El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Que desanimo....
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2017, 01:42:38 pm »
Mi total apoyo a MacVoltio. Con los vídeos que ha hecho en su viaje a Logroño plasma la realidad de viajar con un Tesla. Tal cual lo explica entre todos sus vídeos en lo que hay, eso sí hay que verlos todos y no ser un fanboy para entenderlo.

Repito, animo a MacVoltio a que siga con sus vídeos porque es de los pocos que apuestan por lo eléctrico desde la coherencia y el sentido comun, alejándose de fanatismos y snobismos.

Bye..
Hombre con todo respeto a ese señor, evidentemente hay que planear algo más los viajes pero yo llevo 25.000 en un año con un tesla y de momento solo una vez ( y fue por la inexpericia) puede decir que he sufrido por llevar un eléctrico. Todas las demás veces más contento que unas pascuas y la calidad de viaje y la comodidad no es comparable a cualquier otro coche del mercado casi.
Por cierto, calificar el autopilot como timo.....buffff pues ese timo me ha hecho la mitad de los 25.000 y yo tan contento por que "me timen" así.
Anda que si estuviera esperando ese timo por parte de BMW o mercedes.... 40 años mínimo de espera más.

ElBala

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2017, 01:48:35 pm »
Mi total apoyo a MacVoltio. Con los vídeos que ha hecho en su viaje a Logroño plasma la realidad de viajar con un Tesla. Tal cual lo explica entre todos sus vídeos en lo que hay, eso sí hay que verlos todos y no ser un fanboy para entenderlo.

Repito, animo a MacVoltio a que siga con sus vídeos porque es de los pocos que apuestan por lo eléctrico desde la coherencia y el sentido comun, alejándose de fanatismos y snobismos.

Bye..
Hombre con todo respeto a ese señor, evidentemente hay que planear algo más los viajes pero yo llevo 25.000 en un año con un tesla y de momento solo una vez ( y fue por la inexpericia) puede decir que he sufrido por llevar un eléctrico. Todas las demás veces más contento que unas pascuas y la calidad de viaje y la comodidad no es comparable a cualquier otro coche del mercado casi.
Por cierto, calificar el autopilot como timo.....buffff pues ese timo me ha hecho la mitad de los 25.000 y yo tan contento por que "me timen" así.
Anda que si estuviera esperando ese timo por parte de BMW o mercedes.... 40 años mínimo de espera más.

ElBala
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que quién no tiene coche eléctrico puede que al principio le resulte complicado planificar. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2017, 02:14:28 pm »
Cómo diablos es que estoy en Dinamarca desde Huelva. Que cosas, será que me han traído en grúa??
No señor, he venido en VE, tesla, y además sin planificar nada.
Ni una sola vez en ya 8000km este mes de viaje he tenido problemas, y encima pase por SC para cargar en un SuC que tenían hay y al final me han revisado el coche y todo, gratis.
Estos de tesla es que no saben nada de VE, menudos son.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2017, 02:21:32 pm »

Bye..
Un poquito de respeto por favor, que mal empezamos.

Leige

*
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2017, 08:15:57 pm »
Cómo sois....

Os pongáis como os pongáis, está claro que con la infraestructura actual es complicado hacer viajes.

A quien no le ha pillado de improvisto un viaje más de una vez!?

Hace unos meses murió el padre de mi cuñado...
En mi coche gasolina arranque sin tener que pensar en cuánta gasolina tenía. Me hice 240 km de ida y 240 de vuelta en el día. Que alguien me explique cómo se hace eso en un vehículo eléctrico? Y no, no tengo posibilidad de cargar

Creo que en los vídeos ha dejado claro que aunque se puede hacer, hay que tener en cuenta ciertos detalles. Quizá el primer vídeo le quedó un poco negativo de más por su mala experiencia. Pero en general se ha limitado a contar su experiencia nos guste o no y con sus salvedades

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2017, 09:01:03 pm »
Yo desde el 2011 estoy con EV, y nunca he tenido problema con los desplazamientos inesperados, algunos han salido, trabajo en emergencias y aparte alguna vez he tenido que salir al hospital con la familia, sin embargo dos coches anteriores me han dejado tirado en casa por diferentes problemas no me han arrancado en el peor momento posible, pero evidentemente hasta que no tengamos una red decente de carga es el principal problema. Solo se libra tesla si estás dentro de su red, si no más de lo mismo.
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2017, 07:17:22 pm »
Nordkapp en invierno?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2017, 07:43:22 pm »
Repetimos en febrero o enero??

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2017, 09:42:27 pm »
Lo que es curioso y a la vez una pena es q en Cataluña, tengamos "pocos" sucs y trío y que estén puestos en las mismas poblaciones.... Lleida, aldea, st. Cugat, Girona.... Supongo q son los sitios estratégicos... Pero algo más repartidita la cosa sería mejor digo yo.... Quizás pierda un poco la gracia del suc no?? Esta claro q un chademo no tiene la potencia... Pero en una hora te hace un buen apaño para seguir adelante.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2017, 07:39:05 am »
Estas de broma no??
Pocos tríos y SuC en Cataluña.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #85 en: 09 de Junio de 2017, 08:06:55 am »
Estas de broma no??
Pocos tríos y SuC en Cataluña.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estaba entre comillas... Pero creo q están mal repartidos... La mitad norte de  Cataluña solo hay en Girona... Esta todo concentrado en BCN y algo en Tarragona. Claro q si comparamos con el resto del estado... Es q España da pena.... En el país de los tuertos.... Eso sí se ve actividad en la creación de nuevos postes. Lento pero avanza... Lo q no entiendo es lo de Endesa... Hay un trío en Badalona listo desde febrero y estan esperando el contador y permisos y no se los da Endesa... Parece que no quieren facturar.... Flipo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2017, 01:24:35 pm »

A eso me refería, comparado con el resto de España......
🤣🤣🤣🤣

« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2017, 10:29:54 am »
Es de suponer que Cataluña al ser puerta de entrada a España , deba de tener una densidad más alta de cargadores en el país, y a medida que se vayan distribuyendo por el país, los visitantes o turistas, vaya bajando esa densidad.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 11 de Junio de 2017, 08:11:09 pm »
Una cosa es eso y otra lo que hay.

« Respuesta #89 en: 11 de Junio de 2017, 08:18:15 pm »
Es de suponer que Cataluña al ser puerta de entrada a España , deba de tener una densidad más alta de cargadores en el país, y a medida que se vayan distribuyendo por el país, los visitantes o turistas, vaya bajando esa densidad.
Para nada, una cosa es que empiecen desde la frontera y otra la diferencia de densidad de SuC

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk