El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Viaje 2800 km

Iniciado por Test535@, 29 de Septiembre de 2026, 07:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues nada, esta semana pasada, he estado de viaje por Pamplona, Teruel y varios pueblos de la provincia. 2800 km en 9 dias, salí con el 100% desde casa y he realizado 4 recargas en Tesla  1 en Iberdrola y 2 en Moeve, por un total de 140€, En el coche de mi mujer que es un mechero diésel, mínimo hubieran sido 300€. Muy contento con el viaje, salvo la carretera de vuelta desde Manzanares a Sevilla, vaya mierda de carretera, toda llena de badenes y de baches. No piso mas esa carretera. Siempre he cogido la de Extremadura, pero esta vez la vuelta desde Teruel cogí por manzanares, Córdoba, Sevilla. Un horror.

La autovía A4 está abandonada, aunque últimamente están haciendo algunas mejoras. Yo siempre uso la de Extremadura para ir o venir de Madrid. La A4 la uso cuando no hay mas remedio :(

Llevamos asi desde las lluvias de invierno, carriles cortados por arreglos de firmes y tal. Yo la uso casi todas las semanas y es una aventura, ahora por lo menos parece que ya lo están haciendo bien en vez de parchear.