El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan88bcn, nature.land, alvarom3, lobitox, jbo988, ElMisco88, A.N.P, pgalera, Harry Haller, janfriwein, mochosinpalo, Vigondi, alfonsox00, takerz, Dama, aitorlo057, JositoLS, David.B.82, jbgM3, Romacid y 107 Visitantes están viendo este tema.

Modelo: M 3 Standar
Color: Blanco
Reserva: 18-8-26
Centro: Tesla Center Valencia
Entrega :15 oct - 6 nov
Vin: No

Saludos a todos .......Esparando con paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Rkplf , @Vito , @Borís.TM3S , @Ruben11811 y @jjcalcetinT

Muy buenos días, bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos de este Q4 2026 a fecha de hoy, día 30 de septiembre. Parece que seguimos sin buenas nuevas que contar y está costando que salgan los barcos.

SOSPECHOSOS Q4 2026

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco confirmado con Teslas abordo que se encuentra  navegando hacia el puerto de Zeebrugge, y al que llegará allá por el 5 de octubre y que hasta el día de hoy no ha soltado aún VINs. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las islas Canarias.

GLOVIS TITAN, barco sospechoso que estuvo cargando en Nangang durante 47 horas. Posteriormente visitó el puerto de Pyeongtaek, Corea del Sur, y después se fue para Singapur, donde se detuvo a repostar. Cuando reanudó su viaje, puso rumbo al puerto de Las Palmas, y esto jamás había pasado con un barco que transporta Teslas así que, puede que finalmente este barco no sea de interés pero bueno, le seguiremos hasta que tengamos asignaocnes de VINs y a partir de ahí, veremos si lo descartamos. En estos momentos navega por el Océano Índico.

RCC COMPASS, se trata de un barco que estuvo cargando en el puerto de Nangang durante 34h, que partió el pasado día 27 hacia un puerto surcoreano y que posteriormente puso rumbo a Singapur. De momento lo vamos a considerar simplemente como un barco sospechoso y, una vez llegue a Singapur el próximo día 6 de octubre, veremos hacia donde pone rumbo y si nos sigue interesando. En estos momentos navega por el Mar del Este de China.

LLEGADAS A NANGANG

HYPERION RAY, se trata de un barco que llegó hace unas horas y cuyo viaje se inició en Europa. Ha llegado con un calado bastante alto, lo que indica que transportaba bastantes coches. De momento, vamos a seguirlo las próximas horas por si descarga esos coches que trae y posteriormente carga.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Y ahora nos vamos al puerto de Nangang para ver en qué estado se encuentran los parkings...

La ultima imagen satélite de la que dispongo data del pasado dia 27 de septiembre y, parece que ya tenemos bastantes coches en los parkings, yo cuento cerca de 6000 a dicha fecha.

La imagen que comparto con vosotr@s es de tipo infrarrojo, pero he marcado con líneas amarillas los parkings donde tenemos coches. En las últimas imágenes satélite normales no se ve nada, ya que las nubes impiden ver los parkings, de ahí que haya tenido que recurrir a esta otra imagen.

Os voy a dejar por aquí la imagen que os he comentado así como otra imagen que tengo editada para que os sirva de referencia en cuanto a la situación de los parkings.

Seguimos a la espera de que lleguen barcos para cargar dichos coches

Saludos

Buenos dias a todos. Soy nuevo. Pongo los datos de mi pedido:

*Modelo: Model 3 standard
*Fecha de reserva pedido nuevo (28/08/2026).
*Color pintura: BLANCO
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: NO
*Fecha estimada de entrega en la app: NOV - DIC
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Cita de: Temboa en 30 de Septiembre de 2026, 10:43:36 AM@Rkplf , @Vito , @Borís.TM3S , @Ruben11811 y @jjcalcetinT

Muy buenos días, bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 

Yo estoy venga a preguntar a ver si tienen alguno en stock para entrega inmediata, eso es prscticamente imposible para un sr blanco model 3 no?

Hola, qué tal?? Me llamo Juan y también soy nuevo por aquí. Os paso los datos de mi pedido:

*Modelo: Model Y Premium RWD
*Fecha de reserva pedido nuevo (18/08/2026).
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: No
*Fecha estimada de entrega en la app: Enero - Febrero 2027
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): N/A
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: N/A
*Cita de entrega (app/definitiva): N/A

Cita de: Temboa en 30 de Septiembre de 2026, 11:03:05 AMY ahora nos vamos al puerto de Nangang para ver en qué estado se encuentran los parkings...

La ultima imagen satélite de la que dispongo data del pasado dia 27 de septiembre y, parece que ya tenemos bastantes coches en los parkings, yo cuento cerca de 6000 a dicha fecha.

La imagen que comparto con vosotr@s es de tipo infrarrojo, pero he marcado con líneas amarillas los parkings donde tenemos coches. En las últimas imágenes satélite normales no se ve nada, ya que las nubes impiden ver los parkings, de ahí que haya tenido que recurrir a esta otra imagen.

Os voy a dejar por aquí la imagen que os he comentado así como otra imagen que tengo editada para que os sirva de referencia en cuanto a la situación de los parkings.

Seguimos a la espera de que lleguen barcos para cargar dichos coches

Saludos

Tengo varias preguntas. He revisado el Excel y veo que hay pedidos de mayo que aún no tienen ni el VIN asignado. ¿Eso es normal?¿Por qué tienen la misma fecha de estimación que yo, que lo he pedido hace 1 semana?
Y otro tema. Los model 3 son lo únicos que vienen en barco no? Los model Y los fabrican en Berlín no?

Saludos!!

Cita de: ElMisco88 en 30 de Septiembre de 2026, 11:25:01 AMBuenos dias a todos. Soy nuevo. Pongo los datos de mi pedido:

*Modelo: Model 3 standard
*Fecha de reserva pedido nuevo (28/08/2026).
*Color pintura: BLANCO
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: NO
*Fecha estimada de entrega en la app: NOV - DIC
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Muy buenas @ElMisco88  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: Ruben11811 en 30 de Septiembre de 2026, 12:19:09 PMYo estoy venga a preguntar a ver si tienen alguno en stock para entrega inmediata, eso es prscticamente imposible para un sr blanco model 3 no?
Me temo que es casi una misión imposible y si aparece alguno, habría que fijarse en los números del VIN, ya que podría tratarse de un coche de exposición o un coche reparado. A estas alturas de Q3 lo dicho, muy complicado.

Cita de: kikob en 30 de Septiembre de 2026, 12:47:09 PMTengo varias preguntas. He revisado el Excel y veo que hay pedidos de mayo que aún no tienen ni el VIN asignado. ¿Eso es normal?¿Por qué tienen la misma fecha de estimación que yo, que lo he pedido hace 1 semana?
Y otro tema. Los model 3 son lo únicos que vienen en barco no? Los model Y los fabrican en Berlín no?

Saludos!!
Que tal @kikob ,

Respecto al tema de las asignaciones, si, parece que la espera para la asignación de VINs se ha convertido en algo "normal" durante este año. Antaño todo era más rápido pero, desde que comenzaron a exportar coches desde Berlín a Canadá, las esperas se fueron alargando. Esperemos que con la ampliación de plantilla y producción (7500 coches/semana) que se llegó a cabo en la fábrica este pasado verano, las cosas puedan cambiar.

Por otro lado, olvídate de las ventana de fechas, ya que son simplemente estimaciones que van cambiado sin motivos aparentes si bien, lo que si tenemos comprobado es que en el caso de los MY las asignaciones si que producen por orden de fecha de reserva cuando se trata de la misma configuración.

Por último, efectivamente, hasta el día de hoy, los MY que se entregan en España nos llegan desde Berlín vía carretera peeeero, en lo que llevamos de año, han llegado a Europa MY procedentes de China en barco y con destino a Noruega, Suiza y Alemania. Veremos que sucede este trimestre.

Cuando tengamos asignaciones para MY nos fijaremos en las 3 primeras letras del VIN. XP7 para Berlin y LRW para China.

Hola a todos!!!

comparto la información de mi reserva:

*Modelo: Model 3

*Versión: Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo):24/08/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Inicialmente Nov-dic 2026. Después 12/octubre - 11/noviembre
Despues actualizaron a 15/10-06/11
Y este lunes me cambiaron a 30/10 - 29/11

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:  ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Vigo

*Cita estimada de entrega en factura: N/A

*Cita de entrega (app/definitiva): N/A

Gracias a todos 🙏🏼

Con el tema del Model Y es una locura, están asignando VIN's en menos que un cuenta gotas.

Hay gente que ya se les ha entregado el coche a fecha de hoy (esta semana) con fechas posteriores a gente, con la misma config exacta, que no tiene ni VIN.

Esto es un despropósito. No hay "lluvia" y encima los TA's no se mojan en absoluto.

Denigrante!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Buenas Temboa,
No veo mis datos en el excel.
¿Te los vuelvo a pasar?

Un saludo.

Cita de: sueca80 en 30 de Septiembre de 2026, 04:41:35 PMBuenas Temboa,
No veo mis datos en el excel.
¿Te los vuelvo a pasar?

Un saludo.
Estás en la linea 55