El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger de Manzanares
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2017, 09:54:24 am »
O sin cargadores. Sólo veo uno ahí, aunque parece que han pintado justamente el del lado contrario.
Supercharger de Manzanares
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2017, 10:12:36 am »
O sin cargadores. Sólo veo uno ahí, aunque parece que han pintado justamente el del lado contrario.
Están todos. Los 10. Cinco a cada lado pero los de los extremos son unitarios ya que la carga es siempre de espaldas por la parte trasera izquierda.

O se han quedado sin pintura o ahí van a poner una foto de Elon. ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acorres73

*
  • *
  • 21
  • Posedor de Leaf soñador Model3
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2017, 11:03:33 am »
Hoy me ha llegado un correo de tesla

Actualizaciones de Supercargadores
Recientemente inauguramos el Supercargador de Tordesillas, habilitando así un nuevo corredor de viajes desde Madrid hacia el noroeste de la Península. Próximamente entrarán también en funcionamiento las ubicaciones de Granada, Zaragoza, Sant Cugat y Manzanares. Seguiremos extendiendo la red en España con estaciones situadas en Madrid, País Vasco, Andalucía y Extremadura. Sobre finales de año contaremos con un total de 24 ubicaciones Supercharger en España a las que se suman las ya más de 150 ubicaciones con Carga en Destino.

Esto se mueve!!! 😀
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2017, 11:34:55 am »
Yo también lo he leído... creia que "Miranda de Ebro" pertenecía a Burgos... no al País Vasco...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2017, 11:42:27 am »
Para cuando nos llegue el Model 3 vamos a tener MINIMO 24 Super Chargers y mas de 150 Destination Charger.... a mi ya me vale con eso, me vale y me sobra. pfff
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Acorres73

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2017, 12:20:56 pm »
Yo también lo he leído... creia que "Miranda de Ebro" pertenecía a Burgos... no al País Vasco...

Miranda de ebro pertenece a Burgos, pero hace frontera con Alava. Se cree que el SuC puede ir en el poligono Arasur y parte de dicho poligono esta en Alava, de ahi puede venir la confudsion

Acorres73

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2017, 12:23:18 pm »
Para cuando nos llegue el Model 3 vamos a tener MINIMO 24 Super Chargers y mas de 150 Destination Charger.... a mi ya me vale con eso, me vale y me sobra. pfff

Yo soy de san sebastian, para ir hasta tarragona donde suelo veranear, con del zaragoza es suficiente, pero me faltaria uno en pamplona para mis visitas a pirineos y otro en santander para visitar todo el norte

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 de Agosto de 2017, 12:31:41 pm »

Yo soy de san sebastian, para ir hasta tarragona donde suelo veranear, con del zaragoza es suficiente, pero me faltaria uno en pamplona para mis visitas a pirineos y otro en santander para visitar todo el norte

Pero para eso están los Destination Charger y los amigos de Iruña que te dejatian una buena cama, una buena cena y un buen garaje donde cargar y pasar la noche.  ;)
Si vas a esquiar tienes que hacer noche y si haces noche cargas. En Roncesvalles han abierto un DC nuevo... ( 4 DC en Navarra ) 3 tienen en toda Castilla la mancha.... muy atrasadas van algunas comunidades....

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 de Agosto de 2017, 01:29:32 pm »

Miranda de ebro pertenece a Burgos, pero hace frontera con Alava. Se cree que el SuC puede ir en el poligono Arasur y parte de dicho poligono esta en Alava, de ahi puede venir la confudsion
Es que el polígono de Miranda de Ebro está puesto en suelo vasco por esos temas de comunidades que tenemos en este país. Y si, ese SuC va en el polígono de Arasur según todas las fuentes.
Pero vamos, en el mapa va a aparecer en Miranda de Ebro.
Lo que no me termino de creer es que antes de finales de año tengan abierto 24, me parece que tienen una manía muy mala de venirse arriba sobre el papel y luego no cumplir.  Modo Elon es contagioso jejeje.

ElBala
« Respuesta #69 en: 26 de Agosto de 2017, 01:54:26 pm »
Esperó que Tesla cumpla su palabra 24 SuC el 31 de diciembre, ...

También había oído que tendríamos taller y showroom permanente en Madrid para el verano....

Ya veremos si cumplen.

Pd.- 24 SuC puede ser una red básica, pero no vendrían mal alguno mas para 2019....

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 de Agosto de 2017, 03:18:17 pm »
24 para final de año me juego mi reserva del Model 3 que no van a tener. Jajajaja. Pero yo sí que cuento con esos 24 para cuando nos llegue el Model 3. XD
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2017, 01:40:27 am »
A ver si cumples y si no lo hacen a ver por cuantos SuC es. Y el próximo año esperemos que coloquen otros tantos o más, que creo que decían de triplicar los SuC

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2017, 08:56:47 am »
Esperó que Tesla cumpla su palabra 24 SuC el 31 de diciembre, ...

También había oído que tendríamos taller y showroom permanente en Madrid para el verano....

Ya veremos si cumplen.

Pd.- 24 SuC puede ser una red básica, pero no vendrían mal alguno mas para 2019....

Lo del Supercharger y el Service Center de Madrid es escandaloso. No solo nos tienen relegados y abandonados a nuestra suerte, también deben de pensar que de Tordesillas a Albacete o de Burgos a Manzanares se llega volando.

Aún no hay fecha ni obras ni nada para ninguna de las dos cosas, y estamos ya a final de verano. Justo la fecha que nos dieron a los propietarios que compramos a principios de año.

Ole.
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2017, 09:53:37 am »
Tranquilo Avant. A la tercera...

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2017, 10:31:35 am »
Me quedo más tranquilo, si.