España

ACTUALIZACIÓN:

¡Hola a todos!

Nos alegra comunicaros que las tareas de migración y actualización del foro han concluido con éxito. La plataforma ya vuelve a estar completamente operativa para interactuar, crear nuevos temas, responder hilos y enviar mensajes privados.

Para usuarios registrados sin activar:
Si intentaste crear una cuenta y no llegaste a recibir el mensaje de activación, te pedimos que por favor vuelvas a registrarte en el foro. Con la nueva actualización el sistema debería enviar el correo de activación correctamente y sin problemas para que podáis acceder.

Recordad que el foro es independiente de la membresía en el Club Tesla Owners España y que este mensaje sólo hace referencia a registro en el foro.

De todas maneras, os recomendamos revisar siempre la carpeta de correo no deseado (SPAM) por si el mensaje de activación hubiera llegado allí por error.

Queremos daros las gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión durante el tiempo que ha estado pausada la actividad. Seguimos trabajando para que nuestra comunidad sea el mejor espacio posible.

¡Nos leemos por el foro!

Gracias y saludos,

Junta Directiva – Tesla Owners España

@bluebirdieny

Muy buenos días @Iris Ladera , magníficas noticias las que nos traéis y que llevábamos esperando desde hace un tiempo !!

Un millón de gracias !!

Aprovecho para haceros una pequeña consulta... estoy accediendo al foro a través del móvil y me he fijado que al final de los mensajes ha desaparecido la "firma" , que es el lugar donde la gente puede dejar su código de referidos, no sé si esto se debe a que estoy usando el móvil en lugar de un pc. Cuando llegue a casa accederé a través de un pc para ver si aparece dicho campo o no. Os lo comento para que le echéis un vistazo.

Muchas gracias de nuevo a toda la directiva del foro y un fuerte abrazo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Si usas la app de tapatak, no aparecen las firmas salvo que las habilites desde la misma app.

Y esto último, según me comentaron a mí hace tiempo, no está permitido.

No me quedo muy claro el motivo.

Aparte, me he dado cuenta ahora que, cuando abres la app por primera, cuando sale el anuncio y pasa el tiempo establecido, no se puede quitar con el "Skip" de la parte superior izquierda como ocurria antes, para llevarte a la página del foro, ahora, es como si estuviera inoperativo y lo único que puede uno hacer es cerrar la app y abrirla de nuevo.

Es lo que te dicen, @Temboa , desde Tapatalk no se ven.

Pero en pinchado en la tuya y ya llegaste al límite, parece  :P