El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Fallo de intermitente dcho (SOLUCIONADO)

Iniciado por pitipop, 05 de Octubre de 2026, 02:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis B y 2 Visitantes están viendo este tema.

05 de Octubre de 2026, 02:43:38 PM Ultima modificación: Hoy a las 11:28:54 AM por pitipop Razón: El fallo ha sido solucionado
Hola amigos Tesla!
Os ha salido el FALLO INTERMITENTE: Se requiere serv. para restab funcionalidad?  :'(

He comprobado que la luz dcha parpadea muy mal como si se hubiera fundido la bombilla. ???  ???  ???  ???

Me da mucho bajón porque el coche lo recogí el viernes pasado del puerto de Barcelona.
El coche me sugiere llevarlo a un punto Tesla para que lo reparen pero no se si es normal.
Grok me ha dicho que a veces es un problema de sofwtare o es físicamente el intermitente que
hay que cambiarlo.
----
-->He estrenado el servicio técnico y se desplazará un profesional en 24 horas (YA VEREMOS-->APARECE EN REVISIÓN)
Pero me parece un poco raro que en 4 días que tengo el coche ya no funcione la luz del intermitente...

Es evidente que es un defecto innato. Ya venía de serie. Si no te lo pueden soluciona con software, te lo arreglará el ranger.

Cita de: pitipop en 05 de Octubre de 2026, 02:43:38 PMPero me parece un poco raro que en 4 días que tengo el coche ya no funcione la luz del intermitente...

Tranquila, si es un fallo hardware te lo arreglará un Ranger probablemente.
Y si es software, también tendrá más o menos fácil solución.

Estas cosas pasan.

Cita de: chiquitsla en 05 de Octubre de 2026, 03:29:43 PMEs evidente que es un defecto innato. Ya venía de serie. Si no te lo pueden soluciona con software, te lo arreglará el ranger.
Gracias por responder @keops Me da palo pensar que haya podido ser por culpa de la lluvía.. pero es que la luz funciona como si tuviera poca pila, algo enciende. Espero que no tengan que cambiar la pieza... me acaban de dar cita para el 20/10/26 Mucha prisa no se dan...  :'(  :'(  :'(

Cita de: chiquitsla en 05 de Octubre de 2026, 03:29:43 PMEs evidente que es un defecto innato. Ya venía de serie. Si no te lo pueden soluciona con software, te lo arreglará el ranger.

Gracias por contestar @chiquitsla !
No me gusta ir con el intermitende derecho "fundido" hasta el dia 20 que vendrá el RANGER!
A los 4 días vivir esta experiencia da un poco de palo, pero bueno dentro de lo que cabe es algo "menor".
Quería saber si era un fallo típico... porque el asistente ya me ha enseñado a hacer el "hard reset" RESET PANTALLA pero no ha servido de nada.
El caso es que el detonante ha sido pulsar las luces de warning que aún no las había estrenado... y eso si que parece que haya animado al fallo de software.
Gracias!! 8)  8)  8)
os informaré de qué tal mi primera cita con Ranger! 8)

Cita de: pitipop en 05 de Octubre de 2026, 04:37:53 PMGracias por contestar @chiquitsla !
No me gusta ir con el intermitende derecho "fundido" hasta el dia 20 que vendrá el RANGER!
A los 4 días vivir esta experiencia da un poco de palo, pero bueno dentro de lo que cabe es algo "menor".
Quería saber si era un fallo típico... porque el asistente ya me ha enseñado a hacer el "hard reset" pero no ha servido de nada.
El caso es que el detonante ha sido pulsar las luces de warning que aún no las había estrenado... y eso si que parece que haya animado al fallo de software.
Gracias!! 8)  8)  8)
os informaré de qué tal mi primera cita con Ranger! 8)

Pues si, mantennos al corriente porque es algo que no se había dado así de origen. Siempre podrá ayudar a otros si les pasa lo mismo. Jode mucho cuando solo estrenar el coche te pasan estas cosas. Pero piensa que la respuesta tampoco es mala, te mandan gente a repararlo si tu no puede ir a llevarlo....

Atención solución: FALLO INTERMITENTE DERECHO
1. RESET de pantalla: mantén presionados simultáneamente los dos botones de desplazamiento (ruedas) del volante hasta que la pantalla táctil se ponga negra.
2. Esperar 2 minutos
3. Al encenderlo seguía apareciendo el error--> apagar coche y esperar.
4. funciona ok!

Confirmo que era un error de software. He cancelado la visita con el Ranger de Tesla (que por cierto ahora podia editar la cita y había muchas más citas disponibles antes de la que me habían dado por defecto).

Cita de: pitipop en Hoy a las 11:26:24 AMAtención solución: FALLO INTERMITENTE DERECHO
1. RESET de pantalla: mantén presionados simultáneamente los dos botones de desplazamiento (ruedas) del volante hasta que la pantalla táctil se ponga negra.

Como varias veces se ha dicho en el foro, ese es el soft-reset.
Solamente reinicia la pantalla y unos muy pocos sistemas adicionales.

No es el reinicio de todos los sistemas.

Cita de: pitipop en Hoy a las 11:26:24 AMAtención solución: FALLO INTERMITENTE DERECHO
2. Esperar 2 minutos
3. Al encenderlo seguía apareciendo el error--> apagar coche y esperar.
4. funciona ok!

Confirmo que era un error de software. He cancelado la visita con el Ranger de Tesla (que por cierto ahora podia editar la cita y había muchas más citas disponibles antes de la que me habían dado por defecto).

Que bien, me alegro.

Cita de: keops en Hoy a las 01:16:50 PMComo varias veces se ha dicho en el foro, ese es el soft-reset.
Solamente reinicia la pantalla y unos muy pocos sistemas adicionales.

No es el reinicio de todos los sistemas.

Gracias @keops, va bien saber que hay otro tipo de reset para otras cosas!

El intermitente es cosa seria, forma parte de la seguridad del coche y llevo a dos niños
pequeños detrás (a lo que próximamente restringiré la pantalla trasera...)
No me hacía ilusión estar con la luz "fundida". Bendito soft-reset!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Estoy aprendiendo mucho gracias al foro. Gracias de nuevo