Llamadle como queráis... pero en la ficha técnica de la ITV pone electrico, no híbrido, que es muy distinto
Sin ánimo de polemizar sobre las fichas técnicas y la profesonalidad de nuestras ITVs y la DGT, diré que no parece del todo correcta la frase "El motor de combustion no interviene en la tracción del vehículo" ya que hay varias informaciones que dicen otra cosa
Lo cual no quita que sea un electrico puro, cuando la batería tiene carga; y además sea un híbrido cuando necesite serlo.
Y lo siento @TESBIAN, pero Prius, como híbrido, es muuucho mas eficiente que el Volt, y lo digo por experiencia propia.
Saludos
Exacto, confirmado oficialmente por el propio fabricante.
http://www.autoblog.com/2010/10/11/gm-yes-the-volts-gas-engine-can-power-the-wheels/No se pierdan con las definiciones, el volt a día de hoy por precio de segunda mano y utilización diaria, es uno de los vehículos más lógicos si solo tenemos un vehículo en casa. (En mi caso me serviría como eléctrico en el 95% de los km, aprox)
Respecto al vídeo, se aprende mucho más de los errores y lo que sale mal que de otras cosas.
1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia http://ts.la/carlos5591
100% de acuerdo, la mejor opción para muchos, mucho más que tener un VE puramente eléctrico + un térmico en muchos casos.
Por mucho que insistas es un coche eléctricocon un GENERADOR de apoyo (motor térmico).
La diferencia fundamental entre un híbrido y un eléctrico de rango extendido es que en a un híbrido el motor térmico mueve el coche y en un eléctrico de rango extendido no. A un híbrido si le sacas el motor térmico pierde prestaciones (potencia, modos de funcionamiento, velocidad máxima...) si se lo sacas a un eléctrico de rango extendido solamente pierde autonomía, como el i3 rex
Yo también veo mucha confusión...
¿En que momento he dicho lo contrario?
Los REX, EREV, REEV, o cualquier vehículo eléctrico con un motor de combustión embarcado están catalogados como híbridos. Con una búsqueda de las palabras "chevrolet volt" en Google, estas son las dos primera entradas, la web oficial de Chevrolet en USA y la definición de la Wikipedia. En ambas se deja claro que se trata de un vehículo híbrido.
No es que haya diferencias entre un híbrido y un eléctrico de rango extendido, un eléctrico de rango extendido es un tipo de vehículo híbrido, concretamente un híbrido en serie.
En algunos países este tipo de híbridos no tienen los mismos beneficios que los puramente eléctricos, y es por eso que insisto en diferenciarlos. Quizás en un futuro pase lo mismo en España, y es por esto que insisto en evitar estas confusiones y no vender estos vehículos como algo que no son, o más bien dicho, vender estos vehículos como lo que son.
El i3 rex es tan eléctrico como un Leaf con un generador en el maletero. Es decir, 100% eléctrico 
No digo que no lo sea, pero es muy discutible. Para mi un vehículo 100% eléctrico no puede tener emisiones contaminantes declaradas, ni un motor térmico con un depósito de gasolina para aumentar su autonomía... por mucho que en la tracción del vehículo intervenga solamente el motor eléctrico.
Lo que no veo tan discutible es que no sea un híbrido.