El inteligente es el que aguante coche y dentro de 5 años compre el servicio de las flotas autónomas sin tener coste de propiedad..
Una vez más queda claro para qué estás en este foro.
Relájate hombre.. no has leído los artículos del mismísimo CEO de mercedes que dice que el futuro de la automocion es el car as a service y las flotas autónomas ? Que crees que hace y prepara uber? Waymo? Apple? Y la propia tesla ?
Pero no te vayas a las startups, no estás viendo las flotas de car sharing que están preparando y ya tienen mercedes, PSA y Nissan ?
Eso no hará que de la noche a la mañana se dejen de vender coches, pero quedará bastante reducido de aquí a 5-10 años sobre todo cuando tengamos full autonomy, en las casas es probable que las flotas de coches en propiedad se reduzcan a 1 para cubrir la necesidad inmediata..
Y vosotros sois lo que apoyáis lo sostenible.. acabáramos... en fin lamentable
Hay que leer más..