Visitante

kiani

*
  • 11
    • Ver Perfil
Seguro
« en: 26 de Mayo de 2017, 09:58:17 am »

Hoy me entregan mi model X, y al llamar a mi aseguradora de hace un montón de años, Linea Directa, me dicen que no aseguran el Tesla y no me dicen por qué (!!!)

Estoy llamando ahora a Mutua Madrileña, Zurich, etc... cuál me recomendáis?

Gracias!

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
Re:Seguro
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2017, 10:09:20 am »

Hoy me entregan mi model X, y al llamar a mi aseguradora de hace un montón de años, Linea Directa, me dicen que no aseguran el Tesla y no me dicen por qué (!!!)

Gracias!
Compañeros lo tienen en Catalana Occidente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EnriqueM

*
  • 430
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 05:19:23 pm »

Gracias!
Yo llevo 35 años en Mutua Madrileña asi que es obvia mi recomendación.
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 06:38:33 pm »
+1 por Mutua. Poder dar 3 partes al año sin que te suban el precio...  ;)

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2017, 11:36:17 pm »
Que batería monta tu X ?  Hay algún X100 con Mapfre  u otra compañía ?
Estoy solicitando presupuesto  con Mapfre  por cuestiones de taller y me dicen que no tienen el vehículo en la base de datos.
Balance Neto ya!!!!

kiani

*
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2017, 12:04:05 pm »
Al final lo hice en Mutua Madrilena, gestion super eficiente por telefono, en 10 minutos lo tenia todo hecho, 940€ de prima anual.

Sent from my iPhone using Tapatalk

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2017, 12:04:52 pm »
Al final lo hice en Mutua Madrilena, gestion super eficiente por telefono, en 10 minutos lo tenia todo hecho, 940€ de prima anual.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 07:25:57 pm »

Un X100D por 940€? Con cuánta franquicia?
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2017, 02:02:28 pm »
Este precio es muy bueno, yo estoy ahora mismo solicitando presupuestos. ¿Algún consejo de propietarios?
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2017, 03:39:43 pm »
Este precio es muy bueno, yo estoy ahora mismo solicitando presupuestos. ¿Algún consejo de propietarios?

Empezar preguntando a Tesla y su Insure my Tesla. En base a eso, pedir presupuesto a las aseguradoras de "toda la vida", si no te convence.
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2017, 04:01:00 pm »
Pues en eso estoy y me encuentro con que mi aseguradora actual o bien tiene un error o son muy listos.

Cuando pides precio, además del modelo del coche y extras, se considera la edad del conductor, años de carnet... y la siniestralidad que hayas tenido con tu póliza actual en los últimos 5 años.

Para comprobar esa siniestralidad las aseguradoras comparten una BBDD llamada SINCO, en la que todas vuelvan los datos de siniestralidad de sus clientes. Simplemente el dato de si tienes siniestros como culpable en los últimos cinco años, independientemente de si gravedad.

Bueno, pues yo no he tenido ninguno. Solo un parte con un tercero como culpable, no yo. Y así lo reconoce mi aseguradora, pero cuando pido precio en otra les dice en esa BBDD que si he tenido siniestralidad y no solo no me aplican mi bonificación, sino que me indican un recargo que pondría el seguro en 4000 eurazos.

Total, que reclamando, investigando,... Y a saber lo que tardan en resolver la "incidencia".

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2017, 04:24:51 pm »
Pues en eso estoy y me encuentro con que mi aseguradora actual o bien tiene un error o son muy listos.

Cuando pides precio, además del modelo del coche y extras, se considera la edad del conductor, años de carnet... y la siniestralidad que hayas tenido con tu póliza actual en los últimos 5 años.

Para comprobar esa siniestralidad las aseguradoras comparten una BBDD llamada SINCO, en la que todas vuelvan los datos de siniestralidad de sus clientes. Simplemente el dato de si tienes siniestros como culpable en los últimos cinco años, independientemente de si gravedad.

Bueno, pues yo no he tenido ninguno. Solo un parte con un tercero como culpable, no yo. Y así lo reconoce mi aseguradora, pero cuando pido precio en otra les dice en esa BBDD que si he tenido siniestralidad y no solo no me aplican mi bonificación, sino que me indican un recargo que pondría el seguro en 4000 eurazos.

Total, que reclamando, investigando,... Y a saber lo que tardan en resolver la "incidencia".
Tu anterior compañía era Mutua madrileña?

Iván.com
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2017, 05:07:21 pm »
No, estos son Linea Directa.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2017, 06:55:01 pm »
No, estos son Linea Directa.
Creo que línea directa también es como Mutua Madrileña.
Hay unas cuantas compañías que no vuelcab datos y entonces cuando quieres cambiar de compañía les sale que no tienes nada de bonificaciones.
Creo que la solución pasa por tener algún otro seguro de vehículo donde ellos puedan rascar

Pwro seguro que en el foro hay gente experta en la materia que puede confirmarlo mejor

Iván.com

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2017, 07:06:29 pm »

Empezar preguntando a Tesla y su Insure my Tesla. En base a eso, pedir presupuesto a las aseguradoras de "toda la vida", si no te convence.

En España ya está disponible este servicio? Lo lleva la parte comercial?