El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

takerz, lobitox, Albertomart_, diunca0000, SylanRay, ElMisco88, jbo988, tesla_jcc, Kamdf, Alvaro0603_Ma, urar, Majiba, A.N.P, JEzu, Ivan88bcn, Aldapeta y 42 Visitantes están viendo este tema.

Buenos dias, aqui mis datos

*Modelo: 3 RWD Standard
*Fecha de reserva 10/09/2026
*Color pintura:Gris
*Color tapicería:Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app: 14/10 -05/11
*VIN y fecha de asignación:No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

P.D la fecha de entrega me ha cambiado hoy, tenia 26/11 a 26/12

He estado bicheando en MrProper y he detectado el siguiente patrón generalizado de cambio de fechas:

- 15 octubre - 6 noviembre  –––>  2 diciembre - 31 diciembre

- 26 noviembre - 26 diciembre  –––>  14 octubre - 5 noviembre

Hay algunos otros con un día arriba o abajo. Parece que han permutado dos bloques. Con este cambio, quienes lo pidieron después ahora tienen asignada una ventana anterior, incluso gente que espera la entrega en el mismo centro. No sé si es realista o si obedece a razones logísticas o comerciales. Soy nuevo en todo esto, solo quería aportar mi observación.

Buenos días,
Me han cambiado la ventana de entrega estimada de mi M3, tenía 26/11 - 26/12 y ahora pone 15/10-6/11. Supongo que volverá a cambiar porque a mucha gente que tiene el pedido anterior al mío se le ha atrasado. A esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adelantado del 26/11-26/12 a 14/10-5/11
Que venga con pantalla del telesketch pero que venga ya  :-*
He soñado que estando aparcado un coche sin matrícula me lo chafaba. Imaginad el ansia!! Bueno que os voy a contar :)

Cita de: renesm3 en Hoy a las 09:03:30 AMHe estado bicheando en MrProper y he detectado el siguiente patrón generalizado de cambio de fechas:

- 15 octubre - 6 noviembre  –––>  2 diciembre - 31 diciembre

- 26 noviembre - 26 diciembre  –––>  14 octubre - 5 noviembre

Hay algunos otros con un día arriba o abajo. Parece que han permutado dos bloques. Con este cambio, quienes lo pidieron después ahora tienen asignada una ventana anterior, incluso gente que espera la entrega en el mismo centro. No sé si es realista o si obedece a razones logísticas o comerciales. Soy nuevo en todo esto, solo quería aportar mi observación.

Quizás a los que llevan más tiempo esperando les hacen esperar unos días más porque viene con la actualización. Espero que sea así para conoensarles

Cita de: Jorgete en Hoy a las 09:07:31 AMQuizás a los que llevan más tiempo esperando les hacen esperar unos días más porque viene con la actualización. Espero que sea así para conoensarles

No sé yo si poner una pantalla nueva e incrementar el tiempo de espera estimado en mes y medio lo va a ver mucha gente como una compensación... A mí que me den ya el coche de Pedro Picapiedra si es menester 😂

Cita de: antediluvian en Hoy a las 08:51:27 AMEs extraño, gente con reservas a finales de septiembre acaban de adelantarles a octubre. Ningun sentido. A todo esto vendran con la nueva pantalla de 16 pulgadas?
Otra que se me ocurre, y no es buena... A los que reservamos en agosto no nos corresponden las mejoras, nos meten ahora un susto que te cagas retrasando y luego de repente nos la adelantan mucho para estar contentos y no fijarnos en que a los que reservaron en septiembre sí les corresponden los cambios.

A ver que dicen los TA, pero dos pijadas no compensan perder el auto+ al que ya llegaba justo.

Adelantar la ventana de entrega a los de septiembre, que los eslovenos, afortunados ellos, ya dispongan de VIN habiendo solicitado también en septiembre, y los que hemos solicitado en julio-agosto nos vamos a diciembre... Espero que sea un fallo en ajustes de ventana y que rectifiquen. Lo siento por los solicitantes de septiembre, pero una cola es una cola.

Y si no, que Tesla se prepare para una ola de cancelaciones. No auto+ No Tesla

Otro más que pasa del 15/10 - 06/11 al 2-31 de Diciembre...

Es de traca que pedidos de mediados o finales de septiembre con fecha diciembre los estén pasando a la ventana 15 octubre - 6 noviembre y los pedidos de finales de julio/principios de agosto los estén pasando a diciembre.

Quiero creer lo que decís de que esa información no vale para nada

También podemos escribir hoy en oleada a nuestros TA todos los que nos han retrasado explicando que sabemos que a los pedidos de septiembre se lo han adelantado...

Cita de: Aldapeta en Hoy a las 09:29:21 AMTambién podemos escribir hoy en oleada a nuestros TA todos los que nos han retrasado explicando que sabemos que a los pedidos de septiembre se lo han adelantado...

Jajaja, yo ya he escrito a ver que pasa y le ha faltado poco para decirme que se la sopla y que me aguante

Cita de: lobitox en Hoy a las 09:21:44 AMA ver que dicen los TA, pero dos pijadas no compensan perder el auto+ al que ya llegaba justo.

Adelantar la ventana de entrega a los de septiembre, que los eslovenos, afortunados ellos, ya dispongan de VIN habiendo solicitado también en septiembre, y los que hemos solicitado en julio-agosto nos vamos a diciembre... Espero que sea un fallo en ajustes de ventana y que rectifiquen. Lo siento por los solicitantes de septiembre, pero una cola es una cola.

Y si no, que Tesla se prepare para una ola de cancelaciones. No auto+ No Tesla
A ver yo lo que tengo entendido de auto+ es que es hasta 2030. En 2027 ponen presupuesto y las peticiones siguen su curso. Rectificarme si estoi equivocado. Lo unico es esperar un poco mas pero auto+ es hasta 2030
Este es mi código de referidos de Tesla  Por si quieres ayudarme a viajar con mis princesas 🥰
https://ts.la/franciscom444231

Y... ¿Podría tener que ver con la financiación?... Creo que es el único parámetro que no controlamos en el Excel de @Temboa.
A mí me han dejado en 15 oct - 6 nov y es pago al contado.

Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis: https://ts.la/jorge942633

Ayer por la noche ya escribí a mí TA, veremos que cuentan.

Cita de: Pakito13 en Hoy a las 09:33:17 AMA ver yo lo que tengo entendido de auto+ es que es hasta 2030. En 2027 ponen presupuesto y las peticiones siguen su curso. Rectificarme si estoi equivocado. Lo unico es esperar un poco mas pero auto+ es hasta 2030

Pero la deducción de IRPF de 3000 euros, de momento, es hasta el 31 de diciembre.