El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cansado de esperar el Model 2

Iniciado por VDV, 02 de Octubre de 2026, 01:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

02 de Octubre de 2026, 01:44:54 PM Ultima modificación: 02 de Octubre de 2026, 01:50:28 PM por VDV
Contento con el Model Y, como segundo coche estoy esperando un Cupra Raval. El otro candidato era el R5.
Con la batería grande (que no es mi caso) a la que le pones unos cuantos extras cuesta como un Model 3.
Pero no veo un Model 3 como segundo coche de casa.
No parece que en EEUU les interese lo más minimo el segmento B.
Eso o que no van a sacar ningún modelo más, hasta que la gente deje de comprar los Model Y y Model 3.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: VDV en 02 de Octubre de 2026, 01:44:54 PMContento con el Model Y, como segundo coche estoy esperando un Cupra Raval. El otro candidato era el R5.
Con la batería grande (que no es mi caso) a la que le pones unos cuantos extras cuesta como un Model 3.
Eso o que no van a sacar ningún modelo más, hasta que la gente deje de comprar los Model Y y Model 3.

Tiene pinta de que, al menos si no largan al eloncio pronto, Tesla acabará diludía dentro de SpaceX y alejada de la venta de coches y más con robotitos y esas mierdas... Pero con estos nunca se sabe.

PD: Al leapmotor B05 le echaste un ojo? de momento nosotros mantenemos uno de los de combustión, pero la verdad me parece un coche tentador para cambiarlo al precio al que está, como segundo coche o incluso como primero para muchos.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

No dijo Elon que no habría ningún modelo nuevo con volante y pedales?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: I.X en 02 de Octubre de 2026, 02:09:49 PMNo dijo Elon que no habría ningún modelo nuevo con volante y pedales?
Tantas cosas dice que ya uno no sabe por donde tirar jajaja

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Cita de: VDV en 02 de Octubre de 2026, 01:44:54 PMContento con el Model Y, como segundo coche estoy esperando un Cupra Raval. El otro candidato era el R5.

Hay vida fuera de Tesla. Enhorabuena por la elección.

El dólar es el dólar y les sale mas a cuenta estirar el Model 3 que es una plataforma muy amortizada, reduciendo equipamiento entra a competir los del segmento del posible Model 2.

Nosotros tenemos un Surf y vamos a por otro de segmento un pelín más grande.

Andamos viendo el Leap B05 en este sentido ..que tal te ha salido ese Cupra? No me desagrada de aspecto..