El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

SuC Paterna

Iniciado por joansilbo, 06 de Junio de 2017, 05:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

06 de Junio de 2017, 05:05:35 PM Ultima modificación: 06 de Junio de 2017, 05:12:20 PM por joansilbo
Hola a todos, hoy he podido tocar por primera vez un Supercharger y un Tesla.
Ya hace tiempo avisé de que había visto un Model S rojo español por Jávea, pero no pude hacerle foto, me pilló con la guardia baja  ;D
Vivo cerca de Valencia, y llevo tiempo queriendo ir, pero lo he ido dejando y dejando... al final, hoy que he comido cerca del SuC, me he acercado.

Había un Model X P90D blanco y alemán cargando... una pasada... impresionante; :o era tan bonito
  :o
PD: no he sabido soltar la manguera del SUC, no se si es que soy torpe o que están bloqueados hasta que se acerca un Tesla ::)

Futuro propietario de un Tesla

En un vídeo de McVoltio la descuelga y no iba en ningún Tesla. Prueba suerte otra vez.

Cita de: joansilbo en 06 de Junio de 2017, 05:05:35 PM
Hola a todos, hoy he podido tocar por primera vez un Supercharger y un Tesla.
Ya hace tiempo avisé de que había visto un Model S rojo español por Jávea, pero no pude hacerle foto, me pilló con la guardia baja  ;D
Vivo cerca de Valencia, y llevo tiempo queriendo ir, pero lo he ido dejando y dejando... al final, hoy que he comido cerca del SuC, me he acercado.

Había un Model X P90D blanco y alemán cargando... una pasada... impresionante; :o era tan bonito
  :o
PD: no he sabido soltar la manguera del SUC, no se si es que soy torpe o que están bloqueados hasta que se acerca un Tesla ::)

Las mangueras de los SC no están bloqueadas.

Okey, volveré a intentarlo la próxima vez...eso es porque me falta práctica ;D
Futuro propietario de un Tesla

Cita de: joansilbo en 07 de Junio de 2017, 05:34:59 PM
Okey, volveré a intentarlo la próxima vez...eso es porque me falta práctica ;D
Imagina que está depositado en un gancho. Tienes que levantarlo y tirar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk