El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitorlo057, tesla_jcc, balemoli, Daniseghetto, Juancho71 y 32 Visitantes están viendo este tema.

07 de Octubre de 2026, 11:11:05 AM #855 Ultima modificación: 07 de Octubre de 2026, 11:15:14 AM por acristea63
A mi anoche me pasó una cosilla rarilla de madrugada pero sin más, me quitaron el Delivery Location pero me lo volvieron a poner a los 11m

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita de: Yomi7 en 07 de Octubre de 2026, 11:10:22 AMpregunta tonta, soy de los que hicieron un pedido en septiembre y ya me marca en la app diciembre-enero..

sufro por el auto+ y la deducción irpf

explicando el caso a la maldita IA me recomienda que le escriba a mi TA diciéndole que me da igual el color y las llantas o extras con tal de que me llegue antes.

funciona o no adelantaré nada con eso?

gracias!

No adelantarás nada. Al revés. Si cambias la configuración es como si volvieras a reservar. Lo que puedes hacer es comprar uno que te cuadre y que esté disponible para venta inmediata, pero vuelan.

Cita de: renesm3 en 07 de Octubre de 2026, 11:14:13 AMNo adelantarás nada. Al revés. Si cambias la configuración es como si volvieras a reservar. Lo que puedes hacer es comprar uno que te cuadre y que esté disponible para venta inmediata, pero vuelan.

gracias!

Buenos días compi @Temboa, acabo de detectar que en tu excel de control tienes como centro de entrega de mi coche Malaga, cuando en realidad es Fuenlabrada (Madrid).

Un saludo

Cita de: Yomi7 en 07 de Octubre de 2026, 11:20:02 AMgracias!

No hagas caso de esas ventanas. Ya verás como en poco tiempo varían y q

Cita de: dfuru en 07 de Octubre de 2026, 11:48:14 AMBuenos días compi @Temboa, acabo de detectar que en tu excel de control tienes como centro de entrega de mi coche Malaga, cuando en realidad es Fuenlabrada (Madrid).

Un saludo

Corregido, muchas gracias!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: acristea63 en 07 de Octubre de 2026, 11:11:05 AMA mi anoche me pasó una cosilla rarilla de madrugada pero sin más, me quitaron el Delivery Location pero me lo volvieron a poner a los 11m

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola!

A mí me ha pasado exactamente lo mismo está madrugada, aunque no creo que tenga ninguna repercusión...

Cita de: Ivan88bcn en 07 de Octubre de 2026, 12:28:51 PMHola!

A mí me ha pasado exactamente lo mismo está madrugada, aunque no creo que tenga ninguna repercusión...
Tenéis la versión pro para poder ver esa información?
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: LRO en 05 de Octubre de 2026, 07:11:17 PMBuenas,

Por aquí ya van 3 cambios de fecha estimada de entrega.

*Modelo: 3 standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23/08/2025 pedido nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 02/12-31/12
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Madrid. Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

@Temboa, lo envío de nuevo, olvidé etiquetarte. Gracias

Buenos días.

Pues haciendo el seguimiento estos días, lo que mas me preocupa es que si nuestros M3 no vienen en el Glovis Titan, no veo otro barco en ruta después de este. Así que si no vienen ahí, se retrasarían mucho las entregas....
Enlace referidos ---> https://ts.la/cristina657657

Uuuuy mensajito de mi TA. Dice que va todo bien de momento y que están esperando a que me asignen un bastidor

Bueno, no es de mi TA si no una comunicación de Tesla en la app. ¿Eso significa que mi VIN está al caer??

Otro por aqui con mensaje del TA. La ventana sigue igual en diciembre, pedido el 14 agosto.

No, yo lo veo en la app de Boring normal.

Por cierto, me acaba de llegar un mensaje por la app de Tesla que dice lo siguiente:

"2026, 12:45

Pendiente de asignación de bastidor

Buenos días,

Estamos deseando entregarte tu Tesla. Ahora mismo tu pedido avanza correctamente y estamos a la espera de que se le asigne un bastidor para poder indicarte los siguientes pasos de la entrega.

Puedes revisar la ventana de entrega estimada en tu app de Tesla. Esta fecha puede modificarse según el stock disponible y la llegada de nuevos vehículos de fabricación. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de la app de Tesla: estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo"

Significará que están trabajando ya en asignar los VIN del Glovis Titan?

Saludos!

Muy buenas a todos. Añado tambien mis datos para que los tengas en cuenta en las estadisticas y a ver si llega mas pronto que tarde que esto se esta haciendo eterno.

*Modelo: Tesla Model Y
*Version: Premium RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 30/06/2026
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 20 noviembre/20 diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----