Visitante
Solar roof
« en: 11 de Mayo de 2017, 02:59:00 pm »
Hola,

Acabo en ver en la página de Tesla que ya se pueden reservar las tejas solares, aunque sólo están disponibles dos de las variantes: la lisa y con textura. En 2018 saldrán dos más: toscana y pizarra.

Saludos,

https://www.tesla.com/es_ES/solarroof?redirect=no
Re:Solar roof
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2017, 12:51:26 pm »
Tienen buena pinta pero no me queda claro cuanto cuestan, ni que potencia tienen...
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 06:22:49 pm »
Tienen buena pinta pero no me queda claro cuanto cuestan, ni que potencia tienen...
El precio, según he leído, estará sobre los 400 euros el m2 con todo incluido.
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2017, 08:17:29 pm »
Y de potencia nada de nada? Ningún dato? No me deja enviar el mensaje si no escribo un mínimo de 15 palabras asi que... 15!
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2017, 08:41:32 pm »
Según noticia del el País: "Un sistema estándar de tejas solares, de 5 kW, costaría entre 16.000 y 20.000 dólares ya instalado, según SunTegra. Con esto se cubriría una superficie de 37 metros cuadrados."

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/03/24

Se puede hacer una aproximación, me sale, aproximadamente 9 W por célula (para cubrir 37 m2 se necesitan 551 tejas con una superfície de 0,06716 m2 cada una).
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 08:46:57 pm por databio »

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2017, 05:24:04 pm »
La gente de consumer reports han hecho un análisis y números sobre el nuevo techo solar de tesla

http://www.consumerreports.org/solar-panels/doing-the-math-on-teslas-solar-roof/
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2017, 01:40:36 pm »
Es una grandísima noticia!
yo ya he hecho la reserva, y es que a finales de este año 2017 (o principios del 2018) voy a empezar con la contrucción de mi vivienda, así que me viene como anillo al dedo!

ya le he pasado la info al arquitecto para que empiece a estudiar como integrar todo, ya que además quiero instalar tubos de vacío para calentar agua...
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 03:10:31 pm »
Es una grandísima noticia!
yo ya he hecho la reserva, y es que a finales de este año 2017 (o principios del 2018) voy a empezar con la contrucción de mi vivienda, así que me viene como anillo al dedo!

ya le he pasado la info al arquitecto para que empiece a estudiar como integrar todo, ya que además quiero instalar tubos de vacío para calentar agua...
Nosotros pensamos hacer algo parecido... Arreglar una casa con techos solares, si es possible, o en su defecto, paneles solares y poner una powerwall o dos... Pero ahora mismo no es viable económicamente.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 03:12:28 pm por databio »
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2017, 04:27:53 pm »
Hola compañeros!

Hace unos dias que hicela reserva del solar roof, pero no tengo mas info por parte de Tesla... he intentado llamar al telef. de atención al cliente y no dice (en inglés) que el servicio no está disponible.

El tema es que después de hacerla reserva... me gustaría que mi arquitecto pudie ra hablar con tesla para saber cuantas tejas deben llevar captador solar y tal....

Alguna idea para como contactar con Tesla?

Grazze
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2017, 09:05:43 am »
Hola compañeros!

Hace unos dias que hicela reserva del solar roof, pero no tengo mas info por parte de Tesla... he intentado llamar al telef. de atención al cliente y no dice (en inglés) que el servicio no está disponible.

El tema es que después de hacerla reserva... me gustaría que mi arquitecto pudie ra hablar con tesla para saber cuantas tejas deben llevar captador solar y tal....

Alguna idea para como contactar con Tesla?

Grazze

De momento es un tema que está aún verde...es complicado poderte dar una respuesta al respecto. Lo intentaremos a ver si nos pueden informar de algo más, pero ya te digo que es algo verde y que dudo que hasta el segundo semestre de 2017 lo podamos acelerar. Personalmente yo estoy interesado pero no he hecho ninguna reserva porque creo que aún hay tiempo...