El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho71, urar, @teslablue, japmur87, Alvaro0603_Ma, takerz, bruedarios, Sitowlan, diunca0000, tesla_jcc, lobitox, ramos_m3, Ivan88bcn, ElMisco88, dean2526, Srleek, zinedinezidane291, SylanRay y 55 Visitantes están viendo este tema.

Pues nada, otro por aquí cambiado a 02Dic-31Dic :'( 

Mal de muchos consuelo de tontos, vamos todos en el mismo barco 02 al 31 de Diciembre.

Cita de: dguzmanm en Hoy a las 11:09:24 AMTengo la teoría de que a los que nos han movido a diciembre es porque nos tenían pre-asignados al Glovis Sigma, como plan B por si había cancelaciones o cambios de última hora, y que, al quedar definitivamente fuera del lote, nos han "aparcado" (nunca mejor dicho) al final del trimestre a la espera de una ventana más realista en cuanto sea posible. (Al menos en mi cabeza) tiene sentido porque justo ha ocurrido en el momento se han soltado todos los VIN del Sigma.

Por tanto, yo tengo la esperanza de que en 1-2 semanas nos recoloquen a una ventana más cercana.
Tiene pinta. Me da la sensación de que nos lo van a entregar a la vez a los que pedimos en agosto y a los de septiembre. En caso de que no fuera así está por ver si adelantan a los de agosto retrasando a los de septiembre, que siendo justos sería lo normal, más teniendo en cuenta el Auto+.

Cita de: Fema en Hoy a las 01:10:23 PMMal de muchos consuelo de tontos, vamos todos en el mismo barco 02 al 31 de Diciembre.
Tiene pinta de esto

A mi también me lo acaban de retrasar al 2 de diciembre - 31 de diciembre, desde el 28 de julio que hice la compra.

Me parece muy poco profesional por parte de Tesla, la verdad. De hecho, de llegar a saberlo, hubiera comprado otro coche sin ninguna duda.

Pensando en cancelar la compra incluso.

Cita de: SylanRay en Hoy a las 12:09:29 PMBuenos días colegas!

Estoy viendo que el GLOVIS TITAN tiene parada en Las Palmas. Imagino que esa no es la parada final no?
Según mensaje anterior de [mention]Temboa [/mention] la parada en Canarias es técnica y luego se dirigiría a Barcelona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: ramos_m3 en Hoy a las 12:29:26 PMAsí estamos actualmente los del foro, no sé si falta alguien:

Porqué no salgo yo en este Excel? 🤔
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/cristina779275

Cita de: ramos_m3 en Hoy a las 12:29:26 PMAsí estamos actualmente los del foro, no sé si falta alguien:

Yo también tenía 15 octubre - 6 noviembre pero no se lo dije a Temboa por no molestar

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Ventana de entrega actualizada a mi también 14oct-5nov. Pero mientras no tengamos VIN no me creo nada.

Hola a tod@s!!

Como a veces no me da la vida para daros la bienvenida personalmente y por lo cual os pido que me disculpéis... a tod@s los que habéis facilitado los datos de vuestras reservas en las últimas horas...

Muy buenas bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: alfc63 en 02 de Octubre de 2026, 04:15:49 PMPor fin, después de casi 5 meses me han enviado la factura final en la que aparece un VIN, de momento no aparece en la app de tesla si en boring OT.
Por cierto @Temboa te paso el VIN 022XXX.
También me ha llegado el EMAMDATO para firma para la gestoria.
Ahora toca seguir esperando
Parece que se abre una ventana de esperanza para los model Y

Es bastante curioso como ha dado la vuelta el excel con los cambios de fecha xD, a ver si toca alguna lluvia de VINs para cerciorar mejor los resultados  8)

He actualizado todas las fechas que habéis ido comentado hasta @Majiba

Si me he pasado alguna o hay algún gazapo, comentarlo ok?

Ah!! y otra cosilla que os quería comentar... desde que la versión web del foro vuelve a funcionar, ha sido una explosión de nuev@s usuari@s l@s que os habéis animado a entrar al hilo y compartir los datos de vuestras reservas para añadirlos al listado por lo que, os voy a pedir un pequeño favor...

Cuando escribáis un mensaje comentado una actualización, poner el modelo y fecha de reserva, así me será más rápido el actualizar todo ok?

Por ejemplo.. M3 01/09

Muuuchas gracias!!

Cita de: Juancho71 en 02 de Octubre de 2026, 08:26:24 PMbuenas tardes a todos,me estoy poniendo al dia, en agosto hice reserva y no conocía este foro y tengo cargo de la tarjeta de 455 € ya que lo hice todo junto, hay alguna forma de solucionar?
Que tal @Juancho71 ,

La solución para no tener problemas sería la siguiente... cuando llegue el momento del pago que tienes pactado con Tesla, ya sea entrada o pago completo, en el momento de hacer la transferencia paga 250€ de más.

Una vez que Teslas reciba la transferencia, su sistema detectará que has pagado de más y automáticamente te devolverían esos 250€, peeeero, el justificante de la transferencia cubriría el pago del coche y ya no necesitarías justificante del pago de la señal. No sé si me he explicado.

Así es como ha hecho la gente hasta ahora.

A la hora de presentar la solicitud de ayuda para el Auto+, solamente necesitarías un justificante de pago, que es en el que has pagado los 250€ de más, independientemente de que luego Tesla te los devuelva.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Cita de: jbgM3 en 02 de Octubre de 2026, 10:56:56 PM@Temboa volviendo a los VINS de los M3 eslovenos con pantalla 16", se puede sacar alguna conclusión sobre esta asignación de VINS? Fijate que hacen el pedido el 4 de setiembre y el 12 reciben el VIN, como se explica esto? Podemos saber de alguna manera que número de VIN tienen para saber en qué barco van?
Con Tesla pocas cosas tienen sentido como ya estáis comprobando jeje.

La conclusión que saco es, que tengo que buscar un barco que llegue al puerto de Koper en esa ventana

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk