El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Debacle en la cabeza del programa de Autopilot
« en: 26 de Junio de 2017, 05:49:17 am »
Se ha marchado el fichaje estrella como jefe para el autopilot Chris lattner y tras el tres puntales más:

Minwoo Park, responsable del equipo de Visual Perception team del Autopilot y uno de los principales ingenieros en computer vision en Tesla, también se ha marchado Yekeun Jeong, el responsable del equipo de Geometric Vision, y un mes antes Rodriguez-Hervas a NVIDIA que era uno de los primeros ingenieros del Autopilot

Tesla para paliar la fuga de la cabeza del programa ha fichado a Andrej Karpathy un experto en visión computacional de Stanford, uno de los mayores expertos en investigación en esta materia en Stanford, pero que solo se ha dedicado hasta ahora a la investigación.

Tras esta debacle en varios puntales del programa de Autopilot, más vale que Tesla estabilice el equipo de desarrollo del Autopilot porque esta incapacidad de retener talento solo va a provocar más retrasos en la evolución de algo tan fantastico como el Autopilot

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Debacle en la cabeza del programa de Autopilot
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2017, 08:50:00 am »

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2017, 09:35:11 am »
No simplemente más retrasos e imperfecciones en el desarrollo del autopilot, que para mí es la esencia del coche junto con el par y potencia eléctrica
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 12:11:42 pm »
Cualquiera que trabaje en el mundo del software sabe que las idas y venidas de personal, incluso en puestos de responsabilidad, es el día a día.

No tiene mayor relevancia, más allá de que Tesla está siempre en el foco mediático.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2017, 11:52:38 pm »
El titulo es super sensacionalista, vamos un clickbait en toda regla...

Y ya comentando el tema, no creo q sea para tanto, siempre hay mucho movimiento en este tipo de puestos y por ejemplo Chris Lattner no encajó bien, vamos q lo ha dicho el mismo... Ha durado 6 meses y desde luego a mi me parece lo mas lógico, si algo no funciona cambiarlo, mantenerle ahi si que hubiera supuesto un retraso y aun así no creo q haya sido un retraso habra aportado lo q ha podido (que no creo que mucho porque 6 meses poco dan de si).

Al menos tesla tiene un software de asistencia a la conducción que cada día funciona mejor, con sus cositas esta claro pero no creo q haya nada mejor en el mercado, imperfecto es pero como todos, no hay un sistema perfecto 100%
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2017, 12:36:26 am »
Clickbait? Eso es cuando se obtiene trafico a una web o ingresos, no es el caso esto es un foro..

Lo pongo así porque es como lo pienso, el baile en la cabezas, VPs, directores del Autopilot no es normal... y sin duda perjudica, una cosa es que roten los ingenieros pero los pesos pesados tienen una rotación excesiva, miremos en otras compañías como Apple y esto no pasa..

Algo debe de hacer TSLA para mantener el talento en la compañía sobre todo en un punto tan crítico y fundamental como este del Autopilot al menos para mí.

Lo único positivo es que el fichaje de Karpathy ha sido calificado por George Hotz como el fichaje del "siglo", esperemos que dure..
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2017, 01:19:13 pm »
Hola inverse,

Yo no me preocuparía. Trabajo muy dentro del sector y ese tipo de movimientos son más que normales, lo que pasa es que Tesla está en el punto de mira y todo se amplifica. Si publicáramos en la mía los cambios que hay y con qué velocidad, y a todos los niveles de responsabilidad... A ojos desde fuera es difícil de entender. Pero es realmente la norma en esta industria. Y en realidad la velocidad de reacción es una ventaja, no una desventaja. Otras empresas se empecinan en que algo funcione, cuando nunca lo hará. Fail fast, siempre es mejor.

Un saludo,
Raúl