El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

I.X, pcelma, jbo988, El_Pelayo, takerz, Pakito13, diunca0000, jess_villa86, teslatron, Fullfree, Rafichu, jcorleone, Marcos_Ri, Aldapeta, mariohelmetweb, janfriwein, R.J.H., dguzmanm, ramos_m3, Rkplf, tjguti, A.N.P, Zitiplus, balemoli, krdo, Alvaro0603_Ma, alfonsox00, jesusbg33, dean2526 y 71 Visitantes están viendo este tema.

Buenos días,

Dejo aquí los datos de mi pedido:

*Modelo: 3 Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/08/2026 Pedido Nuevo
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Ahora 02/12/2026 a 31/12/2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación:...
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Me gustaría haceros una pregunta. La normativa sobre IRPF dice que puedes aplicar la deducción si pagas un 25% del vehículo antes del 31/12/2026, aunque se matricule posteriormente. ¿Sabéis si esto es posible y podemos realizar el pago de un 25% anticipado aunque no tengamos el VINS aun?

Muchas gracoas-

Cita de: j0s3-37 en 05 de Octubre de 2026, 11:15:29 AMBuenos días, yo estoy muy quemado, después de tener estimación de entrega para estas fechas que me hicieron pensar que el coche venía en el glovis sigma y luego saltar a 2 diciembre/31 diciembre, me voy a inmunizar y como dice @Temboa hasta que no tenga VIN no me voy a fiar de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que yo no acabo de entender porqué Tesla da esos saltos en las fechas previstas. Sinceramente, preferiría que no me dijeran nada y que me atuviera a la ventana original de cuando lo reservé, y si se produce un hito que marca la asignación de VIN y fecha prevista de entrega más o menos segura, me lo dijeran. El sistema actual es para mandar a freírlos espárragos.

Por cierto, muchas gracias a @Temboa.

M3 Standar pedido el 8 de Agosto, sigo con ventana de Diciembre.

Cita de: Rigoletto en 05 de Octubre de 2026, 11:21:26 AMEs que yo no acabo de entender porqué Tesla da esos saltos en las fechas previstas. Sinceramente, preferiría que no me dijeran nada y que me atuviera a la ventana original de cuando lo reservé, y si se produce un hito que marca la asignación de VIN y fecha prevista de entrega más o menos segura, me lo dijeran. El sistema actual es para mandar a freírlos espárragos.

Por cierto, muchas gracias a @Temboa.

Totalmente... Es tirarse piedras contra su propio tejado y más en situaciones donde hay roturas de stock... Deberían de mantener las ventanas iniciales o directamente quitarlas; y otro punto importante es que la asignación de VINs sea siguiendo la fecha de compra. No tiene sentido cabrear a alguien que ha comprado hace meses (el cual estará picado ya) para darselo a alguien que en su cabeza sabe que le iba a tocar esperar...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/iaki409622

Cita de: Mercast en 05 de Octubre de 2026, 11:15:57 AMBuenos días,

Me gustaría haceros una pregunta. La normativa sobre IRPF dice que puedes aplicar la deducción si pagas un 25% del vehículo antes del 31/12/2026, aunque se matricule posteriormente. ¿Sabéis si esto es posible y podemos realizar el pago de un 25% anticipado aunque no tengamos el VINS aun?

Muchas gracoas-

Creo que necesitas la factura para hacer el pago y no te la van a enviar hasta disponer del VIN.

Cita de: Irodriguez95 en 05 de Octubre de 2026, 11:26:46 AMTotalmente... Es tirarse piedras contra su propio tejado y más en situaciones donde hay roturas de stock... Deberían de mantener las ventanas iniciales o directamente quitarlas; y otro punto importante es que la asignación de VINs sea siguiendo la fecha de compra. No tiene sentido cabrear a alguien que ha comprado hace meses (el cual estará picado ya) para darselo a alguien que en su cabeza sabe que le iba a tocar esperar...

Exacto.

Cita de: Mercast en 05 de Octubre de 2026, 11:15:57 AMBuenos días,

Muchas gracoas-

me uno a la pregunta

Cita de: Rigoletto en 05 de Octubre de 2026, 11:27:46 AMCreo que necesitas la factura para hacer el pago y no te la van a enviar hasta disponer del VIN.

Muchas gracias, voy a preguntar a atención al cliente de Tesla a ver que me dicen.

Mi asesor de Tesla me ha venido a decir que ni caso a las estimaciones de entrega, que nunca van a dar una unidad a alguien que lo haya pedido después de mi (misma configuración). Las asignaciones de VIN van por orden cronológico estricto.

Cita de: David.B.82 en 05 de Octubre de 2026, 11:45:54 AMMi asesor de Tesla me ha venido a decir que ni caso a las estimaciones de entrega, que nunca van a dar una unidad a alguien que lo haya pedido después de mi (misma configuración). Las asignaciones de VIN van por orden cronológico estricto.

Gracias. Razón de más para liquidar al que se le ocurrió ese algoritmo. ;D  ;D

Cita de: David.B.82 en 05 de Octubre de 2026, 11:45:54 AMMi asesor de Tesla me ha venido a decir que ni caso a las estimaciones de entrega, que nunca van a dar una unidad a alguien que lo haya pedido después de mi (misma configuración). Las asignaciones de VIN van por orden cronológico estricto.
Me alegra leer tu mensaje, a ver si es verdad. Porque entre que unos dicen que a los TAs ni caso y otros TAs parece que dicen cosas con sentido, ya creo que creemos a los TAs que nos interesan y a los que no nos interesan no les creemos. Esperemos que el tuyo diga la verdad! jajajaja  ;)
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Perdonad mi ignorancia... de los cambios de fecha de entrega estimada os enterais porque entráis a la app de tesla u os lo notifican de alguna manera?

Alguien sabría decir si los Model 3 premium LR RWD tardan lo mismo en llegar que los standard? He visto pocas asignaciones de VIN de mi modelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de hablar con mi TA y me ha dicho que el equipo de logistica esta trabajando en la asignación pero que tenga en cuenta la fecha estimada, que es del 2 al 31 de Diciembre...

Cita de: Irodriguez95 en 05 de Octubre de 2026, 10:57:45 AMDisculpad porque no he podido acceder antes. Ventana de entrega actualizada a 2 de diciembre - 31 diciembre.

Pedido de compra: 29 de Julio - M3 Básico sin cambiar nada...

Ya he escrito a mi TA para que me den una solución a la futura pérdida del CAE (y que no pierda las demás...)

Sobre esto estoy un poco desinformado, La ayuda CAE se solicita individualmente o a través de otras empresas que solicitan en packs el ahorro energético?