El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruedarios, jbgM3, wevaf, Romacid, manupl, Alvaro0603_Ma, Majiba, alfonsox00, aitorlo057, checho_zgz, Ivan88bcn, David.B.82, takerz, alvarom3, Zitiplus, lordx.bcn, zinedinezidane291, diunca0000, tesla_jcc, MochueloM3, JEzu, Harry Haller, j0s3-37, Xato, LRO, balemoli, alvarinhocuns, antediluvian, Pakito13, dean2526, Reynusss y 102 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Mercast en 05 de Octubre de 2026, 11:15:57 AMBuenos días,

Dejo aquí los datos de mi pedido:

*Modelo: 3 Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/08/2026 Pedido Nuevo
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Ahora 02/12/2026 a 31/12/2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación:...
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Me gustaría haceros una pregunta. La normativa sobre IRPF dice que puedes aplicar la deducción si pagas un 25% del vehículo antes del 31/12/2026, aunque se matricule posteriormente. ¿Sabéis si esto es posible y podemos realizar el pago de un 25% anticipado aunque no tengamos el VINS aun?

Muchas gracoas-
Buenas tardes, aprovecho la pregunta que hizo @Mercast para dejaros por aquí como funciona el tema de la deducción en el IRPF...

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/campana-renta/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-instalacion-recarga/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables-combustible.html

Espero que os ayude con las dudas
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Majiba en 05 de Octubre de 2026, 01:58:48 PMTengo una duda respecto al sc en el que realizamos la recogida, no recuerdo haberlo elegido yo en ningún momento a mi me aparece Málaga pero me gustaría recogerlo en Sevilla. Si hablo con mi TA para cambiarlo tendría alguna repercusión en la fecha de recogida?
Que tal @Majiba , como ya te han comentado, la respuesta es si, puedes cambiar el centro de entregas donde recogerás tu coche si problema, para ello habla con tu TA y listo.

Buenas tardes a todos:

Modelo: M3
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/09/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería:negra
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 26 Noviembre -26 Diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Con la misma fecha de entrega desde que realice la reserva.
Saludoss

Cita de: Fullfree en 05 de Octubre de 2026, 04:49:41 PMPregunta por curiosidad, sabéis porque en el mapa se pueden ver algunos barcos con VINs y otros como el Titán no?
Muy buenas @Fullfree , no se pueden ver porque aún no los ha soltado y por ende, no los he añadido en el TUTAN, por eso no los ves en el mapa.

Aprovecho para comentar también que, todos los coches hasta mi conocimiento asignados desde el GLOVIS SIGMA tiene en el décimo la letra T, es decir, son modelos 2026.

Que llevará el TITAN?, solo Tesla lo sabe 🤷

Cita de: Temboa en 05 de Octubre de 2026, 06:56:19 PMMuy buenas @Fullfree , no se pueden ver porque aún no los ha soltado y por ende, no los he añadido en el TUTAN, por eso no los ves en el mapa.

Aprovecho para comentar también que, todos los coches hasta mi conocimiento asignados desde el GLOVIS SIGMA tiene en el décimo la letra T, es decir, son modelos 2026.

Que llevará el TITAN?, solo Tesla lo sabe 🤷

En el GLOVIS SIGMA no iban VINs con las actualizaciones (pantalla 16") que se asignaron a dos eslovenos? Podría darse el caso que haya M3 2026 con la nueva pantalla 16", techo negro y V2L?

Cita de: north_racer en 05 de Octubre de 2026, 07:00:45 PMEn el GLOVIS SIGMA no iban VINs con las actualizaciones (pantalla 16") que se asignaron a dos eslovenos? Podría darse el caso que haya M3 2026 con la nueva pantalla 16", techo negro y V2L?
Desconozco la letra que llevaban en el dígito 10 esos dos coches con destino Eslovenia así como el VIN completo, yo hablo por los asignados en Alemania.

Se ha conseguido esa información?

Por cierto, y aunque sea offtopic 🤣🤣 , a partir de esta noche dormiré más tranquilo.

Solicitud del Auto+ cursada para mi LeapMotor B05 , 79xxx, 😅💪

Buenas,

Por aquí ya van 3 cambios de fecha estimada de entrega.

*Modelo: 3 standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23/08/2025 pedido nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 02/12-31/12
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Madrid. Fuenlabrada
*Cita de entrega (app/definitiva)

Cita de: Temboa en 05 de Octubre de 2026, 07:08:44 PMPor cierto, y aunque sea offtopic , a partir de esta noche dormiré más tranquilo.

Solicitud del Auto+ cursada para mi LeapMotor B05 , 79xxx,
Me alegro por ti. Me entristece por los que no llegamos a la ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Temboa en 05 de Octubre de 2026, 07:08:44 PMPor cierto, y aunque sea offtopic 🤣🤣 , a partir de esta noche dormiré más tranquilo.

Solicitud del Auto+ cursada para mi LeapMotor B05 , 79xxx, 😅💪
Enhorabuena! Te aseguras esa ayudita. A ver si a nosotros también nos da tiempo. Estimo aprox que hasta la solicitud 100.000 podemos estar tranquilos no? A partir de ahí ya se empieza a poner la cosa fea...
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

05 de Octubre de 2026, 07:20:39 PM #745 Ultima modificación: 05 de Octubre de 2026, 07:24:39 PM por leonciosl
Cita de: Rigoletto en 05 de Octubre de 2026, 05:51:39 PMYo empecé allá por el 3 de agosto con una ventana de septiembre-octubre que a las horas me saltó a noviembre-diciembre. El 14/9 me saltó a entre el 30 de septiembre y mañana... Pocos días después, del 15 de octubre al 6 de noviembre y el sábado del 2 al 31 del XII. Desde entonces con ansiolíticos... ;D  ;D  ;D

:D  :D  :D

Estoy Exactamente igual que tú!! Lo Pedí el mismo día...

Van 4 cambios de fecha, y espero que haya al menos otro para adelantárnoslo!

05 de Octubre de 2026, 07:22:28 PM #746 Ultima modificación: 05 de Octubre de 2026, 07:39:18 PM por Aldapeta
Cita de: Temboa en 05 de Octubre de 2026, 07:06:44 PMDesconozco la letra que llevaban en el dígito 10 esos dos coches con destino Eslovenia así como el VIN completo, yo hablo por los asignados en Alemania.

Se ha conseguido esa información?
Yo le pregunté al esloveno por reddit. Tiene fecha de entrega en 7-17 noviembre, VIN 959 y V. Lo raro es que con 959 aparecen los que van en el Morning Chant. Parecía que iba an Uruguay, ahora pone Río Grande (Brasil). Después de estar allí irá a Europa o se nos escapa algo? Va hasta allí y la semana pasada ya tiene el VIN? Raro.

Edito. El Morning Chant va a Río Grande (Brasil). Cargó en Shangai el 10 de septiembre. El Sigma Titan, el 11.
El esloveno tiene entrega en noviembre y eso cuadra con la pedazo vuelta que daría.
Con todo esto yo también tengo la sensación como decía otro compañero de que anunciarán los cambios para noviembre y que los nuestros van en el Titán y nos los entregarán ese mes.
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560

05 de Octubre de 2026, 07:32:16 PM #747 Ultima modificación: 05 de Octubre de 2026, 07:39:10 PM por javimg
Cita de: Aldapeta en 05 de Octubre de 2026, 07:22:28 PMYo le pregunté al esloveno por reddit. Tiene fecha de entrega en noviembre, VIN 959 y V. Lo raro es que con 959 aparecen los que van an Uruguay. Después de Uruguay irá a Europa o se nos escapa algo? Va hasta Uruguay y la semana pasada ya tiene el VIN? Raro.

Edito. El Morning Chant va a Río Grande (Brasil). Cargó en Shangai el 10 de septiembre. El Sigma Titan, el 11.
El esloveno tiene entrega en noviembre y eso cuadra con la pedazo vuelta que daría.
Con todo esto yo también tengo la sensación como decía otro compañero de que anunciarán los cambios para noviembre y que los nuestros van en el Titán y nos los entregarán ese mes.

Y de la parada previa que el Titan hizo, no se sabe nada de qué descargaron?

Y los que van a Brasil son de los nuevos?
https://www.tesla.com/es_es/referral/javier116109

Pues también a mí me han cambiado a 20-31 octubre.

Eso cuadra de un modo más realista con la llegada a Barcelona del Titan el 18/10...

Y que sea 2026 o 2027 me da un poco igual. Por un lado lo del 27 parece algo mejor, pero lo del 26 ya está requeteprobado y sabes que no te va a dejar tirado en ningún arcén ni va a arder en medio de un atasco...

Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis: https://ts.la/jorge942633

Cita de: leonciosl en 05 de Octubre de 2026, 07:20:39 PM:D  :D  :D

Estoy Exactamente igual que tú!! Lo Pedí el mismo día...

Van 4 cambios de fecha, y espero que haya al menos otro para adelantárnoslo!

Yo le he preguntado a mi TA y me ha respondido esto: "Nos ha pasado con más clientes, por el momento no tenemos más información. Estamos a la espera de que nos informen si ha sido error del sistema o si ha habido algún problema con la asignación de bastidores.
Esperamos tener algo más de información en estos primeros días. Lamento la demora y lo que suponen estos cambios.
Le digo en cuanto sepa."

Esperemos que sea algo que puedan resolver antes de asignar los VIN  porque si no... Menuda putada