El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Yo empecé allá por el 3 de agosto con una ventana de septiembre-octubre que a las horas me saltó a noviembre-diciembre. El 14/9 me saltó a entre el 30 de septiembre y mañana... Pocos días después, del 15 de octubre al 6 de noviembre y el sábado del 2 al 31 del XII. Desde entonces con ansiolíticos... ;D  ;D  ;D

@Temboa otro con movimiento de ventana del 15 oct. - 6 de nov. a 20 de oct. - 31 de oct.

Model 3 estándar pedido el 31/08.

PD. no se si te interesa actualizar la excel con tantos cambios......

Buenas tardes,

Pues ventana actualidad al 20 Octubre - 31 Octubre

Model 3 Standart pedido 2/9

Saludos.

PD: Tambien me cambiaron la semana pasada pero visto lo visto le vamos a dar un curro a Temboa modificando la Excel que no esta pagado...... Muchas gracias por tu gestion, sin palabras.

OYE, OYE, OYE!!! Que mi asesora me acaba de decir que la asignación de VIN tendría que estar para el final e esta semana o principios de la que viene!!

Cita de: Rigoletto en 05 de Octubre de 2026, 06:02:23 PMOYE, OYE, OYE!!! Que mi asesora me acaba de decir que la asignación de VIN tendría que estar para el final e esta semana o principios de la que viene!!

Qué maravilla de asesora. El mío parece un bot.

Cita de: Rigoletto en 05 de Octubre de 2026, 06:02:23 PMOYE, OYE, OYE!!! Que mi asesora me acaba de decir que la asignación de VIN tendría que estar para el final e esta semana o principios de la que viene!!

Entonces te han cambiado la fecha en la app?

Cita de: ElMisco88 en 05 de Octubre de 2026, 06:08:07 PMEntonces te han cambiado la fecha en la app?

No. Me ha comentado que en cuanto me asignaran el VIN cambiaría y ahí es donde le he preguntado si teníamos alguna referencia de fecha para ello y me ha contestado eso. A ver, espero que no se haya lanzado a la piscina...

Glovis Sigma le han cambiado el embarque en Zeerbrugge para Amberes. Supongo que por descargar antes.

Ójala tenga razón. Yo le he preguntado hoy y me ha dicho que el plazo de la app es estimado, que puede estar sujeto a cambios por fabricación y logística y que en cuanto me asignen VIN que ya cambiará le fecha, pero vamos, que no me ha aclarado nada jaja Con la respuesta de tu TA tengo algo de esperanza.
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: jbo988 en 05 de Octubre de 2026, 06:19:44 PMÓjala tenga razón. Yo le he preguntado hoy y me ha dicho que el plazo de la app es estimado, que puede estar sujeto a cambios por fabricación y logística y que en cuanto me asignen VIN que ya cambiará le fecha, pero vamos, que no me ha aclarado nada jaja Con la respuesta de tu TA tengo algo de esperanza.

Si se ha tirado a la piscina, me ofrezco para organizar un progromo en el Centro Tesla que os vaya mejor a todos.

Yo creo que está bastante claro que los VINs del Glovis Titan tienen que estar al caer, veremos cuándo y qué sorpresas nos da, tanto con el tema de la versión como de la permuta de pedidos antiguos y recientes, se vienen semanas interesantes!
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: jbo988 en 05 de Octubre de 2026, 06:24:13 PMYo creo que está bastante claro que los VINs del Glovis Titan tienen que estar al caer, veremos cuándo y qué sorpresas nos da, tanto con el tema de la versión como de la permuta de pedidos antiguos y recientes, se vienen semanas interesantes!

Todo parece indicar eso...

Muy buenas tardes a todos!!

Pues nada, seguimos con la montaña rusa de siempre con respecto a las ventanas de entregas y las farmacias con colas de gente en busca de ansiolíticos 🤣🤣

Fechas actualizadas 🥵
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Por cierto, enhorabuena a tod@s aquell@s que han recibido asignación de VIN para sus MY Standard !! 👏👏👏

@dfuru , no comentaste los números que anotamos en el listado del VIN, ya sabes, los 3 primeros de los últimos 6 dígitos.

Y recordad tod@s, la asignación que habéis recibido hoy quiere decir que Tesla ha planificado la producción, pero que aún no existen ok? así que, firmar el E-mandato , revisad las facturas y quiet@s parad@s con los pagos hasta que el VIN os aparezca en la app de Tesla. Esto está explicado en los mensajes iniciales.

Saludos 🖖

Para tod@s aquell@s que os habéis incorporado al hilo en las últimas horas y a veces no me da la vida para daros la bienvenida personalmente y por lo cual os pido que me disculpéis...

Muy buenas bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖