El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #165 en: 15 de Agosto de 2017, 03:56:36 pm »
Yo no trmino de verlo. Creo que me gusta mas con el tapacubos. Eso si, no queda bien con todos los colores.
Han echo una encuesta en la web donde esta puesta la noticia y sale ganando sin tapacubos  lo que no entiendo es .. entonces porque tantas molestias en poner tapacubos si había esta otra opción?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 de Agosto de 2017, 04:20:22 pm »
Por que con tapacubos al igual que pasaba con los primeros Model S de 40kWh y 60kWh los cuales también llevaban sobre llanta de aleación,, se ganan Km. Km esenciales para homologar esas 354Km mínimos. Sobre EPA que en Europa se irán a más de 450Km sobre NEDC....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #167 en: 15 de Agosto de 2017, 05:08:16 pm »
Lo del techo de cristal también me genera dudas. En mi actual coche, tengo techo de cristal pero tengo cortinilla para tapar el sol, y la verdad, en sitios con mucho calor, como de Madrid hacia el sur, yo, por lo menos, lo agradezco.
No entiendo por qué Tesla no ofrece tapar el cristal con cortinillas, aunque sea de opción. Hay usuarios que se quejan más con climas fríos que con el calor y que agradecerían que tuvieran cortinillas y no la solución, chapucera de las cortinillas fijas de ventosas.

disartriba

*
« Respuesta #168 en: 15 de Agosto de 2017, 05:14:34 pm »
Lo del techo de cristal también me genera dudas. En mi actual coche, tengo techo de cristal pero tengo cortinilla para tapar el sol, y la verdad, en sitios con mucho calor, como de Madrid hacia el sur, yo, por lo menos, lo agradezco.
No entiendo por qué Tesla no ofrece tapar el cristal con cortinillas, aunque sea de opción. Hay usuarios que se quejan más con climas fríos que con el calor y que agradecerían que tuvieran cortinillas y no la solución, chapucera de las cortinillas fijas de ventosas.
Será que hay distintos tipos de techo de cristal? Porque a unos no les molesta y a otros si..

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 15 de Agosto de 2017, 05:34:09 pm »
Será que hay distintos tipos de techo de cristal? Porque a unos no les molesta y a otros si..

En los Tesla actualmente, hasta donde yo sé, el cristal tiene un elevado grado de protección frente a IR y UV y se oscurece con la incidencia de la radiación.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #170 en: 15 de Agosto de 2017, 05:53:37 pm »
Lo de los tapacubos mi teoría es que al ser de serie permiten que los cálculos de homologación se hayan podido realizar con ellos puestos y ganar unas pocas millas más de autonomía oficial. Eso si, no tengo muy claro que la diferencia final sea tan grande según las pruebas EPA, las cuales se habrían realizado bajo condiciones mixtas de conducción. Lo más razonable es que en un trayecto largo a velocidades de autopista sea donde donde mayor provecho se saque al uso de estos tapacubos. Esto me hizo pensar que probablemente llegaba por los pelos a las 215 millas prometidas y quizá fue una solución no planeada desde el inicio para alcanzar o superar ligeramente la autonomía prometida.

Que esto sea algo decepcionante o irrelevante vendrá dado por el tamaño de la batería de la que todavía no se sabe su capacidad oficial. No es lo mismo que se haya quedado en 220 millas con 50 o 55kwh de batería a que esto haya ocurrido con 60kwh y necesariamente con los tapacubos puestos. En el segundo caso su eficiencia no quedaría en muy buen lugar comparado con la del Bolt, por eso creo que la batería pequeña debe ser de 55kwh(con lo que igualaría las cifras de consumo del Bolt) o menos (con lo que las superaría).

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 15 de Agosto de 2017, 06:01:16 pm »
Lo de los tapacubos mi teoría es que al ser de serie permiten que los cálculos de homologación se hayan podido realizar con ellos puestos y ganar unas pocas millas más de autonomía oficial. Eso si, no tengo muy claro que la diferencia final sea tan grande según las pruebas EPA, las cuales se habrían realizado bajo condiciones mixtas de conducción. Lo más razonable es que en un trayecto largo a velocidades de autopista sea donde donde mayor provecho se saque al uso de estos tapacubos. Esto me hizo pensar que probablemente llegaba por los pelos a las 215 millas prometidas y quizá fue una solución no planeada desde el inicio para alcanzar o superar ligeramente la autonomía prometida.

Que esto sea algo decepcionante o irrelevante vendrá dado por el tamaño de la batería de la que todavía no se sabe su capacidad oficial. No es lo mismo que se haya quedado en 220 millas con 50 o 55kwh de batería a que esto haya ocurrido con 60kwh y necesariamente con los tapacubos puestos. En el segundo caso su eficiencia no quedaría en muy buen lugar comparado con la del Bolt, por eso creo que la batería pequeña debe ser de 55kwh(con lo que igualaría las cifras de consumo del Bolt) o menos (con lo que las superaría).
Elon Musk ha confirmado ya que la versión long range monta 75kwh aprox y la standard "poco más de 50kwh".
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 15 de Agosto de 2017, 06:41:18 pm »

En los Tesla actualmente, hasta donde yo sé, el cristal tiene un elevado grado de protección frente a IR y UV y se oscurece con la incidencia de la radiación.
Así es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 15 de Agosto de 2017, 09:03:06 pm »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 15 de Agosto de 2017, 11:45:16 pm »
Yo no trmino de verlo. Creo que me gusta mas con el tapacubos. Eso si, no queda bien con todos los colores.

Con qué colores no te gustan? Por curiosidad  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #175 en: 15 de Agosto de 2017, 11:55:46 pm »
Imagino que el techo solar serán como las gafas fotocromáticas, que cuando hace sol se pone oscuro y cuando se va la luz es prácticamente transparente. Yo por ejemplo tengo unas gafas que tapan el 73% de luz a pleno sol y se aclaran hasta el 15%. En un coche eso estará muy estudiado.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 16 de Agosto de 2017, 10:03:34 am »
Yo creo que le estáis dando muchas vuelta al techo solar, yo lo llevo en el model s y la verdad es que no tengo ninguna queja y este verano he estado por badajoz con sus más de 40 grados y sin problemas.

ElBala
« Respuesta #177 en: 16 de Agosto de 2017, 12:43:10 pm »

Con qué colores no te gustan? Por curiosidad  :P
Pues en el blanco pienso que queda muy bien porque resalta mucho.
En el rojo, que es el color que tengo pensado elegir, no me atrae demasiado. Aunque si como señalan algunos, la ganancia en autonomia es significativa, podria plantearmelo.

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 16 de Agosto de 2017, 12:51:34 pm »
Yo tengo un Civic y el techo visto desde arriba parece que la protección IV/contra el sol sean iguales que en el Tesla. Para mí tener techo es imprescindible, eso sí, el Civic tiene cortinilla y tengo que echarla muchas veces porque si no molesta bastante. Espero que no sea igual porque encima teniendo más superficie de techo sería complicado sin cortinilla aquí en España.

Un saludo
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 16 de Agosto de 2017, 01:04:20 pm »
Yo tengo un Civic y el techo visto desde arriba parece que la protección IV/contra el sol sean iguales que en el Tesla. Para mí tener techo es imprescindible, eso sí, el Civic tiene cortinilla y tengo que echarla muchas veces porque si no molesta bastante. Espero que no sea igual porque encima teniendo más superficie de techo sería complicado sin cortinilla aquí en España.

Un saludo
Repito, tiene protección UV, se oscurece mucho con el sol directo y no se calienta. Mi experiencia no puede ser mejor con el techo solar, para mí le das más valor a mi coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk