El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Ya tenemos fecha de la presentación del Model 3..
« Respuesta #90 en: 29 de Julio de 2017, 05:00:01 pm »
En cuanto a la interfaz hay una cosa de la que no se ha hablado y que probablemente el Model 3 incluya y son los comandos por voz.

El hardware de nvidia esta preparado para comunicarse con el conductor de forma sonora e incluso leyendo los labios... me pregunto en que nivel de desarrollo está.

En las especificaciones técnicas si pone que tiene control por voz, pero no indica para qué.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 29 de Julio de 2017, 05:00:42 pm »
Por cierto ¿soy yo el único al que no le gusta en absoluto esa madera en el salpicadero?  :o :o :o
Se siente. .. va con el paquete prèmium. ..

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 29 de Julio de 2017, 05:05:26 pm »
Por cierto ¿soy yo el único al que no le gusta en absoluto esa madera en el salpicadero?  :o :o :o

Eso ya lo sé, pero no tiene nada que ver con que te guste o no te guste...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 29 de Julio de 2017, 05:11:28 pm »
Habrá que esperar los otra tipos de acabado. La madera tampoco es de mi agrado.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2017, 05:17:20 pm »

Eso ya lo sé, pero no tiene nada que ver con que te guste o no te guste...
Como veo que no te ha hecho gracia, te diré que no me disgusta, quizás en otro tono le favorecería  más.

En el BMW i3 queda bastante bien y es similar.

Me imagino que a futuro dejarán elegir dicho acabado como hacen muchas marcas prèmium y Tesla con el s y el X.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 de Julio de 2017, 07:05:05 pm »
Habrá que esperar los otra tipos de acabado. La madera tampoco es de mi agrado.

Estoy contigo y con absolute es horroroso, parece el rodapié de suelo de parquet, a ver si meten otros materiales o acabados

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 de Julio de 2017, 07:06:48 pm »
En cuanto a la interfaz hay una cosa de la que no se ha hablado y que probablemente el Model 3 incluya y son los comandos por voz.

El hardware de nvidia esta preparado para comunicarse con el conductor de forma sonora e incluso leyendo los labios... me pregunto en que nivel de desarrollo está.

En las especificaciones técnicas si pone que tiene control por voz, pero no indica para qué.

Bien apuntando josebq, el infotainment va ya que no puede en los S/X tirando del obsoleto chip Tegra

Esperemos que hayan linkado el infotaiment al procesador de la PX2 de Nvidia que esta preparado para ello e incluso para mover 4k

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 de Julio de 2017, 09:13:01 pm »
15” touchscreen display

¿Se sabe ya oficialmente que el tamaño de la pantalla es de 15" ?
Lo pregunto porque viendo la foto del interior me parece bastante grande. Es más ancha que el volante. Yo a simple vista diría que es mayor.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2017, 09:15:09 pm »
15” touchscreen display

¿Se sabe ya oficialmente que el tamaño de la pantalla es de 15" ?
Lo pregunto porque viendo la foto del interior me parece bastante grande. Es más ancha que el volante. Yo a simple vista diría que es mayor.

Sí, es oficial

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 de Julio de 2017, 09:40:50 pm »

Una imagen vale más que mil palabras.

Desde luego, es horroroso, como puede gustarle a nadie.
Desde luego, cuantas tonterías hay que escuchar.
Te gusta, bien, no te gusta, bien también y a otra cosa mariposa. Pero opinar de la calidad sin haberlo visto en persona y tocarlo??
Más cuando los que si lo tocaron dicen que transmiten muy buenas sensaciones.
Desde luego a día de hoy para mí no hay un diseño que me agrade más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 de Julio de 2017, 09:45:34 pm »
"no me creo que quien conozca mínimamente el mundillo y mercado del VE diga que el Model 3 no es una revolución en cuanto a precio y características. Es muy fácil criticar sin comparar con la competencia o sin datos objetivos..."

No hay revolucion en nada. Ni baterias , ni consumo, ni terminaciones. ni extras .
La revolucion ,  es no poner displays ni botones  Para ahorrarse costes . Cables , conexiones , terminaciones .....costes de fabricacion ( UNA PASTA )
pero cobrartela como si tuviera los mas avanzados y futuristas.
Teniendo en cuenta que tiene su Gigafactory de baterias con tecnologia ya conocida ,  las estan cobrando como si las hicieran otros ,en talleres subcontratados.
¿ Decepcionado ? Si , mucho.

Tesla deja la puerta abierta de par en par , para que lleguen los Alemanes, Japoneses , Coreanos, Chinos   en el 19 que es cuando llegaran ellos a Europa .

No creo que se mantengan las 200 000 reservas en firme estimadas con esos precios para este producto.

Veremos cuan delicada es la situacion economica de Tesla. y si encuentra financiacion para crear 3 nuevas gigafactoys , en el 18 .

Me reafirmo en lo dicho "Es muy fácil criticar sin comparar con la competencia o sin datos objetivos".

Lo de que cuando lleguen los alemanes, japoneses, coreanos,... Me recuerda al cuento de Que viene el lobo, sólo que en este caso no llegar nunca...

Por cierto yo no he dicho nada de revoluciones baterias, consumo, terminaciones o extras. He dicho revolución en precio y características (se entiende que por ese precio).
« Respuesta #101 en: 29 de Julio de 2017, 09:47:32 pm »
A mi tampoco me parecía muy barato. Hasta que me ha dado por mirar el precio oficial del BMW i3 en EEUU...

Model 3 básico... 35.000$
BMW i3 básico... 42.400$

Y el Model 3 le pega un buen repaso en todo al i3...

Como se abren las puertas desde dentro? La guantera se abre desde la pantalla?
Pulsando un boton en el agarradero o tirador, donde están los elevalunas. Hay un video de anoche que sale.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

No consigo encontrar ningún vídeo donde lo muestren xD

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 de Julio de 2017, 10:01:08 pm »
Exacto! El i3, el Bolt, el MB Clase B o un e-Golf, Leaf, Soul EV suficientemente equipados, TODOS ellos con más caros (USA) que el precio de partida del Model 3 y muchos con menos de la mitad de autonomía... En serio alguien cree que el Model 3 no es una revolución y prefiere alguno de estos VE?¿?¿

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 de Julio de 2017, 10:07:41 pm »
Revolución en el aspecto económico en el segmento VE es posible, es el menos caro de los sobrepreciados y marginados coches eléctricos, ahí toda la razón

Como he dicho en muchas ocasiones, lamentablemente los fabricantes están usando la transición al VE para subirnos el precio medio de los coches y aumentar márgenes.
« Respuesta #104 en: 29 de Julio de 2017, 10:22:33 pm »
35.000+ aranceles+iva nos ponemos en 45.000 el más sencillo. Mucho mejor temo que ese gran público que busca Elon Musk para venderle el model 3, en España no lo va a encontrar
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679