El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #120 en: 27 de Julio de 2017, 01:28:06 pm »
Pues yo ahora mismo pago por un Exeo 2.0 TFSI 200Cv Full Equip ( Techo, BiXenon AFS + Led, Parktronic delante y detrás, Navegador, Cámara aparcamiento, Tempomat, Paquete deportivo Seat Sport R con llantas de 19". 35.000€ PVP y pago de seguro 380€ a todo riesgo con franquicia de 150€......
Está muy bien, Furken. Cuando yo lo saqué pocas compañías aseguraban Teslas. Ello va mejorando con los meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #121 en: 27 de Julio de 2017, 01:32:59 pm »
Eso pensaba yo, que los 300kW serían para las versiones más potentes. 240kW de todas formas también es muchísimo, a la americana, porque el segmento D de marcas "premium" parte de potencias (y en consecuencia precios) mucho mas bajos en europa. En USA estas gamas parten de uno o varios escalones de potencia por encima. Que la versión básica de 240kW tenga una relación precio-potencia impresionante está muy bién, pero sigo pensando que ojalá hubiera un Model 3 de unos 150kW y a un precio más cercano a los 30.000€. Eso si sería una auténtica revolución del EV.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 de Julio de 2017, 01:33:52 pm »
No estoy de acuerdo. Yo pago algo más de 600€ por mi S60 con 150€ de franquicia. Los precios para el M3 deben ser inferiores. Hay que buscar y comparar.

La antigüedad del carnet también influye eh?y la edad, y si lo tienes puesto a nombre de la mujer en vez de al tuyo....en fin ya veremos pero yo tengo claro que 500€ no me va a costar un todo riesgo con franquicia de 150 por un coche nuevo de 42K en adelante(con extras).... Os vuelvo a decir que si lo conseguís vosotros que seáis tan buenos compañeros de decirme que compañia es aunque sea por privado jajajaja!

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 de Julio de 2017, 06:07:50 pm »
No vamos a ver mejor tecnología en el 3 que en el S/X, es como si Audi pusiera mayor tecnología o gadgets en un a3 que en un a8, ningún fabricante va a canibalizar gama ..

Que saquen una evolución de AP, es posible pero eso sería para toda la gama simultáneo

Lo del motor de alta potencia podría ser un mazazo comercial, te venden un Model 3 65 y por software lo puedes upgradear a un Model 3 90 más adelante .. pasando por caja claro está..  como han apuntado en economías de escala hacer un único motor eléctrico potente y caparlo por software es viable económicamente