El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reynusss, lobitox y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos, aquí uno que lo recogerá en Vigo, a ver si veo a alguno de vosotros por allí!!!

*Modelo: Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 20/08/26
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 octubre - 6 noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Vigo
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Cita de: Pakito13 en 27 de Septiembre de 2026, 08:41:54 PMBueno pues uno que se apunta al Q4.
@Temboa yo tenia uno pedido para el Q3 que finalmente lo anule y cambie el pedido para el Q4 ya que no tengo ninguna prisa.
Es para tu control de la hoja de excel si puedes anular el otro que tenia para entrega 15 de octubre a 6 de noviembre. Este ya esta anulado. Ahora estoy esperando que lo quiten de la app y seguire con el que acabo de indicar. Que no tiene fecha todavia. Solo nov-dic.
cuando la pongan te lo paso.
Y mil gracias por tu interes ya que vengo del otro hilo. Y solo agradecer todo todo que haces 🙌🙌

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/09/26
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre-Diciembre
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Oyeeee pues podían pasarnos el tuyo a nosotros!! Jajajajaja

Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos de este Q4 2026 a fecha de hoy, día 28 de septiembre.

SOSPECHOSOS Q4 2026

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco confirmado con Teslas abordo que se encuentra  navegando hacia el puerto de Zeebrugge, y al que llegará allá por el 5 de octubre y que hasta el día de hoy no ha soltado aún VINs. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte.

GLOVIS TITAN, barco sospechoso que estuvo cargando en Nangang durante 47 horas. Posteriormente visitó el puerto de Pyeongtaek, Corea del Sur, y después se fue para Singapur, donde se detuvo a repostar. Cuando reanudó su viaje, puso rumbo al puerto de Las Palmas, y esto jamás había pasado con un barco que transporta Teslas así que, puede que finalmente este barco no sea de interés pero bueno, le seguiremos hasta que tengamos asignaocnes de VINs y a partir de ahí, veremos si lo descartamos.

ARGUS RAY, tras llegar ayer a Singapur, atracó, lo que ya era mala señal para tratarlo como un barco con Teslas hacia Europa y hoy, reanudará su viaje y se va para India por lo que, queda descartado y abandonaremos su seguimiento.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

@Bilxv9203 , @khaliom y @DCipric

Muy buenos días bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 

Cita de: Pakito13 en 27 de Septiembre de 2026, 08:41:54 PMBueno pues uno que se apunta al Q4.
@Temboa yo tenia uno pedido para el Q3 que finalmente lo anule y cambie el pedido para el Q4 ya que no tengo ninguna prisa.
Es para tu control de la hoja de excel si puedes anular el otro que tenia para entrega 15 de octubre a 6 de noviembre. Este ya esta anulado. Ahora estoy esperando que lo quiten de la app y seguire con el que acabo de indicar. Que no tiene fecha todavia. Solo nov-dic.
cuando la pongan te lo paso.
Y mil gracias por tu interes ya que vengo del otro hilo. Y solo agradecer todo todo que haces 🙌🙌

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/09/26
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre-Diciembre
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
Que tal @Pakito13 , perfecto, pues queda modificada tu reserva en el listado, muchas gracias por comunicarlo y también por tus palabras 🙏

Cita de: Temboa en 28 de Septiembre de 2026, 11:46:21 AMBuenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos de este Q4 2026 a fecha de hoy, día 28 de septiembre.

SOSPECHOSOS Q4 2026

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco confirmado con Teslas abordo que se encuentra  navegando hacia el puerto de Zeebrugge, y al que llegará allá por el 5 de octubre y que hasta el día de hoy no ha soltado aún VINs. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte.

GLOVIS TITAN, barco sospechoso que estuvo cargando en Nangang durante 47 horas. Posteriormente visitó el puerto de Pyeongtaek, Corea del Sur, y después se fue para Singapur, donde se detuvo a repostar. Cuando reanudó su viaje, puso rumbo al puerto de Las Palmas, y esto jamás había pasado con un barco que transporta Teslas así que, puede que finalmente este barco no sea de interés pero bueno, le seguiremos hasta que tengamos asignaocnes de VINs y a partir de ahí, veremos si lo descartamos.

ARGUS RAY, tras llegar ayer a Singapur, atracó, lo que ya era mala señal para tratarlo como un barco con Teslas hacia Europa y hoy, reanudará su viaje y se va para India por lo que, queda descartado y abandonaremos su seguimiento.

Ahora entiendo por qué al Cabo de Buena Esperanza se le dio ese nombre jeje.

Una pregunta: cómo se hace el "cribado" de los barcos para averiguar cuáles son potenciales transportadores de Teslas? Lo digo porque si te pones a mirar en VesselFinder o similar, en los puertos chinos hay siempre decenas de barcos cargando y descargando. Parece imposible distinguir nada ahí...

Saludos a todos y un gusto formar parte de esta comunidad! Le he dado muchas vueltas para entrar al mundo de los EV desde hace años y la verdad que he tomado la decisión en el mejor tiempo. Gracias por crear este forum tan top! Agrego las características de mi pedido y espero que estemos en el GLOVIS SIGMA

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 09/08/26
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Cita de: SylanRay en 28 de Septiembre de 2026, 05:26:44 PMSaludos a todos y un gusto formar parte de esta comunidad! Le he dado muchas vueltas para entrar al mundo de los EV desde hace años y la verdad que he tomado la decisión en el mejor tiempo. Gracias por crear este forum tan top! Agrego las características de mi pedido y espero que estemos en el GLOVIS SIGMA

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 09/08/26
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
Muy buenas @SylanRay  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: Temboa en 28 de Septiembre de 2026, 11:46:21 AMBuenos días a tod@s!!

SOSPECHOSOS Q4 2026

Argus ray se ha ido para la india difícil que lleve Teslas para Europa.

En el Q3 yo creo que Hoegh sunlight fue cargadito directo a Barcelona pero ese ya está finalizado.

Glovis Sigma - Zeerbrugge - 5 oct
Glovis Titán - Las Palmas - 14 oct
Argus Ray descartado porque me extraña que de India tire para Europa. Serán otros coches.

Muy buenas a todos!! Otro impaciente esperando un Model Y. Antes de nada, gracias Temboa por el trabajo y tiempo que dedicas y gracias a la comunidad que hace mantener vivo este medio!!

*Modelo: Model Y
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 30/05/26
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: Aperture 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12 octubre - 16 noviembre
*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: dguzmanm en 28 de Septiembre de 2026, 04:16:35 PMAhora entiendo por qué al Cabo de Buena Esperanza se le dio ese nombre jeje.

Una pregunta: cómo se hace el "cribado" de los barcos para averiguar cuáles son potenciales transportadores de Teslas? Lo digo porque si te pones a mirar en VesselFinder o similar, en los puertos chinos hay siempre decenas de barcos cargando y descargando. Parece imposible distinguir nada ahí...
Tirando de experiencia en los seguimientos. No obstante, el puerto que hay que vigilar principalmente es, el puerto Sur de Shanghái, Nangang, ya que desde dicho puerto parten los barcos con los Teslas hacia Europa. El otro 10% lo hace desde el puerto Norte, Haitong, y su destino sería UK.

Cita de: molina27 en 28 de Septiembre de 2026, 06:26:21 PMMuy buenas a todos!! Otro impaciente esperando un Model Y. Antes de nada, gracias Temboa por el trabajo y tiempo que dedicas y gracias a la comunidad que hace mantener vivo este medio!!

*Modelo: Model Y
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 30/05/26
*Llantas / Extras: Aperture 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12 octubre - 16 noviembre
*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Muy buenas @molina27  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: Databev.es en 28 de Septiembre de 2026, 06:24:53 PMEn el Q3 yo creo que Hoegh sunlight fue cargadito directo a Barcelona pero ese ya está finalizado.

Glovis Sigma - Zeerbrugge - 5 oct
Glovis Titán - Las Palmas - 14 oct
Argus Ray descartado porque me extraña que de India tire para Europa. Serán otros coches.
Puede ser q los de la ventana  30/9-11/10 vengan en uno y los del 15/10-6/11 vengan en el otro?
Ojala vengan todos en el primero

Firma: Compro llantas Photón (anuncio en el foro de compra-venta)
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

28 de Septiembre de 2026, 06:57:33 PM #74 Ultima modificación: 28 de Septiembre de 2026, 07:00:04 PM por Gladiel
Buenas tardes entrega de MY en Q4

Modelo: Y  AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 28/08/2026
*Llantas / Extras: 19'
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 03 DICIEMBRE- 03 DE ENERO
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NADA
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NADA

Haber si va avanzando todo, me veo sin coche hasta el año que viene!!
*Matrícula NO: NADA
*SC donde recogerás tu coche: MÁLAGA