El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

janfriwein, manupl, @teslablue, lordx.bcn, zinedinezidane291, Mentolau, vetustotriplista, jbgM3, mochosinpalo, alfonsox00, pgalera, Pakito13, oetam2, Dama, El_Pelayo, David.B.82, LRO, takerz, ElMisco88, Anferse, Majiba, renesm3, isabel.residencia, tesla_jcc, fjbaenam, Albertomart_ y 75 Visitantes están viendo este tema.

Buenas tardes a tod@s, otro nuevo por aquí, adjunto los datos de mi pedido;

*Modelo: 3 Premium LR RWD
*Fecha de reserva (Pedido nuevo): 30/09/2026
*Color pintura: Blanco Perla
*Color tapicería: Negro Premium
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 noviembre - 26 diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Sin VIN
*Matrícula: NO
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: -
*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Ánimo a tod@s con la espera.
Un saludo.

Cita de: euxks en Hoy a las 04:21:40 PM@Temboa
Hola,me están pidiendo que pague la entrada acordada,pero sigo sin ver el VIN en la app...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Que tal @euxks , ya hemos topado con el TA ansias 🤣🤣🤣,  pues... que espere sentado, si no te ha aparecido aún el VIN en la app de Tesla, tu coche no existe aún. Es más, hasta donde sabemos, los 2 MY Standard de nuestro listado y que recibieron VIN el día 2, tampoco están producidos.

Nada, ni le respondas o... vamos a ponerle a prueba, pregunta donde se encuentra físicamente tu coche y, a ver por dónde sale 😉

No te preocupes, de acuerdo con la política de Tesla, el plazo máximo para proceder con el pago son, 7 días antes de la entrega física del coche y, me temo que esto no va a suceder, ya que como ya sabemos, tu coche aún ni existe.

Toda esta información la encontrarás en los mensajes iniciales del hilo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: vetustotriplista en Hoy a las 04:26:16 PMMe acaban de modificar la fecha de entrega.
Previa: 9 Octubre - 13 Noviembre
Actual: 25 Octubre - 4 Noviembre

En la factura tengo entrega estimada 23 de octubre.

MY Standard.

¿Relevancia en la nueva ventana que se pasa por el arco la fecha estimada de la factura @Temboa?
La fecha de la factura es una estimación más @vetustotriplista , así que, ni caso.

Entiendo que aún no te apareció el VIN en la app de Tesla, no?. Cuando esto suceda, calcula como unas 2 semanas para la entrega física.

Cita de: Harry Haller en Hoy a las 04:36:07 PM@Temboa mi fecha de entrega cambió a 20-31 octubre.

Tengo la ilusión de que se cumpla, pero haciendo las cuentas de la vieja, en el Titán deberían venir coches para todos los pedidos de M3 de julio (quedan muy pocos), agosto y septiembre. Otra cosa es lo que se tarde luego en hacer los pagos, y Tesla en recibirlos,  matricularlos, distribuirlos a las diferentes ubicaciones, hacerles las revisiones preenteega, concertar citas de entrega y entregarlos... Porque hablaríamos de más de 2.000 coches... Es decir, que posiblemente todo ese proceso se extienda desde final de octubre hasta finales de noviembre.

Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis: https://ts.la/jorge942633

Es muy probable que las entregas se vayan haciendo a lo largo del mes de octubre, si. Ahora no tienen la misma prisa que al final de un tirmestre y tampoco tenemos otro barco a la vista que venga detrás.

Cita de: Temboa en Hoy a las 04:51:44 PMSi señor, ahora en breve intentaré dejar por aquí una actualización de seguimientos. Tengo que ver cuánto tiempo ha estado cargando en el puerto Norte de Shanghái y el cambio de calado. En principio, este sería un barco sospechoso para llevar Teslas a UK.

Muchas gracias

No hay de qué. Solo faltaría!

Cita de: Temboa en Hoy a las 04:59:40 PMLa fecha de la factura es una estimación más @vetustotriplista , así que, ni caso.

Entiendo que aún no te apareció el VIN en la app de Tesla, no?. Cuando esto suceda, calcula como unas 2 semanas para la entrega física.

Sigue sin aparecer si, y creo que a nadie de los que nos cayó el VIN el día 2 ha entrado en producción.

Buenas compañeros!
Estamos todos igual con las fechas de entrega, mucha suerte.
Yo reservé el 29/9 y me pone 26/11-26/12, ya veremos.

Por otra parte no utilicé referido, y mi TA me dice que ya no se puede aplicar. Es correcto? Ni de coña cancelo y hago pedido nuevo jej

Cita de: alfonsox00 en Hoy a las 03:38:09 PMPor lo que comentáis muchos, tiene toda la pinta que todo este lío vino por movimientos en las asignaciones del Glovis Sigma. Es probable que a los pedidos de julio-agosto al principio os asignaran coches de este barco, a los de septiembre nos asignaran los del Glovis Titan, y como finalmente el Glovis Sigma no llegó a España, os retrasaron hasta diciembre viendo que el Glovis Titan ya estaba preasignado a los de septiembre.

Pero con estos últimos mensajes que os han llegado, tiene toda la pinta que respetarán la fecha de pedido y os darán el VIN en breve a los de julio-agosto. Los de septiembre tocará esperar a diciembre me da a mí, aunque nos sigue apareciendo 20 - 31 octubre.

Conclusión la misma que se lleva diciendo, ni p*** caso a la fecha estimada.
Me gusta el optimismo, pero volviendo a la realidad, hay una explicación sencilla que es consecuencia de los procesos habituales de producción, que  no cumplen el plan.
El cambio de las fechas de entrega coincidió con el cierre del trimestre anterior. Esto provocó un aumento de las ventas de coches para alcanzar los objetivos.
Los coches que estaban destinados a ser entregados en España y Portugal, y que se habían pedido en julio-agosto, se vendieron en otros mercados que estaban logísticamente más cerca.
La consecuencia es que a los pedidos de julio-agosto se les haya asignado una nueva partida de producción, y nadie va a encargarse de redistribuir los coches por fechas de pedido.
Esto significa que, efectivamente, los que hicieron el pedido en septiembre recibirán el coche antes que los que lo hicieron en julio-agosto.
Como consuelo, los que tengan la entrega entre el 2 y el 31 de diciembre recibirán el coche con una pantalla más grande. :)

Cita de: Oracle en Hoy a las 05:11:29 PMMe gusta el optimismo, pero volviendo a la realidad, hay una explicación sencilla que es consecuencia de los procesos habituales de producción, que  no cumplen el plan.
El cambio de las fechas de entrega coincidió con el cierre del trimestre anterior. Esto provocó un aumento de las ventas de coches para alcanzar los objetivos.
Los coches que estaban destinados a ser entregados en España y Portugal, y que se habían pedido en julio-agosto, se vendieron en otros mercados que estaban logísticamente más cerca.
La consecuencia es que a los pedidos de julio-agosto se les haya asignado una nueva partida de producción, y nadie va a encargarse de redistribuir los coches por fechas de pedido.
Esto significa que, efectivamente, los que hicieron el pedido en septiembre recibirán el coche antes que los que lo hicieron en julio-agosto.
Como consuelo, los que tengan la entrega entre el 2 y el 31 de diciembre recibirán el coche con una pantalla más grande. :)

A¿fecta esto a las entregas entre 26/11 y 26/12?

Cita de: Oracle en Hoy a las 05:11:29 PMMe gusta el optimismo, pero volviendo a la realidad, hay una explicación sencilla que es consecuencia de los procesos habituales de producción, que  no cumplen el plan.

Es posible que sea así, pero teniendo en cuenta que no hay que hacer ni caso a las ventanas de entrega que aplica Tesla, no pasa de ser una más de las sesudas teorías que nos hacemos todos para tratar de entender cómo funciona Tesla. Al final, y desde una óptica lógica, tratamos de darle explicación a los continuos cambios de ventana, pero quizás sea solo una posibilidad sin valor alguno de referencia. En fin, a esperar que no queda otra!

Cita de: manupl en Hoy a las 05:08:02 PMBuenas compañeros!
Estamos todos igual con las fechas de entrega, mucha suerte.
Yo reservé el 29/9 y me pone 26/11-26/12, ya veremos.

Por otra parte no utilicé referido, y mi TA me dice que ya no se puede aplicar. Es correcto? Ni de coña cancelo y hago pedido nuevo jej
Me temo que en esto tu TA tiene la razón. Si no utilizaste un referido a la hora de la reserva, ya no hay vuelta atrás 🤷.

Buenos tardes a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos de este Q4 2026 a fecha de hoy, día 7 de octubre.

SOSPECHOSOS Q4 2026

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco confirmado con 2011 que llegó durante la pasada madrugada al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Transporta coches con VINs 972, 973 y 974. Fin de viaje y de seguimiento.

GLOVIS TITAN, barco confirmado con Teslas que se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Las Palmas para realizar una parada técnica. Posteriormente pondrá rumbo al puerto de Barcelona y, como novedad, comentaros que ya aparece en la programación de llegadas del puerto, donde se prevé que llegará el día 18 de octubre sobre las 16:00h y permanecerá atracado 52h. Estamos a la espera de asignaciones de VINs.

RCC COMPASS, se trata de un barco que estuvo cargando en el puerto de Nangang durante 34h, que partió el pasado día 27 hacia un puerto surcoreano y que posteriormente puso rumbo a Singapur. De momento lo vamos a considerar simplemente como un barco sospechoso. Ayer llegó a Singapur como estaba previsto y aún sigue repostando por lo que seguimos sin conocer su próximo destino y si seguirá siendo un barco de interés.

BRANDS HATCH, llegó al puerto de Nangang hace un par de días y 11 horas después se puso en movimiento hacia el puerto Norte de Shanghái, Haitong. Hoy tras otras 11 horas cargando en dicho puerto, ha puesto rumbo directo hacia Southampton y posteriormente Zeebrugge por lo que, lo vamos a considerar como un barco sospechoso para llevar coches a UK.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Cita de: Temboa en Hoy a las 05:26:19 PMBuenos tardes a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos de este Q4 2026 a fecha de hoy, día 7 de octubre.

SOSPECHOSOS Q4 2026

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco confirmado con 2011 que llegó durante la pasada madrugada al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Transporta coches con VINs 972, 973 y 974. Fin de viaje y de seguimiento.

GLOVIS TITAN, barco confirmado con Teslas que se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Las Palmas para realizar una parada técnica. Posteriormente pondrá rumbo al puerto de Barcelona y, como novedad, comentaros que ya aparece en la programación de llegadas del puerto, donde se prevé que llegará el día 18 de octubre sobre las 16:00h y permanecerá atracado 52h. Estamos a la espera de asignaciones de VINs.

RCC COMPASS, se trata de un barco que estuvo cargando en el puerto de Nangang durante 34h, que partió el pasado día 27 hacia un puerto surcoreano y que posteriormente puso rumbo a Singapur. De momento lo vamos a considerar simplemente como un barco sospechoso. Ayer llegó a Singapur como estaba previsto y aún sigue repostando por lo que seguimos sin conocer su próximo destino y si seguirá siendo un barco de interés.

BRANDS HATCH, llegó al puerto de Nangang hace un par de días y 11 horas después se puso en movimiento hacia el puerto Norte de Shanghái, Haitong. Hoy tras otras 11 horas cargando en dicho puerto, ha puesto rumbo directo hacia Southampton y posteriormente Zeebrugge por lo que, lo vamos a considerar como un barco sospechoso para llevar coches a UK.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Muchas gracias, crack!

Gracias por el increíble curro @Temboa !!

Hoy a las 06:47:58 PM #929 Ultima modificación: Hoy a las 06:50:37 PM por Stich_gv
Por esa regla de tres, reasignarían a los de septiembre al siguiente barco al que les tocaba, igual que según tú, se reasignaron los del glovis sigma para los pedidos de julio-agosto a otros mercados de Europa... nose qué información manejas, pero no tiene sentido, tendrán que respetar el orden de pedidos, sobre todo cuando te juegas ayudas IRPF etc... madre mía que triple te has tirado...