El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fema, MrsSnowFlake, renesm3, isabel.residencia, Ivan88bcn, jbo988, Majiba, Sitowlan, FeroX, aitorlo057, dguzmanm, oetam2, takerz, Alvaro0603_Ma, Kipel56, edu3, Zitiplus, jjcalcetinT, antediluvian y 47 Visitantes están viendo este tema.

Hoy a las 04:57:11 AM #405 Ultima modificación: Hoy a las 04:58:56 AM por Biedronka
Otro al que han retrasado al 2 de diciembre-31 diciembre.  Qué sentido tiene adelantar a octubre - noviembre gente que reservó en septiembre y retrasar los de finales de julio-agosto a diciembre? Tesla debería mirarse lo de las ventanas estimadas, va fatal.

A mí también me cambió la ventana del 15 de octubre - 6 de noviembre a 2 - 31 de diciembre. Yo creo que no deberían mover la fecha inicial hasta tener la definitiva.

Y a mí del 26 nov- 26 dic a 15 octubre - 6 noviembre

Buenos días, otro más cambiado a 2/12-31/12
Vaya salto de fechas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro cambio por aquí de 26 Noviembre - 26 Diciembre a 14 Octubre - 5 Noviembre

Buenos días. Cambio de ventana: del 15 octubre/6 Noviembre cambia a 2 Diciembre / 31 Diciembre

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Pues nada,ahora la app dice que entrega entre el 2 y el 31 de diciembre, al final estoy aprendiendo a inmunizarme ante estos sustos. Estos de tesla son unos cachondos

Otro cambio por aqui @Temboa de 26 Noviembre - 26 Diciembre a 14 Octubre - 5 Noviembre

Buenos días

@Temboa
Cambio de fecha en la App de Tesla. Ahora se va al 02 diciembre - 31 diciembre.
No me resulta nada interesante esto ya. En 2026 desaparece el incentivo del IRPF, si no recuerdo mal, por lo que igual renunciamos al coche.

Ya os ire contando.

Un saludo,

Cita de: Kamdf en 01 de Octubre de 2026, 09:12:27 AMNueva ventana de entrega, 2 diciembre 1 enero

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
De vuelta a la ventana del 14 oct 5 nov

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

cambio por aqui también de 26 Noviembre - 26 Diciembre a 14 Octubre - 5 Noviembre

Otro por aquí... Tenía fecha 15 oct - 6 nov y ha pasado a 2-31 dic.

¿Como es posible que estén adelantando pedidos de septiembre y atrasando los de julio agosto?

Cambio de ventana

De 26 nov - 26 dic a 15 oct - 6 nov

Siendo mi pedido de los últimos del 23/09, no tiene mucho sentido

Buenas, cambio de ventana a 14 de octubre-5 de noviembre

Temboa te paso datos por aquí....

*Modelo: 3 RWD Standard
*Fecha de reserva 16/08/2026
*Color pintura:Blanco
*Color tapicería:Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app: 02/12 -31/12
*VIN y fecha de asignación:No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)