El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Primeras fotos del configurador del Model 3

Iniciado por inverse, 30 de Julio de 2017, 08:57:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

30 de Julio de 2017, 08:57:00 AM Ultima modificación: 30 de Julio de 2017, 09:08:08 AM por inverse
Pues ya se han filtrado

30 de Julio de 2017, 09:03:02 AM #1 Ultima modificación: 30 de Julio de 2017, 09:13:22 AM por inverse
Según esto si calculamos que tuviera aranceles, impuestos y aplicando un cambio dólar euro 1:1 hablamos de 70000 euros

30 de Julio de 2017, 09:10:38 AM #2 Ultima modificación: 30 de Julio de 2017, 09:16:19 AM por Sergi0
Añadele el seguro, punto de carga y algún extra mas que aparecerá y nos ponemos en 100.000.
Si el euro baja a la mitad o un tercio igual sale mejor comprarse una casa en el barrio de Salamanca.

¡El doble motor se me olvidaba!! 150.000 €

Un término medio, valorando igual el dolar con el euro, pero incluyendo gastos de aranceles y transportes.

Básico + pintura  + gastos + iva ; 44k

Batería extra + pintura + gastos + iva;  55k

Si empezamos a meter extras puede subir, considerablemente.

Creo que es bueno tener los pies en la tierra.

La financiación pone a un 2,74% APROX. A ver si llega igual aquí...

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

Oye y que manía tenéis con los aranceles, con el model s y el x no se pagan, porque con este debería de ser diferente? 

ElBala

Cita de: elBala en 30 de Julio de 2017, 11:56:16 AM
Oye y que manía tenéis con los aranceles, con el model s y el x no se pagan, porque con este debería de ser diferente? 

ElBala

+1000/ yo creo que la única explicación es o son trols o gente desinformada y desinformando...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Cita de: FurKen en 30 de Julio de 2017, 12:13:25 PM
Cita de: elBala en 30 de Julio de 2017, 11:56:16 AM

ElBala

+1000/ yo creo que la única explicación es o son trols o gente desinformada y desinformando...

Si hay mucho troller pro tesla en esto tienes razón, bueno al final son 4 pero dan mucho ruido.

A ver .. con datos, mismo modelo en usa y en Europa con la misma configuración 63200 vs 70909 euros (en ambos casos sin impuestos)

"con datos, mismo modelo en usa y en Europa con la misma configuración 63200 vs 70909 euros (en ambos casos sin impuestos)"

Joder como se pasan .7709 eurazos

Eso es por que los  traen uno a uno por avion ,en brazos.

Viva son los aranceles, que existen en cualquier importación 

Yo si calculo aranceles, pero es porque si no me cobran aranceles me harán pagar el transporte de las piezas desde Freemont + la mano de obra de Tilburg, en cualquier caso el precio va a suponer un incremento que simplemente la mera conversión de Dolares a Euros + IVA. Con los aranceles cubro ese coste, aunque sea una aproximación muy simplista, que puede incluso ser mayor, porque si al inicio no ensamblan en Europa tengo que pagar aranceles + transporte desde Freemont. 
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

BMW M3 España - 89.950€ - >  (87.350$ sin IVA y pasado a dolares)
BMW M3 USA - 64.000$

Vaya... Parece que en usa todo es más barato, hasta los BMW Alemanes...

Saludos!
Hace 5 años fuimos pioneros con el Nissan Leaf, ahora tenemos un MS90D y estamos enamorados. Ahora esperando al M3 ...
DESCUENTO TESLA 1000€ ; http://ts.la/joseluis7047

Cita de: Joseluis en 30 de Julio de 2017, 04:44:28 PM
Vaya... Parece que en usa todo es más barato, hasta los BMW Alemanes...

BMW tiene una planta en Carolina del Sur, aunque solo produce los SUV (X3, X4, X5 y X6). Creo que es la más importante del grupo en todo el mundo.

Yo queria uno con bateria alta, llantas y premium y ya veo a la cosita va a subir