El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pues eso, ¿qué pensáis del autopilot de Tesla?¿Creéis que veremos un coche autónomo por parte de la gente de Tesla?

Personalmente pienso que el autopilot de Tesla está por delante de todos sus competidores y la verdad que hace bien su función (hay casos que ha evitado accidentes).

Mi opinión se basa en la multitud de vídeos que he visto por Internet ya que no he tenido el gusto de probar un Tesla Model S con autopilot  :'( :'(

http://www.motorpasion.com/tesla/tesla-autopilot

tetect

*
Re:¿Es el Tesla Autopilot un 'quiero y no puedo', como afirman en Volvo?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 05:17:01 pm »
Muy interesante el artículo. Mi pareja tiene un seat leon con la opción de asistencia de salida involuntaria de carril y mola mucho que corrige solo la trayectoria del coche para centrarlo en el carril. Pero por supuesto no te permite ir sin manos, pero es interesante.

En cuanto a lo de Volvo...

Recuerdo la demo que hicieron de su sistema de asistencia de frenada:
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2016, 05:35:05 pm »
Simplemente: es fácil criticar algo y quitarle valor cuando no tienes algo parecido. Y en este caso Volvo tiene que quitarle hierro al asunto cuando no tienen un producto ni siquiera parecido.

Vendrán diciendo que eso es un quiero y no puedo. Y en la central tendrán un Model X desmontado por piezas para estudiarlo...

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2016, 06:19:51 pm »
Y si han visto este video se habrán acongojado.

Claro que es publicidad...
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2016, 07:29:25 pm »
Estoy contigo alonsoj, tienen que tener un S, X y reservado un 3, para ver cómo estos tíos nos van a quitar parte del pastel.