El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

calentamiento cámaras puertas delanteras

Iniciado por susanaolite, 30 de Septiembre de 2026, 11:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tengo el coche en el garage, sin centinela.

acabo de fijarme al tocar que la zona de las cámaras, de las dos puertas delanteras estaban muy calientes. me he fijado al activar la apertura con una tarjeta-llave.

nunca lo habia tocado. no sé si alguien puede comprobar...si le ha pasado, si tiene alguna explicación...

cualquier info de ayuda será bienvenida

graciasssss

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

Cita de: susanaolite en 30 de Septiembre de 2026, 11:10:43 AMtengo el coche en el garage, sin centinela.

acabo de fijarme al tocar que la zona de las cámaras, de las dos puertas delanteras estaban muy calientes. me he fijado al activar la apertura con una tarjeta-llave.

nunca lo habia tocado. no sé si alguien puede comprobar...si le ha pasado, si tiene alguna explicación...

cualquier info de ayuda será bienvenida

graciasssss

Si, es normal, calienta pa evitar que se empañen, mira, justo hice una foto hace poco:

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: dilolo en 30 de Septiembre de 2026, 01:20:23 PMSi, es normal, calienta pa evitar que se empañen, mira, justo hice una foto hace poco:

pero con esta temperatura de hoy? en mi garage hará unos 19 grados....

Cita de: susanaolite en 30 de Septiembre de 2026, 01:31:47 PMpero con esta temperatura de hoy? en mi garage hará unos 19 grados....

Por otras veces que he tocado, parece que calienta siempre (no se si los días de más calor también, pero con temperaturas de 20-25 grados calienta también)
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: susanaolite en 30 de Septiembre de 2026, 01:31:47 PMpero con esta temperatura de hoy? en mi garage hará unos 19 grados....

Con esa temperatura exterior, no es normal.
Yo abriría incidencia.

¿Cómo de valientes estaban?
A modo de orientación, si quema al tacto son más de 50 grados.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Cita de: keops en 01 de Octubre de 2026, 11:14:06 PMCon esa temperatura exterior, no es normal.
Yo abriría incidencia.

¿Cómo de valientes estaban?
A modo de orientación, si quema al tacto son más de 50 grados.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
si si...quemaba al tacto!!
voy a revisar hoy si está igual y abriré incidencia.
parece que no nos pasa a muchas personas aquí...

muchas gracias!!