El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:reserva model 3
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2017, 07:25:52 pm »
No se pero a mi ese 0,25% me suena a un acuerdo con el banco para favorecer la venta del model S, una vez que llegue a España la venta del model 3 saldrá al tipo habitual para coches un 5%?

Pues claro que es un trato para favorecer la venta de sus coches. Otras marcas ofrecen descuentos (devalúan sus coches) a cambio de que financies el coche, con intereses más altos. Cuestión de estrategias.

Con el Model 3, pues ya se verá.

Juan+

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2017, 09:10:08 am »
A ver cómo queda la financiación final para el Model 3 cuando llegue a España, ojalá opten por facilitar la adquisición como están haciendo ahora con sus otros dos modelos frente al modelo tradicional de otras marcas de hacer caja.

En cualquier caso, así está la foto de la encuesta por el momento :

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2017, 11:32:22 am »
Hombre es que si con el model 3 mantienen esa financiación en España venden coches a patadas ya que daría pie a que mucha gente que no pasaría de los 25.000 euros en un coche se metiera en este.

ElBala

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2017, 11:54:58 am »
Hombre es que si con el model 3 mantienen esa financiación en España venden coches a patadas ya que daría pie a que mucha gente que no pasaría de los 25.000 euros en un coche se metiera en este.

ElBala

De hecho, no siendo el Model 3 un coche de masas para el mercado español por sus más que probables 42000 euros, dicha financiación ayudaría a una mejores ventas a clientes que, como dices, nunca se hubieran propuesto pasar de 25000 euros. No creo que a Tesla le cueste mucho esfuerzo mantener esa financiación del 0,25%.
A la espera de un Model 3 ⇉   

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2017, 10:55:19 am »
Hola a todos, me presento. Después de un año dándole vueltas a qué hacer por fin reservé un model 3 el viernes pasado.

He estado viviendo en Estados Unidos desde Noviembre de 2014 hasta finales de Junio de 2016. Vendí los dos coches que teníamos antes de irnos y el año pasado al volver estuve mirando qué comprar. Al final me quedé con un Serie 1 con 10 años que mi hermana dejaba por temas de incremento de familia. Somos 4 en la familia y nos vamos apañando con el serie 1 porque gracias a servicio como Car2Go o eMov no hay necesidad de tener 2 coches en Madrid si vives dentro de sus zonas.

He mirado todo tipo de coches híbridos, híbridos enchufables y no me ha llegado a convencer ninguno. Mi techo de gasto eran 40k considerando que mis condiciones actuales siguen igual. La semana pasada estuve viendo también el GLC, que se me iba de presupuesto, y un híbrido enchufable que tiene la irrisoria autonomía de 30 kms.

Me cabreé tanto con ciertos temas que dije voy a reservar un model 3, son 1.000 euros que no me comprometen a nada pero ya tendría puesto en la lista de espera, porque estoy convencido de que este coche si no da ningún problema raro va a romper el mercado.  Es que ahora mismo es imposible pasarte a lo eléctrico sino tienes un gran potencial adquisitivo. Como coche único el que podría valerme por autonomía es un Tesla S o el X y no está al alcance de más del 80% de los españoles, diría yo.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2017, 11:17:20 am »
Hola a todos, me presento. Después de un año dándole vueltas a qué hacer por fin reservé un model 3 el viernes pasado.

He estado viviendo en Estados Unidos desde Noviembre de 2014 hasta finales de Junio de 2016. Vendí los dos coches que teníamos antes de irnos y el año pasado al volver estuve mirando qué comprar. Al final me quedé con un Serie 1 con 10 años que mi hermana dejaba por temas de incremento de familia. Somos 4 en la familia y nos vamos apañando con el serie 1 porque gracias a servicio como Car2Go o eMov no hay necesidad de tener 2 coches en Madrid si vives dentro de sus zonas.

He mirado todo tipo de coches híbridos, híbridos enchufables y no me ha llegado a convencer ninguno. Mi techo de gasto eran 40k considerando que mis condiciones actuales siguen igual. La semana pasada estuve viendo también el GLC, que se me iba de presupuesto, y un híbrido enchufable que tiene la irrisoria autonomía de 30 kms.

Me cabreé tanto con ciertos temas que dije voy a reservar un model 3, son 1.000 euros que no me comprometen a nada pero ya tendría puesto en la lista de espera, porque estoy convencido de que este coche si no da ningún problema raro va a romper el mercado.  Es que ahora mismo es imposible pasarte a lo eléctrico sino tienes un gran potencial adquisitivo. Como coche único el que podría valerme por autonomía es un Tesla S o el X y no está al alcance de más del 80% de los españoles, diría yo.

Hola Igl, desde mi punto de vista es una decisión muy acertada. Ahora mismo Tesla va por delante de muchas marcas que ya tienen VE en el mercado. Como bien dices, no te comprometes a nada de momento (excepto por ese desembolso inicial) y es un Vehículo eléctrico muy por encima de la media en prestaciones y diseño. En cuanto al tema económico, es cierto el M3 sería el único que nos encajaría a más de uno en el presupuesto. Puesto que Ms o Mx se alejan mucho de esos 40-42k que costará el M3 básico. En USA y Canada ya es otra historia pq allí los sueldos son superiores comparados con los de España en relación coste vida/sueldo anual. Acabo de volver de Montreal( segunda vez en menos de 3 meses) y allí los taxis son Model X...y Ms se ven todos los días por todos lados... En España todavía es raro cruzarse con uno a diario. Ahí te das cuenta de la diferencia de poder adquiditivo también (lo digo por lo del Mx como taxi).

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2017, 12:10:40 pm »
La verdad es que según pasan los días me alegro más de la decisión. Espero que el Model 3 cambie el mercado un poco tal y como lo vemos ahora porque es lamentable ir a comprar coche y ver las opciones que hay ahora mismo. Como dije antes, no pago más de 30k por un coche diesel o incluso gasolina que tienen las horas contadas y el coche que compre lo hago con idea de tenerlo mínimo 5 años.

Ojalá pudiera pagarlo a tocateja (aún ando pagando un master) pero si vendo el mío y pongo algo más de entrada podría llegar al precio del Model 3 espero que pagando alrededor de 300 euros al mes, si mis condiciones actuales no cambian. Porque supongo que no me quedaré en el básico, me gustaría añadirle más autonomía y la bola de remolque para poder llevar el portabicis.

disartriba

*
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2017, 02:50:32 pm »
Aunque como dices los coches no eléctricos tienen los días contados.. seguro que cambiaré de coche electro 2 o 3 veces  hasta poderlo ver. Ya que creo que hasta el 2030 o mas.. no veremos la mitad de coches eléctricos... es lo que pienso.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2017, 03:32:43 pm »
Aunque como dices los coches no eléctricos tienen los días contados.. seguro que cambiaré de coche electro 2 o 3 veces  hasta poderlo ver. Ya que creo que hasta el 2030 o mas.. no veremos la mitad de coches eléctricos... es lo que pienso.

Pues yo no tengo tan claro el cambio de coche eléctrico tan rápido como estamos acostumbrados a los de combustión.

Un coche eléctrico con 500.000Km sigue están a nivel de motor " nuevo " y si el interior lo cuidas bien... Si a eso añadimos que los Tesla a nivel de batería potencia motor y equipamiento tipo Auto Pilot están como 7 / 10 años por delante de los que están haciendo a día de hoy el resto.....

Yo me veo con el Model 3 hasta 2030 fácil..... De echo si nos lo entregan en 2018 hasta 2030 sería solo 12 años.... 12 años no es nada ni para un combustión.... Para un eléctrico capaz de hacer 1 millón de Km y más...... Estaría a media vida de uso o menos.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2017, 03:43:18 pm »
Teniendo en  cuenta que a mi térmico lo voy a jubilar con 18 años y más de 300.000 km (y con vida útil restante)... no veo por qué no podremos aguantar el Tesla los mismos km y tiempo...

Además pensando que el  coche ha sido pensado teniendo en mente la simplicidad... se supone que el drive train se utilizará para cabezas tractoras y las mismas sobrepasan fácilmente el millón de km.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 19 de Julio de 2017, 03:45:32 pm »

Pues yo no tengo tan claro el cambio de coche eléctrico tan rápido como estamos acostumbrados a los de combustión.

Un coche eléctrico con 500.000Km sigue están a nivel de motor " nuevo " y si el interior lo cuidas bien... Si a eso añadimos que los Tesla a nivel de batería potencia motor y equipamiento tipo Auto Pilot están como 7 / 10 años por delante de los que están haciendo a día de hoy el resto.....

Yo me veo con el Model 3 hasta 2030 fácil..... De echo si nos lo entregan en 2018 hasta 2030 sería solo 12 años.... 12 años no es nada ni para un combustión.... Para un eléctrico capaz de hacer 1 millón de Km y más...... Estaría a media vida de uso o menos.....

Totalmente de acuerdo contigo Furken, la vida de un M3 mínimo tiene que rondar de los 15 a los 20 años easily!!!mira la degradación de batería que ha tenido Saul con su MS en 100.000 kms!es de risa. Yo no sé vosotros pero yo solo hago 1500-1800kms al mes y eso son muchos años solo para llegar a 10 años que sería tal vez la mitad de la vida útil de un M3. A parte de que personalmente no me canso de un coche a los 10 años o menos,si me lo he comprado es porque me encanta. Vamos a tener que cambiar la mentalidad mucho en los próximos 3 años porque el que no vea que a partir de 2020 el 50% del mercado de automóviles va a ser ya eléctricos,es un poco cegato. Es el presente ya! Fijate en la alemana Porsche ha sacado ya los supercargadores a 300kw y aun no tiene el prototipo del Mission E y lo mismo pasa con Volvo (a partir de 2019 dicen que todo Ve,Jaguar,hasta la SEAT ha rectificado!!!En fin ya no es el futuro,es el presente y nosotros vamos a ser pioneros con el M3 dentro de la categoría premium sector D😁

Un saludo!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

disartriba

*
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2017, 06:32:09 pm »
No me mal interpreteis.. no digo que el coche no aguante más de 20 años.. digo que yo no lo tendré tanto tiempo.  Ya que si todo me va bien a los 10 años más o menos me cambiaré de Tesla por otro.. por caprichos más que nada..   

Saludos

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2017, 11:53:22 pm »
No me mal interpreteis.. no digo que el coche no aguante más de 20 años.. digo que yo no lo tendré tanto tiempo.  Ya que si todo me va bien a los 10 años más o menos me cambiaré de Tesla por otro.. por caprichos más que nada..   

Saludos

Eso ya depende de las condiciones financieras de cada uno... de si lo compra a nombre de una empresa y entre desgravaciones de IVA e IS hacienda te paga más de 1/3 de coche...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2017, 03:46:24 am »
A los eléctricos no los matara los drivetrain, si no la degradación de la batería ..

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 20 de Julio de 2017, 04:11:53 pm »
A los eléctricos no los matara los drivetrain, si no la degradación de la batería ..

Estoy de acuerdo que es el elemento más caro del coche, y el que más se degrada.
Afortunadamente el precio irá cayendo a medida que crezca la producción de baterías, y entiendo que en el momento en el que la batería de nuestro M3 ya no dé más de sí habrá alternativas en el mercado para no tener que jubilar un coche con drivetrain intacto por culpa de la batería.