El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coverray80, ElMisco88, Fullfree, A.N.P, osdelmor, jbo988, Zitiplus, pcelma, Temboa, migueldl85, David.B.82, urar, diunca0000, ramos_m3, Davidmenda, fjbaenam, LRO, aitorlo057, dguzmanm, janfriwein, Majiba, @teslablue, euxks, jess_villa86, Ivan88bcn, Aldapeta, dean2526, zinedinezidane291, alfonsox00, Alvaro0603_Ma y 100 Visitantes están viendo este tema.

Buenos días,

una pregunta: si se contabilizan los pedidos del Model 3 aún no entregados desde junio y se compara con la capacidad de Glovis Titan que va a Barcelona, ¿se podría ver si ese barco lleva todos los pedidos pendientes de entrega?

Cita de: Biedronka en 06 de Octubre de 2026, 12:20:51 PMCuando decís que habláis con Tesla os referís a vuestro TA o algún otro sitio?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

En mi caso con atención al cliente de vehículos, en el teléfono que aparece en https://www.tesla.com/es_es/contact

A mi TA le escribí el otro día también.
Si no sabes con quién hacer el referido, éste es mi código: https://ts.la/javier406560

Cita de: Aldapeta en 06 de Octubre de 2026, 12:26:56 PMEn mi caso con atención al cliente de vehículos, en el teléfono que aparece en https://www.tesla.com/es_es/contact

A mi TA le escribí el otro día también.
Gracias

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: pcelma en 06 de Octubre de 2026, 12:24:56 PMBuenos días,

una pregunta: si se contabilizan los pedidos del Model 3 aún no entregados desde junio y se compara con la capacidad de Glovis Titan que va a Barcelona, ¿se podría ver si ese barco lleva todos los pedidos pendientes de entrega?

Esta es la pregunta que yo iba a hacer

Cita de: Biedronka en 06 de Octubre de 2026, 12:20:51 PMCuando decís que habláis con Tesla os referís a vuestro TA o algún otro sitio?

Buena pregunta. Yo estaba pensando lo mismo. Creo que llaman al Tesla Center.

Bueno pues lo ultimo que he visto es que el tesla bonus lo amplían para pedidos a partir del 1 de octubre para vehiculos entregados antes del  31 de marzo. Lo comento por las dudas de llegar a auto+ e irpf
Este es mi código de referidos de Tesla  Por si quieres ayudarme a viajar con mis princesas 🥰
https://ts.la/franciscom444231

Especulando: por número de unidades vendidas del M3 en 2026 (unas 1.000 al mes), y la carga del Glovis Titan (suponiendo que pueda traer 4.000 unidades después de haber descargado otros tantos entre Singapur y Las Palmas), debería traer los coches de los pedidos hasta septiembre incluido... Eso incluiría los que faltan de junio-julio y los de agosto y todo septiembre.
Peeeeero, es posible que el número de pedidos en verano se haya mantenido altísimo, como en los meses de junio-julio (solo en septiembre se matricularon 2.529 unidades de M3). Y si es así, el Titan podría tener solo coches para satisfacer los pedidos hasta final de agosto.
Pero esto son cálculos muy groseros, repito...

06 de Octubre de 2026, 01:01:28 PM #802 Ultima modificación: 06 de Octubre de 2026, 01:03:36 PM por diunca0000
Cita de: Harry Haller en 06 de Octubre de 2026, 12:55:04 PMEspeculando: por número de unidades vendidas del M3 en 2026 (unas 1.000 al mes), y la carga del Glovis Titan (suponiendo que pueda traer 4.000 unidades después de haber descargado otros tantos entre Singapur y Las Palmas), debería traer los coches de los pedidos hasta septiembre incluido... Eso incluiría los que faltan de junio-julio y los de agosto y todo septiembre.
Peeeeero, es posible que el número de pedidos en verano se haya mantenido altísimo, como en los meses de junio-julio (solo en septiembre se matricularon 2.529 unidades de M3). Y si es así, el Titan podría tener solo coches para satisfacer los pedidos hasta final de agosto.
Pero esto son cálculos muy groseros, repito...

Hay que contar que todos no serán para aquí, me imagino que a Francia, Italia etc tambien llevarán desde Barcelona al menos una parte.

Cita de: Yomi7 en 06 de Octubre de 2026, 08:42:27 AMme leido los últimos diez mensajes y casi todo es relativo al m3, que hay de los mY??? jajaj al no venir en barco es más aburrido.. :)
[/quot
Cita de: Yomi7 en 06 de Octubre de 2026, 08:42:27 AMme leido los últimos diez mensajes y casi todo es relativo al m3, que hay de los mY??? jajaj al no venir en barco es más aburrido.. :)
Si, lo de los barcos da más de si. Pero Temboa, se da un currazo, entre otras cosas actualizando la hoja excel, y ahí puedes ver como van las adjudicaciones de VIN´S, que da una idea, ahora se están adjudicando VIN a los Model Y standar.
Saludos.
Y gracias Temboa

Cita de: Temboa en 05 de Octubre de 2026, 09:02:23 PMBuenas noches a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos de este Q4 2026 a fecha de hoy, día 5 de octubre.

SOSPECHOSOS Q4 2026

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco confirmado con 2011 unidades de Tesla a bordo que se encuentra  navegando hacia el puerto de Zeebrugge, y al que ha retrasado su llegada del día 5 al día 7 de octubre de acuerdo con la programación del puerto. En estos momentos se encuentra fondeado a las afueras del puerto de Zeebrugge. Transporta coches con VINs 972, 973 y 974

GLOVIS TITAN, barco confirmado con Teslas abordo estuvo cargando en Nangang durante 47 horas. Posteriormente visitó el puerto de Pyeongtaek, Corea del Sur, y después se fue para Singapur, donde se detuvo a repostar. Cuando reanudó su viaje, puso rumbo al puerto de Las Palmas para realizar una parada técnica y posteriormente finalizará su viaje en Barcelona. Estamos a la espera de asignaciones de VINs. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Sur y ya dejó atrás el Cabo de Buena Esperanza.

RCC COMPASS, se trata de un barco que estuvo cargando en el puerto de Nangang durante 34h, que partió el pasado día 27 hacia un puerto surcoreano y que posteriormente puso rumbo a Singapur. De momento lo vamos a considerar simplemente como un barco sospechoso y, una vez llegue a Singapur mañana, veremos hacia donde pone rumbo y si nos sigue interesando. En estos momentos navega por el Mar del Este de China.

LLEGADAS A SHANGHAI

BRANDS HATCH, llegó al puerto de Nangang hace un par de días y 12 horas después se puso en movimiento hacia el puerto Norte de Shanghái, Haitong, donde aún no atracó. Por la programación de la naviera, se dirigirá hacia Southampton y posteriormente Zeebrugge por lo que, podría ser un barco sospechoso para llevar coches a UK. Estaremos pendientes.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Veo que el MORNING CHANT tiene VINs MY27, sabemos cuándo cargó? Antes o después de los otros?

Mil gracias.

Cita de: Fullfree en 06 de Octubre de 2026, 01:32:29 PMVeo que el MORNING CHANT tiene VINs MY27, sabemos cuándo cargó? Antes o después de los otros?

Mil gracias.

Según la IA:

El buque de carga Morning Chant cargó los vehículos Tesla en el puerto de Shanghái entre el 10 y el 14 de septiembre de 2026.
Tras completar la carga de las unidades (que incluyen modelos Model 3 con los nuevos VIN de fabricación año modelo 2027), el barco zarpó con rumbo inicial hacia Sudamérica, reportándose paradas planificadas en destinos como Río Grande (Brasil) y Uruguay antes de su distribución

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:714423/mmsi:538005333/imo:9663300/vessel:MORNING%20CHANT
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/javier116109

Cita de: javimg en 06 de Octubre de 2026, 01:39:46 PMSegún la IA:

El buque de carga Morning Chant cargó los vehículos Tesla en el puerto de Shanghái entre el 10 y el 14 de septiembre de 2026.
Tras completar la carga de las unidades (que incluyen modelos Model 3 con los nuevos VIN de fabricación año modelo 2027), el barco zarpó con rumbo inicial hacia Sudamérica, reportándose paradas planificadas en destinos como Río Grande (Brasil) y Uruguay antes de su distribución

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:714423/mmsi:538005333/imo:9663300/vessel:MORNING%20CHANT
Muchas gracias, veo que no hay forma de poder asegurar que trae el Titán ya que todos están así, parcialmente cargados con los dos años.

06 de Octubre de 2026, 02:48:19 PM #807 Ultima modificación: 06 de Octubre de 2026, 02:51:54 PM por Abrililla
Hemos ido a Fuenlabrada para solicitar una prueba por si nos rozaba la rampa del garaje (muy poco, pero sí 😭😭 Nos toca hacer reforma)y hemos preguntado si sabían para cuando y si vendrían las unidades nuevas y no saben nada.
Que cuando cambiaron los neumáticos tampoco se lo avisaron a ellos.

Seguimos esperando...pero que divertido de conducir es el Tesla!!! 😍
Referido:  https://ts.la/jess462858 🤩 1000km para tí y para mí. Te animas?

Cita de: Aldapeta en 06 de Octubre de 2026, 11:29:53 AMEn mi opinión no tienen ni puñetera idea pero son incapaces de reconocerlo. Adoro a la gente que te dice que no sabe sobre algo.
Mi llamada ha tenido como fin dejar patente que los que pedimos en julio-agosto estamos al tanto de la anomalía que se está produciendo. Cuantas más llamadas reciban por esto, mejor. Evidentemente sin ninguna animadversión hacia quien reservó en septiembre, ojalá vengan todos en el Titan, pero el orden es el orden 😉

Yo llamé ayer y me dijeron que no hagamos caso de eso y que tenían previsto que mi coche se entregara a final de mes (lo que coincidiría con el Titán), que no van a entregar coches con la misma configuración a personas que hicieron el pedido después.

Tengo la sensación de que me han dicho lo que yo quería escuchar para que les deje tranquilos al menos un par de semanas.
Este es mi código de referidos de Tesla para que podamos obtener recarga gratis de 1000km - https://ts.la/maradolore539259

06 de Octubre de 2026, 03:19:25 PM #809 Ultima modificación: 06 de Octubre de 2026, 03:55:33 PM por urar Razón: typos
Cita de: Abrililla en 06 de Octubre de 2026, 02:48:19 PMHemos ido a Fuenlabrada para solicitar una prueba por si nos rozaba la rampa del garaje (muy poco, pero sí 😭😭 Nos toca hacer reforma)y hemos preguntado si sabían para cuando y si vendrían las unidades nuevas y no saben nada.
Que cuando cambiaron los neumáticos tampoco se lo avisaron a ellos.

Seguimos esperando...pero que divertido de conducir es el Tesla!!! 😍

A nosotros nos pasa lo mismo, nos roza el model 3, casi cogemos el model Y por evitar que roce que lo comprobamos y no roza. Al final en casa puedes hacer obra y adaptarlo pero fuera de casa ya no :(.

En nuestro caso vamos a poner unos badenes de goma que se venden en amazon que debería levantar lo suficiente para evitar el
roce. La idea es ponerlo a la altura de la rampa para que levante el coche un poco justo en la altura que roza.