No se si es por el ángulo de la foto pero en la foto del maletero abierto parece como si se hubiera redondeado la parte de arriba, como para ganar espacio de boca de carga.
Respecto al interior, parece correcto. No creo que sea mucho mas amplio que cualquier vehículo de su categoría, creo que muchos se han emocionado demasiado ante las afirmaciones de Elon, que no son distintas a las de cualquier fabricante de vehículos anunciando un nuevo modelo. Lo que si tiene es un suelo muy plano que seguro ayuda a que los pasajeros puedan colocar los pies de una forma mucho más confortable, algo que no se ve en casi ninguna berlina ICE aunque, por la colocación de las baterías, éste si puede ser un tanto alto y que obligue a llevar las rodillas un pelín más altas de lo deseado, así me lo parece en las fotos. El techo acristalado seguro que ayuda a dar una mayor sensación de espacio y a ganar la máxima altura posible de un diseño condicionado por la imprescindible buena aerodinámica. La plaza central no parece sobresalir mucho y no es de las más estrechas, lo que puede ayudar a que sea algo más confortable y no recorte mucho la altura libre al techo pero este es un detalle a mi modo de ver poco importante ya que en la práctica son muy contadas ocasiones en las que un adulto acaba realmente utilizando esa plaza.
Un detalle que no me gusta son los reposacabezas traseros fijos, ya que entorpecen la visibilidad trasera al no poder plegarlos cuando no se usan. Parece que vienen condicionados por ese diseño tan característico de todos los Tesla. Creo, en ese sentido, que la visibilidad trasera a través del espejo retrovisor central va a ser uno de sus puntos débiles. Otra cosa es que puedas aprovechar la totalidad de la pantalla central o la parte de arriba para tal función lo que resultaría muy útil y haría que al final tuviera poca importancia ese detalle.
Yo creo que no defraudará, a no ser que realmente pensaras que 3 adultos iban ir igual de confortables que 2 y que el espacio longitudinal para las piernas iba a ser como el de una berlina superior. El diseño exterior es un tanto deportivo, el que quiera espacio a raudales ya hay otros vehículos como el Ford Mondeo donde sobra espacio por todos lados. Si el Model 3 consigue unas cotas por encima de la media de su categoría, con ese suelo plano y el techo totalmente acristalado de serie, no se puede pedir más. Qué ganas de ver ya pruebas, sensaciones y medidas reales.