El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dguzmanm, Sitowlan, kotxeak, north_racer, janfriwein, j0s3-37, renesm3, Alvaro0603_Ma, dean2526, Ivan88bcn, jbgM3, diunca0000, bruedarios, Jorgete, Biedronka, david.dca88, JEzu, alvarom3, ramos_m3, aitorlo057, Zitiplus, Cocapesii14 y 49 Visitantes están viendo este tema.

Si nos fijamos en las matriculaciones de tesla los ultimos 24 meses vemos que todas aumentan al final de cada trimestre, tocara esperar a Diciembre.

https://autonomiacocheselectricos.es/matriculaciones/tesla/#sec-serie

@Temboa

M3 RWD Blanco pedido el 07/09 retrasado a 26nov-26dic

M3 Standard blanco pedido 1 de agosto sigo con la misma ventana que la semana pasada, 15 octubre - 6 noviembre
Pide tu Tesla con mi referido y además llévate 15€
https://ts.la/cristian842681

M3 Standard blanco pedido el 2 de Septiembre me cambiaron la ventana a 26 Noviembre / 26 de Diciembre.

Ya visto como comentabais que esto iba a ser un poco de baile de fechas hasta mas adelante.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Incluyo mis datos por si sirven de ayuda a alguien.

*Modelo: Model 3 standard
*Fecha de reserva pedido nuevo (01/09/2026).
*Color pintura: BLANCO
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: NO
*Fecha estimada de entrega en la app: 26 Noviembre - 26 Diciembre (hasta ayer 15 octubre - 6 noviembre)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: SEVILLA
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Gracias y un saludo!

Ojo que los que tenemos bola de remolque y blanco no nos han retrasado....... De momento  :D

@Temboa se me olvidó avisar que a mi también me retrasaron la estimación de entrega que tenía para Septiembre a 14 de Octubre/18 de Noviembre

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Muy buenas tardes a tod@s, pues nada, listado actualizado con toooodos los datos que habéis ido comentando, muchísimas gracias!!

Intentaré ir respondiendo a algunas de las dudas que se han comentado...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

M3 blanco tracción trasera
Reserva el 29/08
Ventana de entrega hasta ayer 15oct 6nov
Nueva ventana NOV. DIC.
TESLA CENTER VALENCIA

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

@Rafichu , @Txemaforo , @Albertomart_ , @alesito09 , @Sitowlan y @Kamdf

Muy buenas tardes y bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 

Cita de: Model3_2026 en 29 de Septiembre de 2026, 12:45:13 PM@Temboa

Ya he recibido mi M3 standard personal,

Ahora estoy a la espera de uno de empresa pero claro no tengo visibilidad del VIN ya que es de renting

*Modelo: 3 / premium  4WD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 8 de Julio
*Color pintura: Azul
*Color tapicería:Blanco
*Llantas / Extras: Llantas 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Muchas gracias, y nuevamente felicitaciones por tu excelente trabajo y ayuda que hace mucho mas amena la espera

Perfecto @Model3_2026 , pues anotado queda y muchas gracias por tu confianza una vez más.

Saludos!! 🖖

Cita de: acristea63 en 29 de Septiembre de 2026, 10:38:36 AMHe de admitir que por curiosidad he llamado a Tesla y me han dicho que el 15 oct - 6 nov obviamente era estimado, que ella cree (al menos para mi pedido de 7 de sept) que la asignación del VIN suceda a finales de octubre pero que la entrega se realizaría obviamente antes de finales de año.

Por otro lado me han dicho que la asignación del VIN suele hacerse 30-45 días antes de la entrega con el tema del barco para que cada uno realize las gestiones que tenga que hacer, vaya lo que ya sabíamos jeje.

No toca otra que esperar :)!
Que tal @acristea63 , pues estoy de acuerdo con parte de lo que te han comentado respecto a que las ventanas de fechas son simplemente estimaciones, como os he venido comentando.

Respecto a la asignación de VIN, si, podrían ser entre 30 y 45 días antes de la entrega física del coche, pero os pongo en contexto... El viaje desde Shanghai al puerto de Barcelona dura unos 35 días y como norma general (alguna vez puede no cumplirse), los VINs se asignan cuando el barco ya navega hacia Europa y se encuentra cerca de Singapur, esto es, a unos 29-30 días de llegar a Barcelona.

En fin, que hasta que no tengamos asignaciones de VINs no podremos empezar a hacer cálculos y las ventana pueden seguir cambiando sin ton ni son 🤷

Cita de: toledovisuals en 29 de Septiembre de 2026, 10:42:43 AMBueno pues tenia mi cita para el sabado 26 de septiembre, me llamaron el viernes a las 19:57 para decirme que finalmente me la atrasaban a hoy martes 29 de manera provisional que ya me llamaria, y me llaman hoy mismo a las 10 de la mañana para decirme que lo recoja a las 17h en Madrid, sabiendo ellos ademas que voy desde Malaga y le dije que solo puedo los sabados. Y ahora me dice que lo tengo que recoger hoy martes o mañana miercoles porque tienen que entregar todos los coches antes del dia 1 del mes, y el sabado ya no hacen entregas, que solo las hacen los sabados a final de trimestre. Y que si no la unica opcion es recogerlo en una campa de Coslada, pero que la entrega tendria que firmarla hoy, sin ver el coche, y ya me lo dejan alli hasta el viernes que yo pueda ir por el. Alguien ve normal estas practicas? Lo unico que se me ocurre es decirle que el coche no lo muevan del concesionario sin mi permiso ya que ya tengo la documentacion definitiva y todo en casa, y que el sabado ire a recogerlo con la guardia civil si no me lo quieren entregar, ya que el concesionario esta abierto. Menuda gentuza de verdad, ya les vale a los de Tesla Fuenlabrada
Buenas tardes @toledovisuals , por decir algo.

Lo primero de todo, decirte que la respuesta que te han dado no es de recibo y que hay otras maneras de hacer las cosas. Hay muchos grises entre el blanco y el negro.

En referencia a las respuestas que te has ido dando, y esto que voy a decirte es algo que he comentado ayer por el hilo, parece ser que Tesla ha cambiado la cláusula de entrega en el acuerdo de pedido en relación a la que teníamos o por lo menos yo conocía hasta el tirmestre pasado.

Si bien indican que se puede recoger el coche durante los 7 días posteriores a la cita real de entrega del mismo, ahora añaden que cuando nos encontremos al final de un tirmestre, como es el caso, el coche hay que recogerlo "el ultimo día del tirmestre en curso". Revisa el documento "acuerdo de pedido" que tienes en la documentación.

Llegados a este punto, intenta llegar a una solución intermedia a la que te han propuesto o intenta negociar un retraso fundamentado en la imposibilidad física/laboral por tu parte de ir a recogerlo.

Ya nos contarás y, os dejo por aquí el extracto de la cláusula de la que hablamos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Cita de: cddnav en 29 de Septiembre de 2026, 10:42:52 AMHola Buen dia, tengo una duda con respecto al auto+ x si alguien me puede ayudar... ya tengo la documentacion final y las facturas pero yo financie con Caixa, para presentar solicitud basta con subir la documentacion del coche, factura y contrato de financiamiento?? O hay q subir algo mas?
X otra parte tengo el certificado electronico pero debo instalarme el autofirma no? En el movil o en el ordenador?

Graciass, @Temboa sabes algo de esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @cddnav , pasate por el mensaje 6 del hilo, allí encontrará un enlace que te llevará a las guías que te indican la documentación que deberás presentar, entre otras las que has comentado y alguna cosa más que no 😉

Y respecto al tema de Autifirma, efectivamente, tienes que tener instalada en tu pc la ultima versión.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y he pedido hace 1 semana un Model Y Standard

*Modelo: Model Y standard
*Fecha de reserva pedido nuevo (22/09/2026).
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: NO
*Fecha estimada de entrega en la app: 4 diciembre - 3 enero (hace dos días me ponía noviembre - diciembre)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*SC donde recogerás tu coche: SEVILLA

Gracias y un saludo!