El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Aumento en tarifas

Iniciado por aranaeldar, 25 de Septiembre de 2026, 08:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mikelo77 y 1 Visitante están viendo este tema.

Este último mes he notado un aumento en las tarifas de los SuC de 2 céntimos, siendo en algun caso del 10%, o 5% dependiendo de la hora del día.
El de Sant Cugat de noche ha pasado de 0,20 a 0,22 y en Zaragoza de 0,32 a 0,34.
Será el famoso impuesto por km recorrido?

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Cita de: aranaeldar en 25 de Septiembre de 2026, 08:30:24 AMEste último mes he notado un aumento en las tarifas de los SuC de 2 céntimos, siendo en algun caso del 10%, o 5% dependiendo de la hora del día.
El de Sant Cugat de noche ha pasado de 0,20 a 0,22 y en Zaragoza de 0,32 a 0,34.
Será el famoso impuesto por km recorrido?

Lo he visto pero no es ningún impuesto. Hace 1 mes bajó de 0,34 a 0,31 en el caso del SUC de Barakaldo por ejemplo. Y bajaron todos que yo sepa...
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

Cita de: NachoSH en 25 de Septiembre de 2026, 08:59:54 AMLo he visto pero no es ningún impuesto. Hace 1 mes bajó de 0,34 a 0,31 en el caso del SUC de Barakaldo por ejemplo. Y bajaron todos que yo sepa...
Lo mío era en tono de broma, pero es bastante el aumento en los que comento.

Cita de: aranaeldar en 25 de Septiembre de 2026, 09:10:02 AMLo mío era en tono de broma, pero es bastante el aumento en los que comento.

Vete a cargar a un ionity o a un Bp, ya veras que risa. Desde luego que a Tesla se le podrá criticar por muchas cosas, pero que los dueños de Tesla partimos con 120 euros al año de suscripciones gratis es un hecho.

Cualquier otra marca de coches ya partes con ese handicap.

Cita de: chiquitsla en 25 de Septiembre de 2026, 09:28:22 AMVete a cargar a un ionity o a un Bp, ya veras que risa. Desde luego que a Tesla se le podrá criticar por muchas cosas, pero que los dueños de Tesla partimos con 120 euros al año de suscripciones gratis es un hecho.

Y también nos acostumbran a unos precios que luego si te toca cargar en otros sitios hace que duela un poco.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Cita de: chiquitsla en 25 de Septiembre de 2026, 09:28:22 AMVete a cargar a un ionity o a un Bp, ya veras que risa. Desde luego que a Tesla se le podrá criticar por muchas cosas, pero que los dueños de Tesla partimos con 120 euros al año de suscripciones gratis es un hecho.

Yo comento simplemente, si no te gusta no leas lo que comento, y punto. Lo de criticarme te lo puedes guardar.

En mi caso, lo que he notado es una bajada de precio en los SuC  que suelo frecuentar.

Como comentan otros compañeros, siguen siendo precios bastante competitivos si comparas con otras redes (hablo sin suscribir planes, ya que en mi caso no me compensa por el poco uso que hago de la supercarga).
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Cita de: NachoSH en 25 de Septiembre de 2026, 08:59:54 AMLo he visto pero no es ningún impuesto. Hace 1 mes bajó de 0,34 a 0,31 en el caso del SUC de Barakaldo por ejemplo. Y bajaron todos que yo sepa...
Pues hoy ya está en 0,33.

Cita de: El Nota en 25 de Septiembre de 2026, 09:53:41 AMEn mi caso, lo que he notado es una bajada de precio en los SuC  que suelo frecuentar.

Como comentan otros compañeros, siguen siendo precios bastante competitivos si comparas con otras redes (hablo sin suscribir planes, ya que en mi caso no me compensa por el poco uso que hago de la supercarga).
Yo creo que Tesla ha suscrito contratos con otros usuarios que no son de Tesla, a los que cobra una tarifa fija al mes de alrededor de 10 euros para luego cobrar el mismo precio que pagamos nosotros. El tema es que hoy ves muchos vehículos de otras marcas cargando en SuC de Tesla. Creo que tiene algo que ver.

Cita de: aranaeldar en 25 de Septiembre de 2026, 10:48:25 AMPues hoy ya está en 0,33.

Lo mejor es que tiene un precio de 0,21€/kWh cuando el centro comercial está cerrado. Son unos trolls.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

Cita de: aranaeldar en 25 de Septiembre de 2026, 09:47:24 AMYo comento simplemente, si no te gusta no leas lo que comento, y punto. Lo de criticarme te lo puedes guardar.

Criticarte? Porque?. No se donde te he criticado, simplemente te he puesto dos ejemplos de cargas muchísimo más caras que Tesla. Como bien sabes los precios de los supercargadores son variables en cuanto a horarios y en cuanto a diferentes supercargadores, no hay un precio para todos. Es más, personalmente ni me fijo en los precios, cargo donde tenga que cargar y a lo que valga.

No nos llevemos las cosas a lo personal por favor. Cuando digo "vete a cargar a ..." no te estoy criticando, estoy utilizando tu comentario para poner un ejemplo. Si no lo has entendido así, mis disculpas.

Cita de: chiquitsla en 25 de Septiembre de 2026, 02:18:49 PMCriticarte? Porque?. No se donde te he criticado, simplemente te he puesto dos ejemplos de cargas muchísimo más caras que Tesla. Como bien sabes los precios de los supercargadores son variables en cuanto a horarios y en cuanto a diferentes supercargadores, no hay un precio para todos. Es más, personalmente ni me fijo en los precios, cargo donde tenga que cargar y a lo que valga.

No nos llevemos las cosas a lo personal por favor. Cuando digo "vete a cargar a ..." no te estoy criticando, estoy utilizando tu comentario para poner un ejemplo. Si no lo has entendido así, mis disculpas.
Aceptadas. Lo que quiero exponer es que los precios siguen hacia arriba en todos los rubros. En lo personal cargo o en casa, o en Tesla siempre que viajo, y tengo tantos kw cargados en casa como en los SuC. Como siempre que viajo a Bcn, lo hago en los mismos sitios, no pude menos que notar el incremento y exponerlo.

Cita de: aranaeldar en 25 de Septiembre de 2026, 03:21:38 PMtengo tantos kw cargados en casa como en los SuC

La verdad es que tienes razón, @aranaeldar , porque en ambas localizaciones (casa y SUCs) has cargado exactamente 0,0 kW  :P

Cita de: keops en 25 de Septiembre de 2026, 05:12:33 PMLa verdad es que tienes razón, @aranaeldar , porque en ambas localizaciones (casa y SUCs) has cargado exactamente 0,0 kW 
Bueno, por querer corregirme, también te has equivocado, diciendo que cargué 0,0 kw, debía ser kWh

Cita de: aranaeldar en 25 de Septiembre de 2026, 08:41:33 PMBueno, por querer corregirme, también te has equivocado, diciendo que cargué 0,0 kw, debía ser kWh

Me temo que no, porque seguro que algunos Kwh habrás cargado en ambas ubicaciones.

Lo que no has cargado son kW.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000