El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Audi etron sportback cazado
« Respuesta #150 en: 24 de Mayo de 2019, 11:24:46 pm »
Che... Tios...
PAZ... En el foro....
Llegas un pelín tarde para poner paz.

A ver cuando llega por fin el precio para las masas prometido por Elon que aun no llega hacerse realidad

Me gustaria fuera ya este año pero me temo que hasta el 2025 no se vera minimo a precios adecuados para la mayoria de gente
Elon ha cumplido lo prometido: un coche DESDE 35.000 $ MSRP, ese es el precio medio de los coches comprados en EEUU, con lo que es un coche para las masas en EEUU, que es lo anunciado, si otros han querido entender otra cosa es su problema.

No era 30.000 ?

En EE.UU... puede pero para España un precio para la mayoria de masas seria entre los 10.000 a 20.000€ impuestos incluidos...

Bueno lo que decia antes es que el que quiera comprarse el E-Tron pues k se lo compre como si quiere y puede uno de cada modelo y marca

Para mi de momento los Tesla siguen siendo los mas adecuados ya no solo por tecnologia , si no por su gran infraestructura para hacer viajes y para a cargar en un supercharger

En la competencia no hay nada asi por lo menos en españa y las opciones que hay son de pago que no me convence para nada los precios

Por cierto que opinas una gasolinera cobre carga semirapuda creo entendi unos carga a22kw y cobran
25 cent el kw  , no es caro eso al cargar tan lento ?

tetect

*
« Respuesta #151 en: 10 de Junio de 2019, 09:15:19 pm »
Añadiendo un dato de actualidad respecto al E-Tron. Llamamiento a taller de las unidades vendidas y fabricadas aún sin entregar por una posible filtración que puede llegar a terminar en incendio. Menos mal que lo han detectado a tiempo y no hay que lamentar desgracias.

https://forococheselectricos.com/2019/06/audi-hace-una-llamada-a-revision-a-todos-los-e-tron-por-unas-filtraciones-de-agua-que-podrian-producir-incendios.html
« Respuesta #152 en: 14 de Junio de 2019, 02:01:11 am »
Añadiendo un dato de actualidad respecto al E-Tron. Llamamiento a taller de las unidades vendidas y fabricadas aún sin entregar por una posible filtración que puede llegar a terminar en incendio. Menos mal que lo han detectado a tiempo y no hay que lamentar desgracias.

https://forococheselectricos.com/2019/06/audi-hace-una-llamada-a-revision-a-todos-los-e-tron-por-unas-filtraciones-de-agua-que-podrian-producir-incendios.html

Hola Tetec

Si fuera yo el que manda en audi me preocuparia mas quien a filtrado esto a la prensa...

No es para nada buena publicidad

Por supuesto es bueno llamen a los propietarios que ya se les vendieron los coches

Esto de los incendios lo vamos a ver cada vez mas casos

Y ya que atacaban tanto a Tesla con el tema ahora van saliendo los demas con el mismo problema

Y mas que saldran de otras marcas,
 parece no se han preocupado muchos con el tema
 y van ahora con prisas fabricando para ganar en ventas a Tesla

No habia una especie de gel o refrigerante,
 para ponerlo sobre la superficie de las baterias
y asi evitar estos casos de incendios en las baterias ?

Esto si no lo es ,
 si deberia ser obligatorio lo hagan ya todos los fabricantes