El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvarom3, tsanchez7129, Ivan88bcn, R.J.H., acristea63, Ro83r, balemoli, jess_villa86, vetustotriplista, El_Pelayo, rsamon, Rafamarcos, Reynusss, Abrililla, nature.land, RWDStandard, Aldapeta, Harry Haller, ElMisco88, j0s3-37, diunca0000, wevaf, north_racer, japmur87, Biedronka y 56 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: ramos_m3 en 29 de Septiembre de 2026, 01:35:55 AM@Temboa

Buenas, he cambiado de cuenta, en el excel soy ramos104 F, podrías cambiarme a esta, y tengo fecha para October 15 - November 6, gracias
Pues cambiado queda, muchas gracias @ramos_m3
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Buenos día a tod@s, para l@s que estáis a la espera de asignación de un M3 y como ya os comenté, las ventanas de fechas son como una montaña rusa que van subiendo y bajando sin sentido aparente así que, paciencia 🤣🤣

Muy buenos días @Cocapesii14 y @JositoLS , bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖

29 de Septiembre de 2026, 10:15:47 AM #108 Ultima modificación: 29 de Septiembre de 2026, 10:18:34 AM por Temboa
Buenos días @jbo988 , para incluir tu código de referido en la firma tienes que hacer lo siguiente...

En primer lugar, entrar al foro a través de la versión web y una vez que estás, pincha en la imagen de tu avatar. A continuación pincha en "detalles del perfil" dentro del desplegable y por último, inserta tu código dentro del recuadro blanco en el apartado firma. Finalmente, guarda los cambios.

Ah!!, y edita tus dos mensajes anteriores borrando el código que aparece debajo de tu mensaje. Solo está permitido ponerlo en la firma.

Saludos

He de admitir que por curiosidad he llamado a Tesla y me han dicho que el 15 oct - 6 nov obviamente era estimado, que ella cree (al menos para mi pedido de 7 de sept) que la asignación del VIN suceda a finales de octubre pero que la entrega se realizaría obviamente antes de finales de año.

Por otro lado me han dicho que la asignación del VIN suele hacerse 30-45 días antes de la entrega con el tema del barco para que cada uno realize las gestiones que tenga que hacer, vaya lo que ya sabíamos jeje.

No toca otra que esperar :)!

Yo sigo con la ventana de entrega del 15 oct - 6 nov, no ha cambiado en ningún momento. Por lo que estoy viendo, la ventana solo está cambiando para los que han hecho el pedido posterior al 25 de agosto aprox. Yo hice el pedido el día 20 de agosto y no ha cambiado. Me imagino que algo tendrá que ver, pero no sé...

Bueno pues tenia mi cita para el sabado 26 de septiembre, me llamaron el viernes a las 19:57 para decirme que finalmente me la atrasaban a hoy martes 29 de manera provisional que ya me llamaria, y me llaman hoy mismo a las 10 de la mañana para decirme que lo recoja a las 17h en Madrid, sabiendo ellos ademas que voy desde Malaga y le dije que solo puedo los sabados. Y ahora me dice que lo tengo que recoger hoy martes o mañana miercoles porque tienen que entregar todos los coches antes del dia 1 del mes, y el sabado ya no hacen entregas, que solo las hacen los sabados a final de trimestre. Y que si no la unica opcion es recogerlo en una campa de Coslada, pero que la entrega tendria que firmarla hoy, sin ver el coche, y ya me lo dejan alli hasta el viernes que yo pueda ir por el. Alguien ve normal estas practicas? Lo unico que se me ocurre es decirle que el coche no lo muevan del concesionario sin mi permiso ya que ya tengo la documentacion definitiva y todo en casa, y que el sabado ire a recogerlo con la guardia civil si no me lo quieren entregar, ya que el concesionario esta abierto. Menuda gentuza de verdad, ya les vale a los de Tesla Fuenlabrada

Hola Buen dia, tengo una duda con respecto al auto+ x si alguien me puede ayudar... ya tengo la documentacion final y las facturas pero yo financie con Caixa, para presentar solicitud basta con subir la documentacion del coche, factura y contrato de financiamiento?? O hay q subir algo mas?
X otra parte tengo el certificado electronico pero debo instalarme el autofirma no? En el movil o en el ordenador?

Graciass, @Temboa sabes algo de esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos de nuevo.. acabo de pasar por Tesla Sevilla y andaban bajando Tesla model Y dos blancos uno negro y 3 grises.. enhorabuena a los dueños que ya les falta nada después de tan larga espera..  ;)

Hola buenas @Temboa

Agrego mis datos:

*Modelo: Y Versión: Premium AWD
*Fecha de reserva: 10 de julio 2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Crossflow  19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 14 Nov- 14 Dic
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: —
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Vigo
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: —
*Cita de entrega (app/definitiva) —

Ventana anterior 15 Octubre - 15 Noviembre

Saluds a tod@s!

Buenos dias, soy nuevo en el foro, muchas gracias por la información que colgáis, a continuación pongo la información de mi pedido:

*Modelo: Model 3 standard
*Fecha de reserva pedido nuevo (31/08/2026).
*Color pintura: BLANCO
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: NO
*Fecha estimada de entrega en la app: Noviembre - Diciembre
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: BILBAO
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Me gustaría saber dentro de lo posible, para los expertos, sobre la fecha de matriculación del coche, me es IMPORTANTISIMO POR TEMA FISCAL, que la compra sea en 2026, me cambio la ventana de 13 de Octubre a 06 Noviembre a Noviembre-Diciembre, me tiene un poco preocupado la situación, creéis que me llegará a tiempo? o voy mirando alguna otra marca, por si puedo encontrar algo con stock inmediato.
Millones de gracias.

Hola @Temboa, y hola a todos. Otro futuro propietario que se apunta al Q4.
Muchas gracias por el trabajo que haces con el hilo y la hoja.

*Modelo: 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 07/09/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 nov - 26 dic
  (histórico: nov-dic al reservar → 26 nov-26 dic → 15 oct-6 nov el 21/09 → 26 nov-26 dic hoy 29/09)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva):

Os iré actualizando cuando haya novedades.

Segun mi TA mi pedido (04/09) esta previsto que se asigne al siguiente barco...jarrito de agua fria

Fecha actualizada en mi caso, al igual que otros compañeros de 15/10-06/11 a nov-dic, [mention]Temboa [/mention] alguna lectura sobre esto?

Qué pasará con las entregas Q4 si finalmente se retrasa? No solo con el Auto+, que no sé pasará para coches comprados en 2026 pero matriculados en 2027, sino por la deducción del IRPF que en teoría era hasta fin de año y no se sabe si se va a prorrogar...

Si se pagase más del 25% del valor del coche en este año, aunque se matricule hasta junio 2027 valdría, pero no sé si Tesla tendrá contemplados estos escenarios o cómo gestionará el tema