El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger Area 175 A3
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2017, 04:02:24 pm »
Hola a todos:

Acabo de estar en el meson los Rosales y he preguntado por la obra. No han sabido decirme para qué es, pero mirando me da la sensación que o son farolas o son más plazas cubiertas.

Nuestro gozo en un pozo.
@bluebirdieny
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2017, 05:20:04 pm »
Hola a tod@s:

Pues yo creo que sí puede ser el SuC, porque farolas,como se aprecian en las fotos ya disponen. Y están muy juntas para poner más, espero que sean stalls de Tesla. Es un RTÉ que no suele para mucha gente, suelen parar en el área 175, sobretodo los autocares. Lo digo por mi propia experiencia ya que, he parado con los grupos siempre en el 175 cuando conducía autocares servicio discrecional... Tengamos fe... Sería una gran localización... Saludos

Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2017, 05:25:33 pm »
Hola a todos:

Acabo de estar en el meson los Rosales y he preguntado por la obra. No han sabido decirme para qué es, pero mirando me da la sensación que o son farolas o son más plazas cubiertas.

Nuestro gozo en un pozo.
Si fueran farolas lo sabrían pues serían los del mismo Meson quienes las instalaran no crees?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2017, 05:28:47 pm »
Veremos cómo acaba  ::) esperemos que sea el SuC... Cruzamos dedos!
Futuro propietario de un Tesla

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2017, 11:06:58 pm »
Espero que sean SuC y el restaurante "no sepa nada" por el tema de que la confidencialidad se la han tomado en serio.
A la espera de un Model 3 ⇉   

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2017, 01:28:46 pm »
Pueden ser para puntos de recarga o para farolas pero no para SuC, la sección de las canalizaciones es muy pequeña y el sistema de sujección al terreno es diferente al que usa Tesla.
Además, si fueran Tesla, debería de estar cerca el resto del material para la obra y parece ser que no se ha visto nada más.
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2017, 02:02:41 pm »
Pueden ser para puntos de recarga o para farolas pero no para SuC, la sección de las canalizaciones es muy pequeña y el sistema de sujección al terreno es diferente al que usa Tesla.
Además, si fueran Tesla, debería de estar cerca el resto del material para la obra y parece ser que no se ha visto nada más.

Exacto
@bluebirdieny
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2017, 05:48:52 pm »
  :'(

EnriqueM

*
  • 433
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2017, 07:43:19 pm »
Bueno pues como ya comentè hace unas semanas hoy pasaba camino de Alicante por el Area 175 donde al parecer irà el SuC de Alarcón. He hecho unas fotos y como veréis está todo igual lo único que han asfaltado todo el aparcamiento.
A decir dos cosas.una mala y una buena. Empezando por la mala decir que me han confirmado el personal del meson que esos asentamientos con cables del aparcamiento son para poner nuevas marquesinas que llevan luz,eso son donde van los pilares que las sugerían. La buena: claro les he preguntado más cosas y una de ellas ha sido si como se habla no se prevén el instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos y la contestación ha sido que SI que está previsto instalar para recargar vehículos eléctricos y enseguida le he dicho, ¿por casualidad no serán de una empresa llamada TESLA?, respuesta seca pero clara(parece como si tuvieran la encomienda de no divulgarlo),SI está previsto en breve. Bueno está claro que con lo poco que se conoce en España a TESLA cuando se la he nombrado he visto que no ha titubeado en su respuesta así que paciencia que ahí va el denominado SuC de Alarcón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2017, 01:29:55 pm »
Entonces seguro 100% que se pondrán allí?  ;D
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2017, 03:46:57 pm »
A mi me parece que no son SuC por la configuración de pernos y salida del tubo. A parte el sistema de anclaje de los SuC lleva una base prefabricada de hormigón, que tampoco la veo.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2017, 03:56:03 pm »
A mi me parece que no son SuC por la configuración de pernos y salida del tubo. A parte el sistema de anclaje de los SuC lleva una base prefabricada de hormigón, que tampoco la veo.
Lo ha explicado EnriqueM en su post...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

EnriqueM

*
  • 433
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2017, 04:05:08 pm »
Creo lo he explicado en mi anterior post, eso son las bases donde irán los postes/columnas que sujetarán unas nuevas marquesinas de aparcamientos y que llevaran iluminación tambien como las actuales.NO SON PARA LOS SuC´s. Hasta aquí la decepción pero como ya comenté una vez dentro del Meson Los Rosales interrogué al personal que me atendió y la respuesta que saqué es que SI ESTA PREVISTO INSTALAR PUNTOS DE RECARGA PARA VEHICULO ELECTRICO y a la matización de si serian de una empresa denominada TESLA la respuesta aunque escueta fué SI.
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2017, 04:36:00 pm »
Creo lo he explicado en mi anterior post, eso son las bases donde irán los postes/columnas que sujetarán unas nuevas marquesinas de aparcamientos y que llevaran iluminación tambien como las actuales.NO SON PARA LOS SuC´s. Hasta aquí la decepción pero como ya comenté una vez dentro del Meson Los Rosales interrogué al personal que me atendió y la respuesta que saqué es que SI ESTA PREVISTO INSTALAR PUNTOS DE RECARGA PARA VEHICULO ELECTRICO y a la matización de si serian de una empresa denominada TESLA la respuesta aunque escueta fué SI.
Ok, mea culpa
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2017, 06:21:45 pm »
Tal vez solo sean DC, y no SuC :(