El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Llantas Tesla Model 3 Hihland 18

Iniciado por Lits33, 06 de Octubre de 2026, 10:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

06 de Octubre de 2026, 10:55:10 PM Ultima modificación: 07 de Octubre de 2026, 01:22:31 PM por Lits33
Buenas necesito ayuda del club con vuestro conocimiento.

Resulta que pille un tornillo, se clavo al neumatico y al tiempo de parar al oir el ruido, el clavo era de 15cm y perforo la llanta trasera izquierda; llevo las llantas 18 del model 3 Sr Highland.

El tema es que lleva 12 dias ya en el taller  autorizado tesla de Girona y paso el perito pero ni tengo el peritaje y cada vez que llamo al seguro (linea directa) me dicen una cosa o otra.

Me estoy planteando dos opciones:
1- Comprar la llanta y ya me peleare con el seguro.
2- comprar 4 llantas, me gustan mucho estilo JDM y mucho las Rays 037 o advan gt pero claro impossible y buscando estan las Japan Racing. Alguien tiene experiencia con esta marca? He leido que son bastante flojas.

En conclusion que llantas me recomendais para sustituir las de serie en 18.

Medidas las de serie son 18x8.5 et 38 y 5x114.3 supongo que poner et 35 con el coche de serie iran igual o recomendais mantener el et 38?

A ver si me podeis resolver las dudas.

Gracias de antemano

07 de Octubre de 2026, 01:35:29 PM #1 Ultima modificación: 07 de Octubre de 2026, 01:42:08 PM por Lits33
        Hoy me pase al taller harto ya de no tener noticias y resulta que habia llegado la llanta nueva y ya tenian el neumatico tambien. Si todo va bien esta tarde lo
tengo.De todas maneras a ver que opinais de las llantas:[/list]
  • Borbet DB8GT2 bronce matt

• Japan Racing JR3 bronce matt

• Japan Racing JR32 bronce matt

• Japan Racing JR5 bronce matt

• Japan Racing SL-03 bronce matt

• SPARCO SPARCO JP R

• OZ Racing ESTREMA GT HLT bronce matt

• Motegi MR145 TRAKLITE 3.0 bronce matt

• Motegi MR151 CS5 HYPER SILVER

• Motegi MR154 BATTLE GOLD

• BOLA B2R GOLD

• BOLA B2R BRONZE

[/list]

Como veis me gusta mucho el estilo JDM, lastima no poder unas te37 o Advan GT.

Un saludo y gracias de antemano[/li]
[/list]
[/li]
[/list]