El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MallRats, ElComediante, LRO, Coverray80, ElMisco88, Dama, David.B.82, antediluvian, Pakito13, Marcos_Ri, Gandul66, diunca0000, Biedronka, Reynusss, jjcalcetinT, dean2526, Alvaro0603_Ma, janfriwein, jbgM3, ramos_m3, Stich_gv, MochueloM3, takerz, alfonsox00 y 112 Visitantes están viendo este tema.

Creo que he visto que los M3 entregados en Corea van con la pantalla de 16". Creo que los dejó el Titan, es posible?

Cita de: Aldapeta en 06 de Octubre de 2026, 11:08:18 AMPor echar un poco de leña al fuego... Acabo de hablar con Tesla y lo que me dicen es que la ventana correcta es la que tenemos los que hicimos el pedido en julio/agosto, del 2 al 31 de diciembre. Que la ventana de los que reservaron en septiembre es errónea y que no entregarán antes que a nosotros, en todo caso a la vez.
Yo ya no sé ni qué pensar...
Pero esto no tiene ningún sentido, si hay un barco confirmado que llega a Barcelona a mediados de octubre, cómo se va a retrasar a diciembre? Es imposible.
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: janfriwein en 06 de Octubre de 2026, 11:08:58 AMCreo que he visto que los M3 entregados en Corea van con la pantalla de 16". Creo que los dejó el Titan, es posible?
En Corea en principio todos los coches entregados a partir de octubre son de la nueva versión. Lo que no sabemos es si esos vinieron en el Titan o no, sería muy interesante poder saberlo.
Si quieres ganar 1000 km de supercarga gratis con tu pedido, aquí tienes mi link de referidos 😉 https://ts.la/jokin530811

Cita de: jbo988 en 06 de Octubre de 2026, 11:10:07 AMPero esto no tiene ningún sentido, si hay un barco confirmado que llega a Barcelona a mediados de octubre, cómo se va a retrasar a diciembre? Es imposible.
Exacto. Por eso ya no sé ni qué pensar ni si tienen ni idea de nada.
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560

Cita de: Aldapeta en 06 de Octubre de 2026, 11:12:22 AMExacto. Por eso ya no sé ni qué pensar ni si tienen ni idea de nada.
Cada vez queda más claro que la mayoría de TAs no tiene ni idea... 😅

Yo me acuerdo que la persona que me atendió en el Showroom me dijo que ellos no tenían ni idea de si mañana iban a poner en inventario los coches que tenían para las pruebas de conducción, que absolutamente todo relacionado con las ventas está dirigido desde EEUU.

Pues entonces el Titan que lleva? porque cuadra total con la ventana 20/10 - 30/10 otra cosa es que sea para los que reservasteis en Julio Agosto y Septiembre nos reasignen otra fecha, o que el Titan lleve para todos xD

Cita de: jess_villa86 en 06 de Octubre de 2026, 11:23:55 AMPues entonces el Titan que lleva? porque cuadra total con la ventana 20/10 - 30/10 otra cosa es que sea para los que reservasteis en Julio Agosto y Septiembre nos reasignen otra fecha, o que el Titan lleve para todos xD
En mi opinión no tienen ni puñetera idea pero son incapaces de reconocerlo. Adoro a la gente que te dice que no sabe sobre algo.
Mi llamada ha tenido como fin dejar patente que los que pedimos en julio-agosto estamos al tanto de la anomalía que se está produciendo. Cuantas más llamadas reciban por esto, mejor. Evidentemente sin ninguna animadversión hacia quien reservó en septiembre, ojalá vengan todos en el Titan, pero el orden es el orden 😉
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560

Buenas tardes a todos,yo hice el pedido el 28/09 de un M3, el más básico, sin extras y la ventana que me pone en la app es de 26 Nov- 26 dic, espero poder tenerlo antes de esa fecha porque lo uso para trabajar y de momento me he quedado sin coche pensando en aplicar a las ayudas y viendo lo visto, creo que me las voy a comer con patatas.

Buenos días,

Dejo aquí los datos de mi pedido:

*Modelo: 3 Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/08/2026 Pedido Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Ahora 02/12/2026 a 31/12/2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación:...
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Cita de: jbo988 en 06 de Octubre de 2026, 11:11:22 AMEn Corea en principio todos los coches entregados a partir de octubre son de la nueva versión. Lo que no sabemos es si esos vinieron en el Titan o no, sería muy interesante poder saberlo.
Ayer por la noche hice una investigación con Claude para intentar localizar si se entregaron M3 en Corea del Glovis Titan y no consiguió encontrar nada. Propuso la idea que quizá incluso embarcaron otros coches como Kia o Hyundai para europa. Pero bueno, todavía son todo suposiciones y nada está confirmado.

Por cierto, en mi caso también me adelantaron a 21 - 30 octubre. Pedido M3 RWD gris sigilo el 4 sep. Estaré atento el miércoles por la noche, que a la misma hora las últimas dos semanas me lo retrasaron al siguiente barco (diciembre). Luego el viernes por la tarde me lo adelantaban de nuevo.

Cita de: dfuru en 06 de Octubre de 2026, 11:03:58 AMBuenos días @Temboa, si lo puse en el mensaje de arriba, son 027. Lo vuelvo a copiar todo por aquí para que lo tengas.

*Modelo: Model Y Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 16 de junio
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Tapacubos
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 15 octubre-19 noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 027
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Muchas gracias por todo!!!
Perfecto, pues anotado queda, muchas gracias a ti 👍
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: pcelma en 06 de Octubre de 2026, 12:01:03 PMBuenos días,

Dejo aquí los datos de mi pedido:

*Modelo: 3 Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/08/2026 Pedido Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Ahora 02/12/2026 a 31/12/2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación:...
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
Muy buenas @pcelma  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Aldapeta en 06 de Octubre de 2026, 11:29:53 AMEn mi opinión no tienen ni puñetera idea pero son incapaces de reconocerlo. Adoro a la gente que te dice que no sabe sobre algo.
Mi llamada ha tenido como fin dejar patente que los que pedimos en julio-agosto estamos al tanto de la anomalía que se está produciendo. Cuantas más llamadas reciban por esto, mejor. Evidentemente sin ninguna animadversión hacia quien reservó en septiembre, ojalá vengan todos en el Titan, pero el orden es el orden 😉

Yo también he llamado, a ver si hay suerte y metiendo presión se ponen con ello, pero vamos, mucha esperanza no tengo la verdad

Cita de: Aldapeta en 06 de Octubre de 2026, 11:08:18 AMPor echar un poco de leña al fuego... Acabo de hablar con Tesla y lo que me dicen es que la ventana correcta es la que tenemos los que hicimos el pedido en julio/agosto, del 2 al 31 de diciembre. Que la ventana de los que reservaron en septiembre es errónea y que no entregarán antes que a nosotros, en todo caso a la vez.
Yo ya no sé ni qué pensar...
Cuando decís que habláis con Tesla os referís a vuestro TA o algún otro sitio?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk