El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Información sobre la visita VIP para conocer el Model 3
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2017, 09:08:20 pm »
En julio nos enteráremos del coche y después del verano, septiembre octubre, nos enteraremos del configurador.

Al personal Tesla los tienen bien atados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2017, 05:02:22 pm »
Se lo habrán abierto a los que les toque, que si no mal recuerdo los primeros 10000 son trabajadores de tesla

De todos modos si todavía están con obras y montando la línea como han podido constatar los que han ido a ver la fábrica este fin de semana, veo imposible que empiecen a producir en julio.. esa línea hay que ajustarla, programación, ajustar tolerancias, pulir fallos..

demasiado trabajo para tampoco tiempo

No hemos visto gran cosa de la linea nueva, solo teniamos vista por algunos agujeros. Lo poco que he visto ya estaba montado. Si he visto técnicos trabajando con sus ordenadores y las pantallas de las máquinas, seguramente ajustando y programandolas.

Por lo que he visto no me da la impresión de que empezar a producir en 6 a 8 semanas sea imposible. En un pasado lejano (2000-2001) he trabajado en la puesta en marcha de una fábrica nueva de tubos para televisores. Un mes antes de empezar a producir lo cosa no parecia diferente. Lo que sí pasa es que se empieza con "runs" pequeños, controlando muy bien la calidad de lo producido y ajustando. Por eso el "output" era relativamente pequeño y habia un gran porcentaje de partes que no pasaban el control de calidad. Me figuro que para el model 3 no sera diferente.

(Para los más jovenes: en el pasado un televisor tenia una pantalla de cristal con un gran bulto para atras, donde estaba el "cathod" que disparaba los electrones a la pantalla. Esta tecnologia hoy en dia ya no existe. Por cierto, la fábrica nueva de la que hablo fue inaugurada en diciembre del 2001 por el presidente del país, pero a principios del 2003 ya cerro para siempre.)

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2017, 05:23:06 pm »
Daniel 74 que impresión te dio los asientos traseros? Entraran dos sillas de bebé y quedará espacio en medio?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

martisa

*
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2017, 06:10:01 pm »
No hemos visto gran cosa de la linea nueva, solo teniamos vista por algunos agujeros.

Es decir, ¿os habéis gastado cuánto, 2000-3000€, en el viaje para que os enseñen la versión alfa sin tocar ni probar y poco más? Sin siquiera poder hacer fotos. Yo no estaría muy contenta. Sí, ya se que es como ir a la Meca para los creyentes en esa religión, pero yo es que soy muy descreída...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2017, 06:32:06 pm »
Creo que el viaje estaba pagado por Tesla.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2017, 06:55:02 pm »
Creo que el viaje estaba pagado por Tesla.

Crees mal

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2017, 06:57:16 pm »
Me suena que solo les pagavan los trayecto de San Francisco a la factoría, el almuerzo y les hacían descuento a algunos hoteles. Nada más. A ver si Daniel nos lo puede confirmar.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2017, 06:59:12 pm »
No hemos visto gran cosa de la linea nueva, solo teniamos vista por algunos agujeros.

Es decir, ¿os habéis gastado cuánto, 2000-3000€, en el viaje para que os enseñen la versión alfa sin tocar ni probar y poco más? Sin siquiera poder hacer fotos. Yo no estaría muy contenta. Sí, ya se que es como ir a la Meca para los creyentes en esa religión, pero yo es que soy muy descreída...

Guau, preocuparse por lo que los demás se gastan o se dejan de gastar y buscar la provocación facilona... te veo tensa, relájate, te sentará bien.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2017, 07:26:07 pm »

Quien dice 2.000€-3.000€ dice 250€-500€...

http://vuelos.rumbo.es/vuelos/madrid-san_francisco

A partir de ahí cada uno se ha gastado lo que ha querido, que para eso el dinero es suyo.

A mí me gustaría ir a ver la fábrica de Tesla, como también me gustaría visitar la de Ferrari. No sé si el comentario viene desde la envidia pero lo parece por el comentario final. Con respecto a dicho comentario, está bien leer los de los demás, en concreto los de los que han acudido a este evento y han alucinado con el coche que han visto, así a lo mejor tienes algo de fé  ;).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2017, 09:44:56 pm »
Daniel 74 que impresión te dio los asientos traseros? Entraran dos sillas de bebé y quedará espacio en medio?
Un saludo

Me gustaría poder responder positivamente a eso, pero lo veo complicado, dos sillas cobran sin problema, pero en medio ojalá me con funda pero no creo que quepa una tercera persona de tamaño normal. En el Model S si que sucede, el Model 3 no creo, además no se donde he leído (creo que Saúl) que ha comentado de la existencia de apoyabrazos en el asiento del medio, por lo que descartaría una ocupación en el asiento central tan cómoda y amplia como las de los laterales.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2017, 09:41:50 am »
Ya está? That' s all? Esta es toda la información que se ha podido extraer de esta tan esperada visita? Ups
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2017, 10:18:20 am »
Un saludo

Con dos sillas quedará espacio en el medio, pero dependerá del ancho de las sillas si es suficiente para un adulto.   
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2017, 10:29:25 am »

Martisa, gracias por tu preocupación por nuestros gastos, pero tu tranquila, lo tenemos todo bajo control  :D

Este "creyente" de la "religión Tesla" no habia visitado Meca antes, y le gustó mucho ver la fábrica y el model 3. No obstante, lo que más le gustó fue marcharse con unos amigos un fín de semana a pasarse un buen tiempo. Como dice el anuncio de master card, eso es "priceless".   
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2017, 10:30:17 am »
Me suena que solo les pagavan los trayecto de San Francisco a la factoría, el almuerzo y les hacían descuento a algunos hoteles. Nada más. A ver si Daniel nos lo puede confirmar.

Correcto!
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2017, 10:33:01 am »
Nuestras fotos clandestinas llegaron a Teslarati, quién es el chivo?  ;D

http://www.teslarati.com/tesla-model-3-spotted-fremont-factory-tour/