El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kotxeak, tesla_jcc, barbas7, David.B.82, Biedronka, Albertosanchh, yoshimura, Alvaro0603_Ma, renesm3, ElMisco88, Pakito13, jbgM3, efv_99, aitorlo057, MochueloM3, MallRats, El_Pelayo, oetam2, Sitowlan, Jctr2806, Majiba, Model3_2026, takerz, Bilxv9203, javimg y 55 Visitantes están viendo este tema.

Mi sensación es que tienen un buen lío con cómo gestionar la entrada de la nueva versión en Europa, cómo comunicar desde cuándo aplica.

No es normal que hayan comunicado el cambio para otros mercados de forma acompasada, indicando fechas claramente, y no hayan dicho nada para Europa. Incluso de fábricas diferentes.

Entiendo que Europa es un mercado más complejo para esto, con muchos países. Creo que el baile de fechas también puede tener relación. 

Cita de: Aldapeta en Hoy a las 11:37:25 AMMi sensación es que tienen un buen lío con cómo gestionar la entrada de la nueva versión en Europa, cómo comunicar desde cuándo aplica.

No es normal que hayan comunicado el cambio para otros mercados de forma acompasada, indicando fechas claramente, y no hayan dicho nada para Europa. Incluso de fábricas diferentes.

Entiendo que Europa es un mercado más complejo para esto, con muchos países. Creo que el baile de fechas también puede tener relación. 
Mientras que tengan coches en barcos con la versión 2026 para algunos mercados no creo que anuncien la 2027 en los mismos
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

Me acabo de fijar que en la factura final, a parte de venir el VIN viene una fecha estimada de entrega. En mi caso 24 de Octubre.
Hay que hacerle caso a esta fecha?

@Temboa
Actualizo datos:
M3 Std Blanco pelao básico de pobre sin extras.
Pedido el 3 de Agosto
Ventana de entrega actual: 2 diciembre - 31 diciembre.

Hoy a las 01:09:13 PM #559 Ultima modificación: Hoy a las 01:10:57 PM por Davidmenda
Buenas,
Como muchos pedido realizado el día 03/09
M3 std Blanco sin extras ni nada mas
Ventana actual 14 de octubre a 5 de noviembre
Sin VIN con lo cual no se yo si se será real.
Entrega en Barcelona.
Mi pregunta sería viendo como está toda la situación creeis que me lo retrasaran y me entregaran el modelo 2027?
Espero impaciente

@Temboa
Perdona, pero no se ha actualizado mi nueva fecha en la excel.
Pedido 31/08 y nueva ventana 14 octubre - 5 noviembre.

Gracias por el kurrazo.

[mention]Temboa [/mention]
Yo sigo con la misma fecha (no actualizada en el excel) M3 LR RWD - 18/08 - Barcelona - 26/11 a 26/12.

Un saludo y gracias por tu currazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos nuevo por aqui, siguiendo desde hace tiempo, os pongo el mio

*Modelo: 3 / Y*Versión: Model Y Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo):6 Septiembre
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18" de serie
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 22 Noviembre-22 Diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Malaga
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Muy buenas,

Una pregunta para los más expertos en esto, basándonos en que en el barco anterior solo había unos pocos (2 que sepamos) MY27, y que el siguiente barco salio unos días antes, es de suponer que todos serán MY26, ya que parece que solo llenaron con algún 17 para cerrar capacidad, no creéis?

Mil gracias.

Se me había pasado poner mi ficha.

*Modelo: Model 3 Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo 19/08/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Prismata, sin extras.
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): nov - dic -> 16 oct - 5 nov -> 2 dic - 31 dic
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Iurreta
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: -
*Cita de entrega (app/definitiva): -

Hola a todos,

Por aqui otro pedido:
- Model 3 RWD
- gris sigilo
- Pedido en valencia capital 08/08
- Sin VIN
- fecha de entrega el 02/12 - 31/12

Es interesante pero bastantes pedidos de jul/agost que fueron pasados a Diciembre vuelven a pasarse a oct-nov, según el live feed de MrPropper

Cita de: acristea63 en Hoy a las 03:29:12 PMEs interesante pero bastantes pedidos de jul/agost que fueron pasados a Diciembre vuelven a pasarse a oct-nov, según el live feed de MrPropper
Dónde ves eso?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

*Modelo: 3 / Y*Versión: Model Y Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 25 Septiembre
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Llantas Aperture de 18" (Serie) / Sin Extras
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 9 Diciembre- 18 Enero
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Vitoria
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Cita de: Biedronka en Hoy a las 03:39:38 PMDónde ves eso?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Entras a la app de Deliver Status -> Le das a tu pedido, y abjao tienes como diferentes tabs (Order, insights, checklist, profile) -> Insights y ahí puedes filtrar por modelo, país etc... y puedes ir viendo los cambios de diferentes pedidos y cuándo se pidieron etc...