El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Fin de los asientos de cuero pasaran todos a sintético
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2017, 07:11:42 am »
Para mí meter la suspensión neumática puede ser un plus, pero preferiría que fuera opcional, lo veo una posible fuente de Averias cara como fue en los a6 all road

No se conocen casos de averías en los Tesla como los que comentas pero es que además la realidad es que la suspensión regulable en altura, de hecho, reduce el número de averías. En un coche con la distancia entre ejes tan importante como en el S es básicamente imprescindible poder regular al altura. No es una cuestión de mero confort (que también).

Y sé de lo que hablo, no me baso en suposiciones. Si algún día te compras un S (yo apuesto a que eso no pasará nunca) te recomendaría mucho, por encima de cualquier otra opción, que escogieras la suspensión regulable en altura. Oh, wait, ya no hará falta que la elijas!

No me refiero a que haya histórico masivo de fallos como en motores, tiradores puertas, etc..

Me refiero a que si se va la suspensión automática fuera de garantía va a ser un dineral muy importante, que la,incluyan de serie sin duda es un plus, pero este elemento prefiero tenerlo pasivo

Que cansino eres ves como no puedes evitar soltar la pullita y atacar.. no sufras tanto por mi garaje ... a ver si un día pongo unas fotos e infartas..

Sin duda funcionalmente seguro que la suspensión regulable va genial

Pullita? Atacar? En qué parte de mi mensaje hago eso? En lo de apostar a que no vas a comprarte un Model S? Uff, te la debes de coger con papel de fumar...

Sí, no da problemas (los evita) y funcionalmente es básicamente una necesidad.

Tu garaje no podría importarme menos.
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2017, 08:00:46 am »
Pues sí que debe de ser importante el cambio como para que lo publiques en TRES hilos  ;D

Afecta a tres hilos, la noticia, uno que se hablaba del interior, y otro que hablaba de los asientos

Lo siento por los fanboys que prefieren que la gente este desinformada ..

Y si tienes toda la razón, el cambio es muy sustancial, pasar a poliuretano sintético y mantener el precio del cuero natural sin advertir al cliente, ya de traca los que habían hecho los pedidos y les han pegado el cambiazo con la pasta ya entregada
A los que ya han hecho pedidos les mantienen su pedido, sin variaciones.
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2017, 01:37:18 pm »
Sin entrar en la disputa de patio de colegio y centrándome en el tema del post, siempre ha habido bastante ignorancia por parte del consumidor en este tema llamando popularmente piel a cualquier cosa que tenga aspecto de piel (esto se puede extrapolar también al mercado de sillones y sofás).

Porsupuesto hay distintas calidades de polipiel, cada una con sus propiedades, pero el precio de la piel real, que muy frecuentemente se utiliza sólo en las zonas que están en contacto directo con el cuerpo para minimizar el coste del tapizado, es mucho más elevado. La forma de la piel entera versus un rollo de polipiel, mucho más aprovechable también tiene efecto en su precio.

Algunos sintéticos en vehículos sin grandes pretensiones dejan mucho que desear pero, en ocasiones una buena piel sintética puede dar un resultado muy aceptable en cuanto a tacto, elasticidad y transmisión de temperatura con un precio contenido y sin olores vacunos. En el mio es así y estoy bastante satisfecho con el resultado, de hecho era de serie así que...
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2017, 01:43:20 pm »
Hombre es que además el precio ha bajado bastante. Al menos en la configuración que manejo yo, me he encontrado con la suspensión, el kit subcero y el audio mejorado y por 2K menos que antes.

Es más, ahora me planteo quitar el paquete premium, ya que lo que más me interesaba viene de serie y al final es un gran ahorro.

Ahora, que a alguien le encanta el cuero de verdad, bueno, pues a lo mejor este no es su coche.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125