18k Euros en averías?!!! ¿Que es lo que NO has roto?
Yo lo entiendo perfectamente: Yo también tuve un C5, en mi caso de la primera generación. Comprado nuevo en el 2002 y malvendido en el 2006 (tras terminar los 2 años de garantía + 2 años de extensión de garantía) con poco más de 60000 km. Harto de pasar por el taller y de ver cómo poco a poco me iba encontrando con cada uno de los múltiples problemas que comentaban los usuarios en los foros.
En un par de ocasiones el coche se me "reseteó" circulando por carretera. Me explico: En un momento dado, sin motivo aparente, se para el motor, se apaga el cuadro de instrumentos momentáneamente y a continuación se iluminan todos los testigos como si acabara de dar el contacto. La segunda vez que me sucedió, circulaba por la N-I, entre camiones, a unos 90-100 km/h. En ese momento fue cuando decidí que me daba igual vender el coche o tirarlo a un desguace, pero que no tenía ganas de matarme o de matar a toda mi familia.
Desde ese momento conduzco un coche de inferior categoría, más barato, de segunda mano, menos potente, más incómodo, mucho más ruidoso y con un maletero ridículo, pero que nunca me ha hecho nada por el estilo. Si las cosas van bien, es posible que a medio plazo lo sustituya por un Model 3.