El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q4 2026

Iniciado por Temboa, 26 de Septiembre de 2026, 12:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobitox, Anukp, MarcFCB, tsanchez7129, diunca0000, ramos_m3, alfonsox00, alfc63, north_racer, takerz, Alvaro0603_Ma, JUANHARD, Xato, zinedinezidane291, mochosinpalo, j0s3-37, checho_zgz, JM.Mela, migueldl85, Ivan88bcn, urar, jbo988, LRO, jcorleone, acristea63, oetam2, Cysvarian, jbgM3, Coverray80, ElMisco88, halakran2 y 93 Visitantes están viendo este tema.

Hoy a las 06:51:02 PM #930 Ultima modificación: Hoy a las 06:52:45 PM por NathaN
Cita de: Oracle en Hoy a las 05:11:29 PMMe gusta el optimismo, pero volviendo a la realidad, hay una explicación sencilla que es consecuencia de los procesos habituales de producción, que  no cumplen el plan.
El cambio de las fechas de entrega coincidió con el cierre del trimestre anterior. Esto provocó un aumento de las ventas de coches para alcanzar los objetivos.
Los coches que estaban destinados a ser entregados en España y Portugal, y que se habían pedido en julio-agosto, se vendieron en otros mercados que estaban logísticamente más cerca.
La consecuencia es que a los pedidos de julio-agosto se les haya asignado una nueva partida de producción, y nadie va a encargarse de redistribuir los coches por fechas de pedido.
Esto significa que, efectivamente, los que hicieron el pedido en septiembre recibirán el coche antes que los que lo hicieron en julio-agosto.
Como consuelo, los que tengan la entrega entre el 2 y el 31 de diciembre recibirán el coche con una pantalla más grande. :)

Parece bastante verosímil... Yo por mi bien que venga la nueva versión y lo pedí en Julio...

Hoy a las 07:02:35 PM #931 Ultima modificación: Hoy a las 07:06:07 PM por Biedronka
Cita de: Oracle en Hoy a las 05:11:29 PMMe gusta el optimismo, pero volviendo a la realidad, hay una explicación sencilla que es consecuencia de los procesos habituales de producción, que  no cumplen el plan.
El cambio de las fechas de entrega coincidió con el cierre del trimestre anterior. Esto provocó un aumento de las ventas de coches para alcanzar los objetivos.
Los coches que estaban destinados a ser entregados en España y Portugal, y que se habían pedido en julio-agosto, se vendieron en otros mercados que estaban logísticamente más cerca.
La consecuencia es que a los pedidos de julio-agosto se les haya asignado una nueva partida de producción, y nadie va a encargarse de redistribuir los coches por fechas de pedido.
Esto significa que, efectivamente, los que hicieron el pedido en septiembre recibirán el coche antes que los que lo hicieron en julio-agosto.
Como consuelo, los que tengan la entrega entre el 2 y el 31 de diciembre recibirán el coche con una pantalla más grande. :)
Los barcos que abastecieron a Europa del sur fueron 2, los que descargaron en Barcelona, el resto fueron a Brujas para otras zonas de Europa (no cuento a los 2 que fueron a UK). El corte de entregas tanto de la zona sur como el resto de Europa quedó a finales de julio (Francia mas atrás incluso). No nos robaron ningún barco porque no había mas destinados a nosotros.

Glovis Sigma ha hecho lo normal al atracar en Brujas, abastecer a mercados cercanos por orden de pedido. Piensas que Titan va a atender antes a los de septiembre que a los de julio/agosto? Ningún sentido, por mucho que la app diga lo que diga,  ya sabemos  el funcionamiento de las ventanas de entrega, ahora bien, no me apostaría mi casa a ello, con Tesla todo es posible.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Hola! Nuevo por aquí. Dejo los datos de mi reserva:
Hecha el 28/09
Model 3 RWD blanco, sin ningún extra.
Me aparece entrega el 26/11 - 26/12
Bcn

¿Creéis que me llegará con la pantalla nueva?

Saludos

Cita de: ElComediante en Hoy a las 07:36:13 PMHola! Nuevo por aquí. Dejo los datos de mi reserva:
Hecha el 28/09
Model 3 RWD blanco, sin ningún extra.
Me aparece entrega el 26/11 - 26/12
Bcn

¿Creéis que me llegará con la pantalla nueva?

Saludos

Estoy igual que tu.
A mi lo de la pantalla y tal, me parece genial. Sin embargo, me hace dudar la función v2l, que implicase una nueva batería menos probada. La que monta ahora va muy bien, sin embargo en algunos model y ha dado alguna pega... de ahí que casi me quedo con la que lleva, quizás esté equivocado.

hola a todos

M3 Gris Sigilo, pedido el 31 de Agosto en Madrid.

He estado cebando a Chat GPT (suscripción premium) con todos lo detalles y esta es su predicción

Chat dixit : "Tu coche mantiene una ventana 15 de octubre–6 de noviembre. mi apuesta sigue siendo aproximadamente VIN 9 de octubre → entrega 24 de octubre"

Probabilídad pantalla 16.4'' = 70%

a ver si acierta
---------------------------------------------
Este es mi link de referidos de Tesla  ;)  https://ts.la/diego131094

Es injusto lo que están haciendo con los Model Y para España

Hay menos actividad que en el desierto de Atacama

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

He visto algunas preguntas sobre los premium que estamos en el listado pero sin respuesta.

@Temboa se que hay pocos premium en el listado pero sabes alguna teoría de cómo producen lotes de los premium y si habría suerte que caigan antes de final de año como nos indica la app? Por otro lado veo que somos los únicos que no nos bailan las fechas.

Gracias por el curro!

Cita de: Temboa en Hoy a las 04:58:03 PMQue tal @euxks , ya hemos topado con el TA ansias 🤣🤣🤣,  pues... que espere sentado, si no te ha aparecido aún el VIN en la app de Tesla, tu coche no existe aún. Es más, hasta donde sabemos, los 2 MY Standard de nuestro listado y que recibieron VIN el día 2, tampoco están producidos.

Nada, ni le respondas o... vamos a ponerle a prueba, pregunta donde se encuentra físicamente tu coche y, a ver por dónde sale 😉

No te preocupes, de acuerdo con la política de Tesla, el plazo máximo para proceder con el pago son, 7 días antes de la entrega física del coche y, me temo que esto no va a suceder, ya que como ya sabemos, tu coche aún ni existe.

Toda esta información la encontrarás en los mensajes iniciales del hilo.

Muy buenas @Temboa, a raíz de esto me surge una duda no sé si tú la sabrás.
Para los que nos retrasaron la entrega a diciembre/enero, habrá posibilidad de pedir la factura antes para así asegurar el pago en 2026?
Entiendo que recomiendas no pagar hasta tener el VIN y demás para que no haya problemas, pero podemos sacar ventaja de eso si vemos que nos vamos a 2027 no?
Un saludo!

Cita de: Stich_gv en Hoy a las 06:47:58 PMPor esa regla de tres, reasignarían a los de septiembre al siguiente barco al que les tocaba, igual que según tú, se reasignaron los del glovis sigma para los pedidos de julio-agosto a otros mercados de Europa... nose qué información manejas, pero no tiene sentido, tendrán que respetar el orden de pedidos, sobre todo cuando te juegas ayudas IRPF etc... madre mía que triple te has tirado...
Glovis Sigma apenas trajo 2011 coches, además atracando en Brujas, nunca fue un barco para España.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: Cysvarian en Hoy a las 09:30:00 PMHe visto algunas preguntas sobre los premium que estamos en el listado pero sin respuesta.

@Temboa se que hay pocos premium en el listado pero sabes alguna teoría de cómo producen lotes de los premium y si habría suerte que caigan antes de final de año como nos indica la app? Por otro lado veo que somos los únicos que no nos bailan las fechas.

Gracias por el curro!
De los Model Y premium, el mio lo pedí AWD, el 30 de mayo y segun listado aun tengo dos por delante con fechas que bailan 1-2 dias, del 28 octubre a 29 de noviembre.
La verdad es que es indignante y como perdamos Cae o autoplus, aún más. En el momento de pedirlo ponia agosto-septiembre la entrega, el 24 de septiembre lo retrasan 2 meses más.
Si hubiese sabido la demora hubiese valorado otras posibilidades, tenia apalabrado unToyota chr+ q ya lo tendria.

[mention]Temboa [/mention] entiendo que el problema de los Model Y premium, tanto si es AWD como RWD, es solo en España, europa o pasa tambien en el resto del mundo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk