El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Biedronka, Zitiplus, renesm3, fjbaenam, JEzu, checho_zgz, dean2526, takerz, diunca0000, MallRats, ramos_m3, aitorlo057, alfc63, jbgM3, El_Pelayo, jbo988, FeroX, Fullfree, Kamdf, j0s3-37, janfriwein, Sitowlan, Ivan88bcn, Temboa, zinedinezidane291 y 56 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: aitorlo057 en 02 de Octubre de 2026, 03:00:57 PMExacto, por lo que veo, si los VINs asignados tienen el 595, esos vehículos se encuentran en el barco MORNING CHANT, en los que se encuentran los VINs 005, 006, 877, 878 y 959, por lo que se puede ver aquí -> https://tesla.propl.eu/ship/66/MORNING-CHANT
Ese barco va a Uruguay

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Qué implica tener factura con VIN incluso emandato en los mensajes pero en la app de tesla no aparecer el VIN?

He leído el post de @Temboa de los pagos, que siendo MY es menos relevante el esperar a pagar, pero me parece raro ver el campo vacío en la app y que aparezca en la factura.

En la web de parts de Tesla no aparece buscando mi VIN.

Por fin, después de casi 5 meses me han enviado la factura final en la que aparece un VIN, de momento no aparece en la app de tesla si en boring OT.
Por cierto @Temboa te paso el VIN 022XXX.
También me ha llegado el EMAMDATO para firma para la gestoria.
Ahora toca seguir esperando

Cita de: alfc63 en 02 de Octubre de 2026, 04:15:49 PMPor fin, después de casi 5 meses me han enviado la factura final en la que aparece un VIN, de momento no aparece en la app de tesla si en boring OT.
Por cierto @Temboa te paso el VIN 022XXX.
También me ha llegado el EMAMDATO para firma para la gestoria.
Ahora toca seguir esperando
Fantástico @alfc63 !!, enhorabuena por la asignación 👏

Pues nada, anotados quedan los numerícos y ahora, a esperar a que aparezca el VIN en la app. De momento, firma el E-mandato, revisa la factura y quieto parado 😉

Saludos 🖖
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: vetustotriplista en 02 de Octubre de 2026, 03:44:38 PMQué implica tener factura con VIN incluso emandato en los mensajes pero en la app de tesla no aparecer el VIN?

He leído el post de @Temboa de los pagos, que siendo MY es menos relevante el esperar a pagar, pero me parece raro ver el campo vacío en la app y que aparezca en la factura.

En la web de parts de Tesla no aparece buscando mi VIN.
Que tal @vetustotriplista , enhorabuena por la asignación del VIN de tu MY 👏👏

A ver si eres tan amable de comentar cuáles son los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN, como ha hecho @alfc63, en su caso, 022xxx.

Si lees el mensaje correspondiente al inicio del hilo, verás que el que no aparezca tu VIN en la app de Tesla es absolutamente normal, y esto es porque tu coche aún no existe, vamos, que no está producido. El VIN aparecerá en la app de Tesla cuando el coche ya se haya producido, y será a partir de ahí cuando si te aparece puedas proceder con pago tranquilamente.

Cita de: aitorlo057 en 02 de Octubre de 2026, 03:00:57 PMExacto, por lo que veo, si los VINs asignados tienen el 595, esos vehículos se encuentran en el barco MORNING CHANT, en los que se encuentran los VINs 005, 006, 877, 878 y 959, por lo que se puede ver aquí -> https://tesla.propl.eu/ship/66/MORNING-CHANT
Que tal @aitorlo057 , como bien a comentado @Biedronka y ya hablado por aquí, el MORNING CHANT lleva Tesla con destino Uruguay y esa variedad de VINs se debe a que lleva tanto M3 como MY.

Es un barco intrascendente para Europa y por este motivo nisiquiera hablo de él en las actualizaciones que os voy dejando.

Saludos 🖖

Cita de: Temboa en 02 de Octubre de 2026, 05:02:31 PMQue tal @vetustotriplista , enhorabuena por la asignación del VIN de tu MY 👏👏

A ver si eres tan amable de comentar cuáles son los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN, como ha hecho @alfc63, en su caso, 022xxx.

Si lees el mensaje correspondiente al inicio del hilo, verás que el que no aparezca tu VIN en la app de Tesla es absolutamente normal, y esto es porque tu coche aún no existe, vamos, que no está producido. El VIN aparecerá en la app de Tesla cuando el coche ya se haya producido, y será a partir de ahí cuando si te aparece puedas proceder con pago tranquilamente.

023 los dígitos que me pides del VIN

Gracias por la info!

Cita de: Temboa en 02 de Octubre de 2026, 05:06:16 PMQue tal @aitorlo057 , como bien a comentado @Biedronka y ya hablado por aquí, el MORNING CHANT lleva Tesla con destino Uruguay y esa variedad de VINs se debe a que lleva tanto M3 como MY.

Es un barco intrascendente para Europa y por este motivo nisiquiera hablo de él en las actualizaciones que os voy dejando.

Saludos 🖖
Ahhh perfecto @Temboa, muchas gracias! My bad jaja

ULTIMA HORA!! 🚨🚨🚨🚨

Para aquell@s que os encontráis a la espera de asignación de VIN para un M3 y ventana de fechas octubre/noviembre en su mayoría, creo que había alguna incluso más temprana...

Hace unos minutos una fuente personal me acaba de confirmar que el GLOVIS TITAN lleva Teslas abordo y que tras hacer una parada técnica en Las Palmas, podría rumbo al puerto de Barcelona así que... parece que no a mucho tardar podremos tener una lluvia de VINs por aquí también 😜

Saludos 🖖

Temboa! Ya sé que no puedo hacer apología de mi enlace de referido, pero
no me ha referenciado nadie  :'(
¡Acaso los pobres no tenemos derecho a tener un Tesla!

¡Adiós mundo cruel! :'(  :'(
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415

Cita de: Temboa en 02 de Octubre de 2026, 05:27:39 PMULTIMA HORA!! 🚨🚨🚨🚨

Para aquell@s que os encontráis a la espera de asignación de VIN para un M3 y ventana de fechas octubre/noviembre en su mayoría, creo que había alguna incluso más temprana...

Hace unos minutos una fuente personal me acaba de confirmar que el GLOVIS TITAN lleva Teslas abordo y que tras hacer una parada técnica en Las Palmas, podría rumbo al puerto de Barcelona así que... parece que no a mucho tardar podremos tener una lluvia de VINs por aquí también 😜

Saludos 🖖

Vamossss buenas noticias!! Asumo que estos teslas, como los del Glovis Sigma, no tendrán la pantalla de 16' y el techo negro verdad? Sé que a ciencia cierta no se va a poder saber hasta tener los VINs pero...

02 de Octubre de 2026, 05:52:42 PM #341 Ultima modificación: 02 de Octubre de 2026, 06:08:28 PM por Aldapeta

Saludos 🖖
Gol en Las Gaunas!! Leo que ese barco partió de China el 11 de septiembre. El GLOVIS Sigma el 25 de agosto. Esos 16 días hacen que haya mas probabilidades de que vengan con las mejoras.

Saludos 🖖
Qué bien! Habiendo perdido la esperanza en recibir VIN del Glovis Sigma esta es una buena noticia. Veo en el seguimiento que llega en 14 de octubre a Las Palmas. Cuándo esperamos que llegue aproximadamente a Barcelona? Vamos a andar muy justos para el Plan Auto + Yo que esperaba recibirlo en septiembre 😅
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Saludos 🖖

Hay info de si vienen con los modelos con actulizacion o los anteriores?

Hola!

Soy nuevo por aquí, primero de todo agradecer todo el curro para mantener esto vivo, es un lujo. Dejo aquí mis datos:

*Modelo: 3 /Versión: RWD,
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 12/09/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: de serie
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre 26 - Diciembre 26
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Por cierto, se sabe si ya todos los coches que salgan de fábrica vendrán con V2L??

Gracias!