El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:MOVALT
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:53:11 am »
Ostras, juanjerr84, tenemos algunas diferencias conceptuales respecto a la medida del tiempo si tú consideras que Julio es finales del tercer trimestre, la verdad

Bueno, para 2018 sí que es más que probable que sepamos el precio. Eso sí, nunca antes de que se acabe este primer programa MOVALT (por más que el periodista de Xataka venda otra cosa), que acaba el 30 de Junio de 2018. Para el próximo, quién sabe...

Sigo recomendando prudencia y “partido a partido”

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:04:22 am »
Ostras, juanjerr84, tenemos algunas diferencias conceptuales respecto a la medida del tiempo si tú consideras que Julio es finales del tercer trimestre, la verdad

Bueno, para 2018 sí que es más que probable que sepamos el precio. Eso sí, nunca antes de que se acabe este primer programa MOVALT (por más que el periodista de Xataka venda otra cosa), que acaba el 30 de Junio de 2018. Para el próximo, quién sabe...

Sigo recomendando prudencia y “partido a partido”

Que yo sepa dije y cito textualmente: ANTES de que terminara el 3 trimestre (JULIO,AGOSTO Y SEPTIEMBRE) finales de julio sigue siendo antes de que termine el 3er trimestre dentro de un mismo ejercicio (2018);) que ya sea yo más optimista como los de xataka eso no te lo voy a discutir... Por otro lado, también hay tener los pies en la tierra y ser realista...Y Tesla está abarcando muchos proyectos (https://elpais.com/tecnologia/2017/11/17/actualidad/1510883813_858789.html) a la vez y es verdad que quien mucho abarca poco aprieta....Aún así me sigo apostando esas chapas de cocacola a que antes de Agosto de 2018 tenemos precio en Euros ;)

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:29:19 am »
Subo mi apuesta hasta incluir las botellas de ese refresco a que el Model 3 no llega a entrar dentro de este Movalt (que creo que es tu pregunta original)

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:24:39 am »
Subo mi apuesta hasta incluir las botellas de ese refresco a que el Model 3 no llega a entrar dentro de este Movalt (que creo que es tu pregunta original)

Que vaaa, yo me refería desde el principio a que se publicaba el precio en Euros antes de Agosto, vamos ni de coña entra el model 3 en movalt 2018. Para 2019 si que entra lógicamente si el básico no supera esos 32k que también creo (de manera optimista;) que así será. Por otro lado, se me viene a la cabeza que el que compre el básico ya luego no podrá tener AWD por ejemplo o algunas otras características de hardware que si lleva la LR,no?

Saludos
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:29:27 am »
Correcto (AWD, suspensión neumática...)
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:42:56 am »
Ni batería extendida...
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:12:58 am »
Si, desdeluego al primer MOVALT el Model 3 no llega, quizá si a los siguientes planes. Y me refiero a fechas, porque en precio lo dudo al menos los primeros años. Recuerdo que en algún país para llegar a ayudas en el Model S el ajuste de precio vino acompañado de un recorte en equipamiento, cosa que no mola mucho...

Por cierto, según dice el artículo quedan fuera de ayudas los híbridos no enchufables. Me genera una cierta contradicción. Por un lado, su compra frente a un diésel será siempre será mucho más ecológica al no emitir micropartículas de chapapote y ayudar al ICE para reducir su consumo en ciudad. Por otra parte, lo veo razonable como fomento de los híbridos enchufables, viendo que éstos tienen una mayor autonomía que puede permitir afrontar trayectos cotidianos sin usar el motor ICE. A estos segundos yo los sigo viendo muy válidos aunque muy poco evolucionados teniendo en cuenta el tiempo que hace que el Prius salió al mercado. Con autonomias de 80-100km reales daría igual que tuvieran un ICE, porque apenas se usaría. Pero tienen que ponerse al nivel de precio de cualquier ICE, aunque sea con ayudas.
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:39:42 am »
A todo esto... El movalt dice q los 1000 euros de descuento por punto de recarga lo debe hacer el concesionario no el estado y creo q entonces es independiente del precio del coche... Se debe aplicar salvo renuncia por escrito del comprador... Según entiendo si no renuncias Tesla debe hacer ese descuento... Si nada dice en l compra, luego puedes reclamar creo yo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:38:53 pm »
A todo esto... El movalt dice q los 1000 euros de descuento por punto de recarga lo debe hacer el concesionario no el estado y creo q entonces es independiente del precio del coche... Se debe aplicar salvo renuncia por escrito del comprador... Según entiendo si no renuncias Tesla debe hacer ese descuento... Si nada dice en l compra, luego puedes reclamar creo yo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No, ese descuento tiene los mismos requerimientos básicos de aplicación que la subvención directa a la compra, incluyendo el precio.
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:07:13 pm »
Si el Model 3 entra en ayudas, ya pueden poner una Gigafactory en España jajaja