El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2017, 03:39:12 pm »
Hola,

En el caso del lanzamiento oficial del Model X, la fecha se anunció el 2 de Septiembre y el lanzamiento fue el 29 de Septiembre.

Asi que podemos esperar aun hasta la primera semana de Julio para tener esperanzas.

Saludos
@bluebirdieny

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2017, 03:41:52 pm »
Por poder, podría ser el 17/7/17 para que la fecha tuviese magia. Ya veremos...

No creo, porque entonces haría sombra a la nueva temporada de Game of Thrones :P

Yo creo que al final va a ser el ultimo día de Julio muy a mi pesar, al menos tenemos antes GOT como dices jajaja!

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

tetect

*
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2017, 06:04:15 pm »
Me pillará entonces de vacaciones. Se hará más amena la espera. A lo mejor hasta me olvido de dar la matraca a la pareja con el model 3  ;D ;D ;D

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2017, 06:10:53 pm »
Me pillará entonces de vacaciones. Se hará más amena la espera. A lo mejor hasta me olvido de dar la matraca a la pareja con el model 3  ;D ;D ;D
Jajaja a mi igual agosto de vacaciones y la pareja ya rayada de tanto Tesla,Saul y Model3 y que color elegir si blanco azul o que, jaja pobrecilla!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2017, 07:03:09 pm »
La mia me dice que me deje de revolucion automovilística y compre un sedan de 5 plazas utiles y gran maletero. Ella piensa en un portaaviones pero no los hay electricos...

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2017, 08:11:40 pm »
Hay que tener en cuenta que muchos clientes van a acudir a ese evento y tienen que comprar vuelos y reservar hoteles.

En el caso del unveiling del 31 de marzo de 2016, la fecha se dijo el 10 de febrero de ese año, así que ya vamos tarde para el lanzamiento en Julio  :'(

En el caso del VIP tour, creo que les avisaron con algo más de un mes de plazo.

Saludos
Yo creo recordar que fué en los primerísimos días de Marzo cuando me salto en mi movil la noticia de un Twit de Elon anunciando la fecha de la 1ª presentación del Model 3,lo del 10 de Febrero,con tanta antelación NO me cuadra nada.No se el día exacto que saltó la noticia pero SI que puedo asegurar que fué en MARZO así que si siguen la misma cadencia será a primeros de Julio cuando lo anuncien. Lo que he leído sobre el 3 de Julio es que ese día es cuando TESLA espera iniciar la fabricación del Model 3 ya en la cadena de producción y que las primeras entregas coincidirán con la presentación definitiva.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2017, 08:23:44 pm »
Hay que tener en cuenta que muchos clientes van a acudir a ese evento y tienen que comprar vuelos y reservar hoteles.

En el caso del unveiling del 31 de marzo de 2016, la fecha se dijo el 10 de febrero de ese año, así que ya vamos tarde para el lanzamiento en Julio  :'(

Saludos
Yo creo recordar que fué en los primerísimos días de Marzo cuando me salto en mi movil la noticia de un Twit de Elon anunciando la fecha de la 1ª presentación del Model 3,lo del 10 de Febrero,con tanta antelación NO me cuadra nada.No se el día exacto que saltó la noticia pero SI que puedo asegurar que fué en MARZO así que si siguen la misma cadencia será a primeros de Julio cuando lo anuncien. Lo que he leído sobre el 3 de Julio es que ese día es cuando TESLA espera iniciar la fabricación del Model 3 ya en la cadena de producción y que las primeras entregas coincidirán con la presentación definitiva.

La fecha del 10 de febrero fue la fecha de publicación de los resultados del Q4 de 2015 por carta a los accionistas, si buscas la carta en Tesla.com veras que tiene fecha del 10 de febrero y se indica la fecha de unveiling como 31 de Marzo.

Saludos
@bluebirdieny

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2017, 08:34:27 pm »
Una pregunta... dicen que en julio Tesla dispondrá de varios miles (sin especificar) de Model 3 para entregar...

No son muchos coches para tener almacenados en una campa antes del unveiling?

Porque si en la presentación se hacen las primeras entregas van a tener un stock enorme...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2017, 08:36:01 pm »
La mia me dice que me deje de revolucion automovilística y compre un sedan de 5 plazas utiles y gran maletero. Ella piensa en un portaaviones pero no los hay electricos...

Obviamente, los hay (Tesla tiene dos). Pero caros.
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2017, 08:41:41 pm »
Una pregunta... dicen que en julio Tesla dispondrá de varios miles (sin especificar) de Model 3 para entregar...

No son muchos coches para tener almacenados en una campa antes del unveiling?

Porque si en la presentación se hacen las primeras entregas van a tener un stock enorme...

dicen, esa es la clave.

Demasiadas especulaciones, en mi opinión. Yo tengo ya la cabeza como un bombo con tanta teoría...

Puestos a dar otra teoría más, yo creo que sí están fabricando un cerro de model 3 ya, y los están empezando a entregar a empleados. Por la bahía se ven todos los dias un montón de ellos circulando. Ayer otro avistamiento de 3 juntos circulando por SF...

O al menos eso quiero creer, y que en el unveil la sorpresa es que empiezan a entregar a clientes finales, con los empleados ya servidos. Almacenarlos parados en almacenes, cuando pueden tener empleados haciendo "testing" gratis... no lo veo.

Ojalá tengamos pronto más datos concretos.
Reserva model 3 31/3/2016, california

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2017, 09:40:09 pm »
Pero entonces estas dando por echo que ese salpicadero y volante es el definitivo.  Y no se yo.... Pero.... Donde esta el botón de warning ?.... O las ruletillas de ratón de ese volante ?..... No se.... Sin guantera ?... Si lo que emos visto hasta ahora son coches para empleados y el día de la presentación empiezan a dar al resto..... Esos coches no los veo para uso diario, alguna con cinta aislante en puertas y demás...... Que va.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2017, 09:59:04 pm »

Obviamente, los hay (Tesla tiene dos). Pero caros.
No puede superar 50k asi que descartado el X y el S.
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2017, 10:02:10 pm »
Pero entonces estas dando por echo que ese salpicadero y volante es el definitivo.  Y no se yo.... Pero.... Donde esta el botón de warning ?.... O las ruletillas de ratón de ese volante ?..... No se.... Sin guantera ?... Si lo que emos visto hasta ahora son coches para empleados y el día de la presentación empiezan a dar al resto..... Esos coches no los veo para uso diario, alguna con cinta aislante en puertas y demás...... Que va.....

No digo los que se vieron siempre con la misma matricula y con alguna foto del interior, sino los nuevos vistos esta semana. De esos no hay fotos del interior. Un hombre puede soñar...

Pero sinceramente, yo no me espero mucho cambio ni en el volante ni en el salpicadero. Aquello del "spaceship" de Elon sobre el volante creo que fue solo una ida de olla (ha tenido alguna que otra). Ojalá me equivoque ;)

De momento seguimos solo con especulaciones e interpretaciones de twitts...

Dios mio dame paciencia, pero damela ya! ;)
Reserva model 3 31/3/2016, california

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2017, 10:16:03 pm »
No puede superar 50k asi que descartado el X y el S.

Solo si también descartas todo lo que no sea vehículo nuevo

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2017, 10:59:36 pm »

Saludos

La fecha del 10 de febrero fue la fecha de publicación de los resultados del Q4 de 2015 por carta a los accionistas, si buscas la carta en Tesla.com veras que tiene fecha del 10 de febrero y se indica la fecha de unveiling como 31 de Marzo.

Saludos
Tienes razón acabo de revisar mi post que publiqué en FOROEV donde recogía la fecha oficial y lo puse el día 11 de Febrero aquí en España claro,10 febrero en USA.Bueno pues pienso que tendría que estar al caer, pero es que esto es MUCHO MAS COMPLEJO que la 1ª presentación pues debe ir acompañado de el coche definitivo y de coordinar las primeras entregas y no se cuantas cosas mas.Creo que la ansiedad nos juega malas pasadas tambien jeje......
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575