Visitante
Comprar un Tesla en España
« en: 30 de Abril de 2016, 06:32:33 pm »
Hola, muy buenas!
Me gustaría que los propietarios en España de un Tesla comprado nuevo, seguramente un Model S, nos explicáseis cómo lo hicísteis para comprarlo: cómo lo trajísteis de Tilburg, si fuísteis a buscarlo o contratásteis algún servicio para traerlo, cómo pasásteis las inspecciones previas, pagásteis el IVA, etc, etc. También me gustaría saber si sufrísteis retrasos sobre las fechas iniciales que Tesla dice para entregar el vehículo.
Me gustaría que nos explicárais si fue una experiencia complicada o fácil, y qué nos recomendáis hacer a los futuros compradores de un Tesla (me estoy pensando seriamente comprarme ahora un Model S en lugar del Model 3 que tengo reservado). He intentado contactar sin éxito a Germany Handel importaciones-exportaciones para ver qué me cuentan.
En fin, que expliquéis brevemente vuestra experiencia con la compra del Tesla y algunos consejillos. A mí eso de comprar un coche por internet me da un poco de reparo.
Muchísimas gracias de antemano.
Re:Comprar un Tesla en España
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2016, 11:23:12 pm »
Hola Eferval,

Creo que nadie del foro tiene (todavia) un Model S en España. No obstante, voy a ver si consigo que alguien te responda. Voy a ver si puedo conseguir un contacto para que se registre y te comente.

Saludos!

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2016, 08:31:05 am »
Hola, muy buenas!
Me gustaría que los propietarios en España de un Tesla comprado nuevo, seguramente un Model S, nos explicáseis cómo lo hicísteis para comprarlo: cómo lo trajísteis de Tilburg, si fuísteis a buscarlo o contratásteis algún servicio para traerlo, cómo pasásteis las inspecciones previas, pagásteis el IVA, etc, etc. También me gustaría saber si sufrísteis retrasos sobre las fechas iniciales que Tesla dice para entregar el vehículo.
Me gustaría que nos explicárais si fue una experiencia complicada o fácil, y qué nos recomendáis hacer a los futuros compradores de un Tesla (me estoy pensando seriamente comprarme ahora un Model S en lugar del Model 3 que tengo reservado). He intentado contactar sin éxito a Germany Handel importaciones-exportaciones para ver qué me cuentan.
En fin, que expliquéis brevemente vuestra experiencia con la compra del Tesla y algunos consejillos. A mí eso de comprar un coche por internet me da un poco de reparo.
Muchísimas gracias de antemano.

Habla con EVAN Motors, ellos tienen experiencia en todo el proceso, ya han traído varios Model S a España (tanto nuevos como usados).

Si contactando con ellos a través de su web (http://www.evanmotors.com) no tienes resultado satisfactorio, coméntamelo, que yo conozco al propietario.
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2016, 01:46:24 pm »
Yo lo compre donde indica saul y te lo recomiendo muy mucho.

« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2016, 09:33:49 am »
Muchas gracias por el consejo a los dos. Cuando me decida me pondré en contacto con EVAN MOTORS.
Saludos y a por un mundo mejor!
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2016, 03:56:50 pm »
Muchas gracias por el consejo a los dos. Cuando me decida me pondré en contacto con EVAN MOTORS.
Saludos y a por un mundo mejor!

Cuando te decidas, espero que seamos los primeros en enterarnos! jejejeje